34. El Laboratorio 3 [AU]

107 9 1
                                    

Alternative Universe

Esa noche TN se durmió rápido, había sido un día duro. A media noche, se levantó con un fuerte ruido. El resto de niños también salió de sus habitaciones. Ella no sabía lo que pasaba, salió al pasillo y enseguida se activó la alarma de incendios. ¿Hay un incendio?

-Hermana TN, ¿que es ese ruido?- dijo Nina mientras tiraba de la ropa de TN

-Es que hay un incendio. Chicos tenemos que salir de aquí. Tómense de la mano y vamos afuera- dijo TN. TN comprobó que todos salieron afuera de las habitaciones. Los niños de su planta se tomaron de la mano y uno de ellos a la mano de TN. Ella se acercó a la última ventana del pasillo. La abrió y los niños salieron por la escalera de emergencia.

Los llevó a todos a la parte de delante del lugar. Este era el que se estaba incendiado. Afuera había varios científicos examinando a algunos niños. Todos estaban cubiertos de negro, por las cenizas del fuego.

-TN, ¿tienes a todos los niños?¿Estáis bien?- dijo Shizune mientras se acercaba a mi.

-Si, son todos los de mi planta y estamos bien. Salimos por la escalera de emergencia. ¿Qué ha pasado?- dijo TN

-El fuego empezó en la cocina, hizo explotar varias bombonas que había a en ella y se propagó con mucha rapidez- dijo Shizune. Ella se fué rápido, tenía que seguir atendiendo a más gente

Algunos científicos trataban de apagar el fuego con cubos de agua, sin éxito. Otros entraban y sacaban a la gente. Cada vez más gente llegaba al lugar, y más heridos. Yo, no me podía mover. Tengo que hacer algo, no puedo quedarme mirando como todo arde sin hacer nada. Me siento impotente.

Ví a Kakashi salir, por segunda vez, junto a una mujer y con el director cargado sobre él.

-Gyuta, eres el mayor aquí, cuida de los demás. TN tiene que ayudar- dijo TN a un niño de unos 11 años. Él asintió y se quedó con el pequeño grupo de TN. Ella se acercó a Kakashi y a los científicos que trataban de reanimar al director.

-¿Está muerto?- dijo TN

-TN, ¡¿estás bien?!- dijo Kakashi mientras me tomaba de los hombros. Él tosió de repente.

-Yo, claro que sí, salí de las primeras. El fuego no llegó hasta donde estaba. Preocúpate por tí, inalaste humo, eso es más peligroso. ¿Quedó alguien más dentro?- dijo TN

-No, salieron todos, pero hay varios muertos- dijo Kakashi

-¿No llamaron a los bomberos?- preguntó TN

-Trataron de hacerlo, pero no había red. El fuego debió quemar los cables- dijo Kakashi

-¿Pero no empezó en la cocina?- dijo TN

-No, empezó cerca del huerto y donde está el sistema eléctrico. Casi nos pilla y no nos deja salir- dijo Kakashi

-No tiene sentido ninguno. De la cocina hasta allí hay mucha distancia. ¡¿Donde empezó de verdad?!- dijo TN con duda. Sospechaba algo

-¿Y que más da donde empezara?. No pueden apagarlo y ese es el problema. Vuestro hogar y todos los experimentos por los que os hicieron trabajar... desaparecerán- dijo Kakashi.

Es verdad, piensa TN, piensa en que puedes hacer... Eso es.

-Ya se que hacer Kakashi- dijo TN. Ella se dió la vuelta y le dió una fuerte patada al árbol de detrás. El brazalete antidones se desactivó y su cuerpo empezó a brillar de un tono morado.



Narra Kakashi

-T-TN, ¿que hiciste?- dijo Kakashi. Él se dió cuenta de que el brazalete se había roto. No me digas que.

One Shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora