Vol 1-3. Cordura.

29 4 0
                                    

El Profesor Rostberg no se le ve del todo satisfecho con los resultados, su expresión es de alegría pero no de alegría satisfactoria sino que era alegría producida por placer; A Rostberg le gustaba hacerle daño a Loise, se le notaba en el rostro, en como se reía de la situación. El ver a Loise tan calmado lo desesperaba, habían pasado minutos en silencio y el profesor deseaba escuchar los gritos del chico, así que de forma sorpresiva agarra impulso y le tritura los huesos de la mano izquierda a Loise, el silencio se corta por un estruendoso grito de dolor. El joven se llena de furia hacía el profesor e inicia a soltar amenazas en contra de este, denuevo la temperatura inicia a subir, sus ojos se vuelven rojos y las cadenas se van calentando. El profesor se siente fascinado con lo que sucede y empieza a narrar lo que sucede para la grabadora, al cabo de segundos, la mano buena de Loise inicia a incendiarse, el fuego, el control del fuego era la habilidad de Loise. El profesor decide que es suficiente y ordena una descarga eléctrica contra Loise, lo suficientemente fuerte para mantenerlo a raya.

Loise queda más marginado de lo que está, el peofesor se ríe de él, mientras agarra con firmeza el martillo, agarra impulso denuevo y ésta vez el impacto va directamente al brazo derecho de Loise; el primer impacto solo le quiebra el hueso, pero el segundo se lo rompe. Lo mismo hace con el brazo izquierdo y sus costillas. Loise llora y hasta tiene ganas de vomitar pero esto se le interrumpe a base de choques eléctricos.

-- ¿Porqué no he muerto... después de todo esto?.-- Pregunta Loise casi sin aliento y entre llantos.

-- Porqué tu metabolismo no te lo permite, puedes recibir el doble de electricidad que soporta el cuerpo de un ser humano normal y vas a sobrevivir, el dolor jamás será suficiente para matarte.-- Responde Rostberg de forma tranquila. -- Tu ya no eres humano.--

El profesor le observa de forma burlona al demacrado adolescente, el cuál llora de desesperación. Los huesos del joven están curados casi por completo. Rostberg voltea su mirada al estar frente a la puerta, a punto de salir, en su sonrisa se nota la satisfacción que le daba torturar a Loise, ahí fué donde él entendió "Esto no acabará pronto". Rostberg manda a que electrocuten a Loise hasta que quede inconsciente. El adolescente sugiere de forma tranquila el cedarle, pero el profesor descarta este método puesto qué: "Su metabolismo super desarrollado no lo permitiría". Lu trata de decir alguna respuesta pero al instante se le envía un choque eléctrico tan fuerte que ya ni gritar puede, solo convulsionar hasta quedar inconsciente.

Al instante Loise despierta en el lugar donde conoció al pirómano, ya no estaba en llamas, el cielo era color gris como antes. Al mirarse, nota que lleva un atuendo bastante elegante, un smoking negro, una corbata color rojo carmesí y unos zapatos negros de cuero fino. Loise se para del suelo un poco confundido y llama por "El pirómano". Éste aparece entre una nube de cenizas que al juntarse le dieron forma a su cuerpo. El pirómano llevaba el mismo atuendo que Loise, solo que un poco menos arreglado, pero, éste mismo apareció arreglandose las prendas.

-- ¿Puedes explicarme que hago vestido así? .-- Pregunta Loise al pirómano en un tono de voz que mostraba su confusión con respecto a lo que pasaba, y con mucha razón, la última vez que estuvo ahí el pirómano casi lo asesina, además, no es común soñar 2 veces lo mismo de forma continua.

-- Primero que nada: Hola Loise, yo estoy bien ¿Y tú?... Que falta de educación y clase .-- Dice El pirómano de forma disgustada mientras se amarra la corbata. -- Yo te vestí así ¿Está bien? Debemos lucir elegantes para el lugar que visitaremos. -- Responde.

-- ¿Y adónde se supone que vamos? .-- Interroga Loise de forma un poco irritante.

-- Solo espera. -- Dice El pirómano mientras se termina de arreglar. Un silencio incómodo los aborda, Loise observa de forma impaciente como se arregla El pirómano, para que luego este mire su traje de forma despectiva y con un solo chasquido lo cambié a un color blanco crema y con una corbata azul rey.

El ángel verdugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora