Vol 1-4. Puente de cadáveres.

24 2 0
                                    

Ya era bastante tarde, las veintitrés con cuarenta y dos, el joven científico James Jonah Kennedy había sido asignado para asistir a él Profesor Rostberg en un proyecto ultra secreto de seguridad nacional. El chico entra a la base dentro de un auto del ejército pequeño, conducido por el general Von Daime, líder de un escuadrón de fuerzas especiales que más que todo se utilizan contra los rebeldes.

James destacaba bastante entre los demás, su cabellera no era común, era de un color amarillo difuminado con naranja, dando la impresión de ser gradiente, sus ojos eran verdes brillantes y su cara estaba llena de pecas claras, no resaltaban pero si se notaban bien de cerca. Era un joven alto, de un metro noventa y tres, muy delgado y con una forma de caminar bastante ergida e imponente, aunque se trate de un hombre tímido.

James baja del vehículo y observa el exterior de las instalaciones, bastante ancha, de forma romboidal, con torres de vigilancia en cada punta y esquina de los edificios, a su derecha se encontraba un cuartel en el que se encontraran los soldados que protegen dicha instalación secreta, a su izquierda una cancha de entrenamiento, y al frente unas instalaciones de investigación científica muy moderna. Sus paredes exteriores de la planta baja hechas de vidrio, conformada de 2 pisos hacia arriba y muchísimos bajo tierra; sus paredes adornadas de un mármol blanco eran preciosas.

James se dirige rápidamente a la puerta siendo dirigido por obviamente el general Von Daime.

Von Daime es un hombre muy fornido, de color, completamente calvo y con una cicatriz de forma diagonal hacia la derecha de su cara. El hombre había perdido la lengua, por lo que obviamente, no emitía ningún sonido; ésta la perdió siendo troturado por soldados de bando desconocido, aunque, el gobierno insista en que fue obra de la rebelión. Esto James lo sabía porqué leyó el expediente del general Von Daime.

James apenas con 21 años es un cientifico muy respetado y conocido del gobierno. El se encontraba bastante disgustado, ya que, estaba trabajando en un proyecto muy prometedor que consistía en crear un exoesqueleto virtualmente indestructible. Su anterior proyecto le tenía ansioso, pero, requerian sus servicios "De forma urgente" en dichas instalaciones, en específico, lo solicitaba el Profesor Rostberg.

James había oído hablar de dicha persona, un científico muy especial para la milicia y el gobierno, por no decir, el más especial de todos; El chico estaba entrando en las instalaciones, por la puerta principal. El frío de la noche no era agradable, además que, el frío en el interior de dicha instalación no ayudaba a hacerlo sentir más cómodo. El general lo guió hasta un ascensor muy ancho, hecho de lo que parecía un acero reforzado, hecho para soportar grandes temperaturas, James aún no entendía el porqué de todo el misterio que se abordaba alrededor de el proyecto de Rostberg. El general no siguió a James al ascensor, solo le entregó un sobre que contenía una carta de Rostberg que le especificaba adónde debía dirigirse ya estando en el piso -7, el último bajo tierra. James toca el botón y el ascensor se cierra y se dirige hacía abajo. Mientras, lee el contenido de la carta del profesor.

"Buenas noches, querido futuro compañero Kennedy.

Soy como sabrá, el muy nombrado Profesor Rostberg, líder del proyecto de investigación genética denominado "Génesis". Le explicaré brevemente en que consiste este proyecto: Usted y yo nos encargaremos de buscar debilidades y evaluar el rendimiento de la reconstrucción de ADN realizada en un individuo, con el objetivo de crear a un "super soldado" como se le denominaría por parte de las bestias descerebradas que tenemos de guardias; yo por mi parte les denominé "Mutantes". Para crear a nuestro mutante debemos experimentar con él de una forma curiosa, ya cuando usted haya llegado yo habré avanzado en la investigación, pero creame qué, esto no significa que aún no requiero de sus servicios. Será un placer tenerle como compañero, joven James. Puede esperarme en la sala "B-14", ubicada en el segundo pasillo a la derecha, al final de este. Ahí nos conoceremos un poco.

El ángel verdugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora