1. Ciega

1.4K 54 3
                                    

Narra Kakashi

-Ella es TN, la tendrás a tu cargo por un tiempo- dijo Tsunade, le mostró una foto de esa tal TN

-¿Eh? ¿Yo?- dijo confuso Kakashi

-Si, ella es ciega. Bueno, se quedó ciega en una misión. Es de la Aldea del Rayo, mano derecha del Raikague. Él mismo me pidió personalmente si podía trasplantarle unos nuevos ojos. Hasta que le haga las pruebas y determine si puedo, estará contigo- dijo Tsunade. Kakashi asintió.

-Espera, ¡estar a su cargo significa que vivirá conmigo!- dijo Kakashi. Tsunade asintió

-Espero que no te importe- dijo Tsunade mientras le lanzaba una mirada de odio- Se de sobra que tienes espacio. Y ella no te molestará. El Raikague dijo que era muy independiente en cuanto a cuidarse, también sabe pelear. Asi que te acompañará en las misiones.

-Esta bien, la cuidaré- dijo Kakashi. Que fastidio. Nunca viví antes con una mujer, además, que clase de persona será. Espero que no una problemática, o muy activa. Yo ya no soy un crío.

-Bien, porque estará al llegar- dijo Tsunade. Kakashi abrió sus ojos como platos. Así fue, unos minutos después, una chica de cabello rubio y atuendo azul y negro entró por la puerta. Llevaba una venda en los ojos, y un perro le acompañaba.

-¿Se puede?- dijo la chica

-Si, te estaba esperando TN- dijo Tsunade

-Es un placer conocerla en persona Tsunade-sama- dijo TN

-El placer es mio. Creo que ya sabes todo, así que te lo presento. Él es Kakashi Hatake. Estarás con el mientras te realizo las pruebas- dijo Tsunade. TN asintió

-Un placer conocerte Kakashi- dijo TN

-Igualmente- dijo Kakashi.

-Bueno, os dejo que os conozcáis- dijo Tsunade. Nos sacó a ambos de su despacho. Vi que ella tenía una pequeña maleta en la mano contraria a la que sujetaba la correa del perro.

-Por favor ven conmigo, te llevaré a mi casa- dijo Kakashi. TN asintió- ¿Quieres que la lleve por ti?

-No hace falta, yo puedo con ella- dijo TN.

El camino hasta mi casa fue silencioso. Valla, parece que es una chica callada. Llegamos. Le dejé pasar primero. Ella me pidió que le describiera mi casa y lo hice lo mejor posible, además de indicarle la habitación en la que estaría. Yo, no hice nada más que leer en mi habitación esa tarde.

-¿Estas cocinando?- preguntó TN apareciendo en el salón-comedor de repente.

-Si- dijo Kakashi mientras removida lo que preparaba en la sartén

-Es extraño, la mayoría de hombres que conozco no quieren hacer- dijo TN

-A mi me gusta cocinar, no lo tomo como una obligación. Es divertido- dijo Kakashi

-Se nota, por la forma en que te mueves pareces disfrutarlo- dijo TN. Kakashi se quedó de piedra

-Espera, ¡¿Puedes verme?!- dijo Kakashi sorprendido

-No, desde que soy ciega el resto de mis sentidos se agudizaron. Tus gestos son suaves y ligeros. Cuando cocinas por obligación, suelen ser más lentos y torpes... Huele muy bien, estas haciendo algo a la sartén- dijo TN. Kakashi se relajo al oír que solo le sentía.

-Si, arroz al curri. Me dijeron que te gustaba- dijo Kakashi. TN asintió.

-Es mi favorito- dijo TN

-¿Como fue que te quedaste ciega?. Tsunade me comentó que fué en una misión- preguntó Kakashi

One Shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora