30. Natación

140 9 0
                                    

Narra TN

-Debes de hacer deporte para xorejir la desviación- dijo el médico.

No puede ser, todo menos eso. Hace unos días pedí cita para el médico ya que me dolía mucho la espalda y no podía ser por mis estudios o por jugar muchos videojuegos, ya que llevaba haciéndolo mucho tiempo. Tras una radiografía me dijo que era por qué tenía una pequeña desviación en la cadera la cual mi columna y el resto de huesos de mi espalda intentaban compensar, y por eso me dolía.

No es que no me guste el deporte, de hecho, me encanta el fútbol y el voleibol, tal vez sea por los anime haikyuu y Blue lock. Pero en cualquier caso me gusta. Pero odio practicarlo sola, además de que no se puede un partido de uno contra uno. Tampoco me gustan los gimnasios, ya que allí todos están bastante buenos, y yo estoy tabla. Aunque empieze a hacer deporte, creo que mis pechos seguirían sin crecer más. Ay, no se que haré

-El mejor que te puedo recomendar es la natación. Es el más rápido y efectivo- dijo el médico

Ese tampoco me sirve. Odio ir en bikini, me queda horrible con mis pocos atributos y cuerpo delgado que parece de un esqueleto. Joi, esto es muy difícil. Tras unos minutos meditandolo, me decidí optar por la natación. Al no ser temporada de verano no me cruzaré con nadie conocido que valla a burlarse de mi cuerpo.

Se lo dije al doctor y me dió un papel. Me dijo que lo entregará en la piscina cubierta. Es el único lugar al que puedo ir todo el año. En invierno sería mortal bañarse en una normal. Tras salir de la consulta fui a la piscina y me anoté dándole el papel que me recomendó el médico que le diera.

Narra Kakashi

-Muy bien, lo habéis hecho todos muy bien. La clase ya ha terminado así que ya pueden marcharse- dijo Kakashi

Los niños a los que el Hatake estaba en señándo a nadar gritaron y salieron de la piscina, tomaron sus toallas y se dirigieron a los vestuarios.

Este verano pasado comencé a trabajar en esta piscina cubierta. Hice las pruebas para monitor y sorprendentemente las pasé. La verdad es que desde que falleció mi padre he tenido que buscarme la vida trabajando a medio tiempo. En mi último trabajo fuí echado por recortes de personal, a pesar de que era uno de los que más hacía.

Eso fue a principio de verano, así que durante el verano vi que se necesitaba un entrenador de natación, decidí hacer la prueba y aquí estoy ahora enseñando a los más pequeños a nadar y ayuda a personas que sufrieron algún tipo de accidente y se están recuperando. Aunque este trabajo hizo que me tuviera que cambiar de instituto. Puesto que si seguía en el que estaba, los horarios no me combinaban con el trabajo. Además de que este último instituto está más cerca y pierdo menos tiempo.

-Así que aquí estás- dijo Carl, mi jefe. Un joven mayor que yo, de 25 años, de cuerpo atletico, rubio y de ojos verdosos. Es el hijo del jefe que construyó la piscina. Su padre está jubilado y le dejo la piscina a él. Es gracias a mi que va bien. Porque la chica de la recepción, Lara, es su novia y los dos se la pasan tonteando.

-¿Me buscas para algo?- dijo Kakashi. Esto no me gusta.

-Sé que ya te tocaría irte, pero yo estoy muy ocupado esta tarde, así que tienes que cubrir mi turno. Ah, y Lara también se va ya, quedó con unas amigas- dijo Carl. Sí, puede que tenga el trabajo, pero tengo que hacerle caso a este jefe que no trabaja nada, es un vago y me lo deja todo a mí- Ah por cierto te presento a TN. Ella es nueva aquí en esta carpeta tienes el plan que tiene que seguir.

Detrás de él salió una chica bastante familiar para mí

-¿TN TA(Tu Apellido)?- dijo Kakashi

-¿Eh, Kakashi?¿Qué haces tú aquí?- dijo TN sorprendida- No me digas que eres mi entrenador

One Shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora