Alternative Universe
Narra Kakashi
Mi nombre es Kakashi Hatake, tengo 20 años y soy un ayudante científico en el Laboratorio de Especiales de Konoha (LEK), hasta que me saque el graduado oficial de medicina. Los especiales son personas que tienen súper poderes. Estos los obtuvieron por una mutación en el Gen K. Hay muchos tipos de especiales. Yo mismo yo soy uno. Poseo un ojo rojo que me permite ver las cosas antes de que ocurran. Hasta 2 minutos puedo ver. Ya sea a mi alrededor, o el futuro de de una persona en la que piense. Es un poder peculiar y no muy poderoso, es por eso que puedo hacer vida normal, aunque claro, nadie puede saberlo. Los más poderosos suelen ser recluidos aquí con una pulsera que les impide usar sus poderes. En especial cuando son más pequeños, ya pueden perder el control fácilmente.
La mutación del Gen K no es muy común. Sólo pasa en 1 de cada 100.000 personas. Este centro de Konoha es el único en el continente para ellos. Los traen nada más nacer, ya que los poderes son evidentes. También eso evita que los vendan a mafias para sacar dinero o que los asesinen solo por ser especiales. Que no tiene nada de malo, pero esta sociedad es así. Los odia. Este centro nació hace poco tiempo, unos 15 años, antes ni siquiera existía.
Yo llegué a este centro cuando tenía 7 años, después de que mi padre y única familia muriera. A los 18, me proporcionaron medios para vivir por mi cuenta. Me alquilé un apartamento y entré a la carrera de Medicina porque me gustaría investigar sobre la mutación del gen K. Son 4 años y ya llevo 3, debido a que conozco al director James y a todos los del centro, me permitieron hacer aquí las prácticas.
-¡Ven aquí!- gritó Shizune, una de mis compañeras. Delante de ella corría a medio vestir Nina. Una niña de 6 años que el Gen K la transformó en medio demonio. Como no tiene un poder demasiado poderoso, no lleva pulsera. Tiene cuernos y cola color negros. Kakashi la atrapó, la levantó un poco y la cargó como a un bebé.
-Te tengo- dijo Kakashi mientras sonreía- Nina, no vallas sin ropa o te resfriarás
-Es que no me gusta la ropa que me va aponer Shizune-San. ¡Yo quiero un vestido rosa!- dijo Nina enfadada, se veía tan kawai.
-Nina, toda tu ropa esta lavada. Es el único color que te queda- dijo Shizune mientras sostenía un vestido verde
-Vamos Nina, el verde también es un color muy bonito- dijo Kakashi
-No me gusta el verde- dijo Nina
-Ay, no se puede discutir con ella- dijo Shizune
-¿Preguntaste a las demás niñas?. Igual ellas tienen algo de color rosa- dijo Kakashi
-Si lo hice, pero nadie tiene o lo quieren usar ellas- dijo Shizune
-Enserio, no se que os pasa con el rosa. Si yo lo odio- dijo TN seriamente mientras caminaba por el pasillo- Odio que griten desde tan temprano.
-Lo senti...- dijo Shizune. TN le interrumpió dándole una camiseta rosa.
-Es una que usaba hace años. Me queda pequeña, que se la quede y deje de hacer un escándalo- dijo TN. Shizune la tomó y se la pusieron a Nina, le quedaba de vestido.
-¡Que guay, ese vestido me gusta!. Gracias hermana TN- dijo Nina y le dió un abrazo. Ella la apartó.
-Si, si, lo que sea. Me voy a dormir de nuevo- dijo TN y se marchó dirección a su habitación.
-Es tan fría como siempre- dijo Kakashi
-Seguro sólo es algo pasajero, cosas de la edad sabes- dijo Shizune- Vamos Nina, vamos a ponerte unos zapatos y a desayunar
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Kakashi Hatake)
FanficDiferentes universos e historias con nuestro guapo, y pervertido peliplata. Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Es mi segundo libro.Gracias por leerlo <3 Partes publicadas: 33/?