- Mi amor, creo que te excedistes. - Dice Angella, un poco decaída.
- No lo creo, amor. Ella siempre te ha tratado como una basura. - Responde Loise con firmeza. - Luego hablaremos de esto ¿Si? Hoy quiero que estemos felices, no dejaré que tu madre nos arruine el día. -
Angie asiente con la cabeza a Loise, para luego abrazarlo. Ellos se alejan de la puerta principal de la casa hasta casi salir de la urbanización. Cuando de pronto Angella pára el paso.
- Cielo, quiero visitar la plaza un rato. - Dice Angella con un tono de voz bajo. Loise le observa por unos momentos, considerando la petición de Angie. Angella se arregla un mechón de cabello y acto seguido mira a Loise a los ojos directamente.
- ¿Porqué siempre me intentas convencer mirandome a los ojos?. - Dice Loise de forma disgustada pero extrañamente también amigable. Angella se acerca a Loise y coloca las manos en su nuca mientras no deja de mirarle a los ojos.
- Porque siempre funciona, amor. - Responde Angella para luego besar a Loise en la mejilla. - Vamos. - exclama levemente mientras jala a Loise de la mano. Ellos empiezan a caminar en dirección a la plaza de la urbanización, un lugar que le agradaba bastante a Angella; esto era más que todo porqué en dicho lugar se localizaba un pozo, un pozo del que le contaban de pequeña que un espectro salía de él todas las noches, este dato le era fascinante, puesto que ella es una amante del Terror y de lo paranormal.
Ellos dos llegan a dicho lugar y se sientan en el centro de ésta, y empiezan a observar al cielo, azul, era un buen clima. Sus manos se entrelazan. Loise recuerda aquella primera vez que estuvo ahí, la observa, con una sonrisa y al verla el tiempo se detiene, el recuerda todos los buenos momentos a su lado. Ella voltea y nota que Loise la estaba observando, ella de la pena empuja suavemente a Loise y se ríe tímidamente. Ellos se abrazan y ella recuesta su cabeza en el hombro de Loise, sus latidos y respiración se paralizan, los minutos ahí se hacen eternos, ellos se amaban.
De pronto, el telefono de Loise suena, un mensaje de su mejor amigo: Victor, le preguntaba y citando "¿Donde mierda están? Llevo media hora esperandoles en el Centro Comercial, estoy a punto de irme -.-". Loise avisa a Angella que deben irse; ella no muestra ninguna objección o algún signo de que le disguste el retirarse de ese "Lugar especial".
La pareja toma un taxi en la salida de la urbanización y se dirige a dicho Centro Comercial. Al llegar ellos bajan y se dirigen a la entrada rápidamente, en la cual los está esperando Victor, un joven adulto de 19 años, con lentes, bastante alto y con una voz peculiar debido a su sinositis. También se encontraban a su lado Rose, la mejor amiga de Loise, una joven de piel color canela, pelo liso color negro y relativamente baja, del tamaños de Angella; Loise medía casi 10 centímetros más que ellas. Estos dos parecían disgustados e impacientes, Victor cruzado de manos y Rose viendo cada 2 segundos la hora en su telefono móvil.
- ¡Angella, Loise! . - Exclama Rose con una sonrisa mientras corre a abrazar a la pareja.
- Feliz aniversario a los dos, estoy muy alegre por ustedes. - Dice mientras los aprieta bastante fuerte. Los dos jovenes le agradecen y en eso se acerca Victor.
- Feliz aniversario a los dos. - Dice de forma alegre. - Felicidades Loise. - Agrega.
- ¿Por? . - Pregúnta Loise de forma confusa.
- ¿Por? Por no ser tan pendejo, ya casi llevan dos años, felicidades, hermano. - Dice Victor dándole un abrazo a Loise.
El cuarteto de jovenes se dirige a dar un paseo por el interior del Centro Comercial, el cual tiene aproximadamente 250mts de largo. Loise camina con Angella a su lado. En eso, Angie decide ver una tienda de videojuegos de por ahí, Loise ya había estado ahí hace dos días atrás, así que, Angella entró con Victor acompañandola.
ESTÁS LEYENDO
El ángel verdugo
Misteri / ThrillerLoise Henry Cambridge es un adolescente de 16 años que vive en uno de los peores lugares del mundo. Él es muy apegado a las personas que le rodean y que el considera importantes. Un día común que iba a ser el mejor de su vida todo se desmorona y qu...