Vol 2-1. Otro futuro.

28 2 0
                                    

Antes que nada, debo decir que ahora cada parte del anterior volumen tendrá agregado su arte conceptual correspondiente a los personajes de dicho volumen ;). En este volumen ya exploraré un aspecto más heroico y a la vez psicológico del protagonista, así que los que les aburrió el anterior Volumen les aseguro que este es más dinámico y fluido que el anterior (Presencia de los flashbacks aún vigente)

-------------------------------------------------

Volumen #2: Ojos rojos.

Loise estaba caminando en la calle, el día era nublado, casi no había gente. De pronto se escucho un disparo de escopeta, gritos de terror, la gente corría a dirección contraria a la que caminaba Loise.

-- Prepárate.-- Dijo el pirómano mientras caminaba atrás de Loise, de pronto pone su mano en el hombro de este y se materializa dentro de Loise. Estos se convirtieron en un sólo ser: el verdugo.

-- No debemos vacilar.-- Se escucha la voz del pirómano en el aire.

Los soldados se acercaban, Loise inicia a correr y de pronto escucha "Al cuello" , en eso golpea a uno de los soldados en la garganta. Uno de ellos trata de tomar a Loise por la espalda, pero éste se zafa y arroja al hombre a una tanqueta cercana. Uno de los soldados le dispara con la escopeta a Loise en el torso, éste cae del dolor.

-- No te rindas, no es nada.-- Escucha al piromano en su cabeza.

Loise se levanta y patea al soldado de la escopeta. Pero en eso la tanqueta dispara al suelo justo dónde estaba Loise, arrojándolos a metros de distancia. De pronto enfrente suyo aparece Angella, está siendo raptada por los soldados, éstos la arrastran al centro del grupo y ahí aparece Rostberg, con su sonrisa sádica mira a Loise y le dispara a Angella en la cabeza.

Loise se queda anonadado y se pone de rodillas a llorar con la cabeza mirando hacía abajo, pero, rápidamente el llanto es suplantado con ira. Loise grita de ira, el viento se acelera y las hojas de los arboles siguen al brusco viento caliente, los ojos de Loise se tornan negros por completo para luego su iris tome una tonalidad roja y el resto de su ojo su color normal, algunas venas en su rostro se remarcan de color negro. Rostberg aterrado ve a Loise empezar a flotar, hasta que de pronto unas alas negras gigantescas emergen de la espalda del joven, eran extremadamente grandes, lo suficiente para que de un aleteo, Loise pueda planear sin problema.

Todos inician a correr del terror mientras Loise empieza a incendiar sus manos y pies, aletea dos veces y se pone en el aire, con ira observa a los soldados en el suelo. En eso todo su cuerpo empieza a emitir cenizas, y Loise decide caer en picada, con esto al impactar el simplemente mata a todos alrededor, con una gran explosión.

Loise queda adolorido en el suelo, de pronto ve a Angella con el cuello cortado decirle "No fuiste suficiente. No me salvaste, morí por tu culpa" una y otra vez.

-- No es real, Loise, no entres en pánico. -- Dice el pirómano desde la cabeza de Loise.

En eso Angella se acerca y le susurra al oido.

-- Yo soy muy real.-- Y al acto atraviesa el pecho de Loise, dejando un agujero en el lugar de su corazón, desagrandose, Loise intenta respirar pero no puede.

-- Dulces sueños.-- Dice Angella para luego pisarle el cráneo, aplastandolo.

Loise despierta de golpe en su habitación, gritando; pero al ver que todo fué un sueño, se tranquiliza.

El verano se está acercando, se nota por el calor, aunque quizás era la habilidad de Loise lo que provocaba la temperatura de la habitación. Loise se levanta con dolor de cabeza, sale de su habitación y se encuentra con su padre en el pasillo.

El ángel verdugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora