15. Prodigio 4 [AU]

95 10 1
                                    

Narra TN

Lo sabía, lo sabía, esto tenía algo más. Durante todo el tiempo en que le tuvieron el trapo a TN, ella no respiró. Por lo que la pudieron dormir, aunque fingió estar dormida, puesto que consecutivamente le ataron las manos con algo que parecían una cuerda. Estuvo contando desde que se salieron, para calcular la distancia a la que estaban de su casa. El camino no fue muy largo, puesto que después, oyó un avión. No sabía quien le tenía, pero si que iban lejos. Durante las siguientes horas, solo oyó las hélices de avión y el agetreo de la gente que iba en él. Después de un par de horas aterrizaron, y de nuevo, fueron en coche. También les volvieron a poner una dosis de cloroformo, por si despertaban de nuevo. El coche se detuvo a 1 hora del aeropuerto. Hacia calor, no estaban en Tokio. Sólo había un lugar al que podían haber ido, y no un lugar bueno. Entraron a un lugar más frío, parecía una casa, o un escondite. Después de eso, fue sentada y atada por los pies. Aunque fuera estado despierta todo el rato, estaba cansada, necesitaba azúcar o algo de comer.

-Se puede saber qué hicieron, porque no le quitaron la sudadera- dijo un hombre- Eso es un arma en sí

Lo siguiente que TN notó después de eso, fué que rajaron su sudadera. Esos tíos no se equivocaban, debajo de ella guardaba de todo, se la quitaron. Se oyó una puerta cerrarse.

-Se que ya estas despierta bonita- dijo el hombre. TN abrió sus ojos, se encontró a un hombre con barba, no muy alto. Estaba en una habitación oscura y mohosa, solo iluminada por una pequeña lámpara. A mi lado, estaba Kakashi, de la misma manera.

-Así que tu eres quien nos secuestró- dijo TN- Kakashi, ¡despierta!

-A él, el cloroformo le afecta más que a ti. No todos somos unos soldados- dijo el hombre. ¿Como sabía que fuí soldado?. Kakashi se comenzó a despertar. Estaba exaltado.

-¿Quien... eres?- dijo Kakashi

-Oh, ¿yo? Solo soy un viejo amigo de 66- dijo el hombre

-No lo es, nos ha secuestrado- dijo TN

-Asi qué esto era lo que sospechabas, ¿cierto?- dijo Kakashi

-¿Tu me tendiste esta trampa cierto?. Que quieres de mi- dijo TN

-¿No te suena este lugar 66?. Pues aquí fue donde tú y la unidad de Sakumo asesinasteis a mi padre- dijo el hombre. TN recordó, sabía que estaban en Corea del Norte, y sabía que paso aquí.

-Hagiri Monspier- dijo TN

-Espera, ¿dijiste Sakumo?- dijo Kakashi

-Oh sí... Tu pequeña amiga y yo conocíamos a tu padre- dijo Hagiri

-¡Que! Eres el hijo de Sakumo- dijo TN sorprendida

-¡¿De qué conoces a mi padre?!- le dijo Kakashi a Hagirir

-Que te lo cuente ella, seguro que también te dará los detalles que quieres saber sobre su muerte... ¿No?, 66, al fin y al cabo ella le mató- dijo Hagiri

-¡Cállate!- dijo TN. Se empezó a mover para soltarse, pero Hagari le golpeó, y cayó de lado, estaba atada.

-Podría meterte un tiro ahora mismo y asesinarte TN... Ups, revelé tu verdadero nombre, jaja... Pero, prefiero que mueras lentamente en esta habitación- dijo Hagiri.

Hagiri salió de la habitación. TN se comenzó a intentar poner de pie, pero no lo lograba. Tomó una pequeña cuchilla que guardaba entre el cuero de su cinturón y corto la cuerda de sus manos, después la de sus pies, y desató a Kakashi, quien no había dicho nada desde entonces. TN intentó abrir la puerta, pero no lo consiguió. Tenía hambre, además de sueño, por no haber descansado. Así no podría pensar algo. Se sentó en el suelo, al lado de Kakashi.

One Shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora