35. La Pervertida🔞

274 14 4
                                    

Narra TN

Volví a casa después de hacer la compra. Apenas compre algo de material escolar que necesitaba

-Ya llegué, ¿donde est?- dijo TN. Ella se detuvo a media frase cuando pasó por el baño. La puerta estaba abierta y dentro de la bañera estaba su novio, Kakashi bañándose, y leyendo uno de sus mangas.

-Oh, bienvenida- dijo Kakashi

-¿Qué haces?- dijo TN confusa. Kakashi es mi novio desde hace unos meses. Ambos nos hicimos amigos en el primer curso de preparatoria. Cuando terminamos nos fuimos a estudiar a la misma universidad y decidimos compartir piso, junto a otra chica más, que en navidades se marchó porque dejó los estudios, quedando sólo nosotros. Nadie sabe qué somos pareja, es algo que mantenemos en secreto muy bien, tal vez cuando pase más tiempo se lo digamos a nuestros padres.

-Me baño- dijo Kakashi

-Ah, ¿ese es uno de mis mangas?- dijo TN. Ella se acercó rápido y se lo quito de las manos- Sabes cuanto cuestan, si se moja me fuera dado algo

-Oye, estaba teniendo cuidado, me lo quitaste en la mejor parte- dijo Kakashi

-Y qué, no me fió, ya sabes lo que cuestan... Además pensé que no te gustaba Black Butler- dijo TN

-No es que no me gustase, nunca lo leí y no me llamaba la atención. Pero ya que tu decías que era tan bueno, me animé a ello... Es tan bueno como dijiste, pero no mejor que tú- dijo Kakashi. Él se levantó de la bañera y me acercó para darme un beso en los labios. TN intentaba evitar mirar su cuerpo desnudo, aunque de vez en cuando su miraba se desviaba un poquito. Reconozco que es demasiado perfecto y que fantaseo con él casi desde que nos conocimos. Es guapo, delgado y con los abdominales ligeramente marcados y luego, su amigo no se ve pequeño... Es como un dios griego y la verdad no sé qué hace conmigo, yo soy estoy planita por todos lados y no tengo nada bueno.

-Aww, eso fue muy lindo de tu parte, pero no lo leas más cerca del agua... Te dejo que sigas con lo que quiera que hagas- dijo TN. Ella se iba a ir pero Kakashi le detuvo.

-¿Porque no te bañas conmigo?- dijo Kakashi

-¿Q-Qué?- dijo TN algo nerviosa.

-Lo que oíste, vamos, no tienes nada mejor que hacer- dijo Kakashi y empezó a meter su mano por mi ropa para sacarla.

A que esperas TN, solo dí que sí. No tienes nada que hacer y vas a bañarte con tu novio, es lo que siempre has soñado. Miles de pensamientos pervertidos recorrieron su mente. Sacudió un poco su cabeza para alejarlos.

-Esta bien, pero yo me quito la ropa- dijo TN. Ella se separó de Kakashi y comenzó a quitarse la ropa.

Kakashi volvió a entrar a la bañera. TN quitó toda la ropa, dejó el manga sobre el lavabo y se metió en ella, dándole la espalda a Kakashi. Que calentita está el agua, no está nada mal esto.

-¿Que tal?¿Te gusta?- dijo Kakashi

-No lo niego, se está bien- dijo TN

-Sabes, pensé que te negarías. Nunca quieres enseñarme nada de tu cuerpo... Aunque por otro lado, parece que tus deseos pervertidos te ganaron- dijo Kakashi. Él apoyó su mano sobre el muslo de TN y empezó a acariciarlo, bajo el agua

-¿De que hablas?- dijo TN

-Vamos, no lo niegues. Sé que ves hentai, y seguro te tocas con él puesto. Lo que no entiendo es como aún no hiciste nada. ¿A qué le tenías miedo? ¿A que te dejara por otra?- dijo Kakashi.

-Obviamente. Quien no le tendría miedo, ¿tú te has visto?. Ni siquiera sé porqué estás conmigo. Eres como un dios griego y yo me veo como todo lo contrario- dijo TN.

-A mi me gustan así, además de que vienen con una persona increíble. De me sirven tantos pechos si vienen con una zorra o una mentirosa- dijo Kakashi. Sus manos siguieron subiendo hasta detenerse en mis pechos y los apretó un poco.

Eso era la único que necesitaba TN para lanzarse, las historias de Wattpad y los mangas hentai la volvieron una pervertida que no podía resistirse a acostarse con un chico tan guapo, y menos si era su novio. Trataba de reprimirse todo lo que podía. Aún llevaban poco tiempo saliendo, y ese chico tan bueno podría cambiarle por otra, que fácil era porque ella no era un bellezón. No quería entregarse tan pronto, pero teniendo esa oportunidad no la iba a desperdiciar.

TN se giró y le beso en los labios, pero no de una manera tierna e inocente, sino salvaje y fuerte. Con algunas dificultades se sentó sobre él.

-Wow, no pensaba que con eso despertará tu personalidad pervertida- dijo Kakashi entre besos. TN se detuvo

-Lo siento, me detengo si no quieres- dijo TN algo avergonzada

-Nunca dije eso, a mi me encanta que seas así- susurró Kakashi en su oído y le besó de nuevo- El agua me estorba ya, ¿vamos mejor a mi habitación?

TN se quitó de él. Ambos salieron de la bañera. Ella se subió de nuevo a Kakashi, él le tomó con fuerza de los muslos para que no se cayera, con el agua se resbalaba. Ella le daba pequeños besos en el cuello mientras llegaban a su habitación.

De dejaron caer sobre la cama mientras se besaban efusivamente. Kakashi le dejó de besar y comenzó a bajar dando pequeños besos y mordiscos por su cuello. Se detuvo en sus pechos. Comenzó a lamer y morder uno, mientras que con su mano masajeaba el otro. TN empezó a jadear un poco. Su otra mano empezó a deslizarse suavemente tocando su vientre, hasta llegar a su vagina. Comenzó a acariciarla con sus dedos moviéndose de arriba hacia abajo. Uno entró discretamente en ella. Soltó un pequeño gemido al sentirle dentro. Después de uno, entraron dos y comenzaron a moverse rápido. Entrando y saliendo. La volvía loca y jadeaba el nombre de Kakashi sin parar. Ella los apretó con fuerza y terminó corriéndose.

Kakashi sacó sus dedos y los lamió mientras le miraba.

-Sabe delicioso- dijo Kakashi

Ella le tomó de nuevo entre sus brazos y le besó. Le dejó debajo y comenzó a bajar por sus abdomen hasta llegar a su miembro erecto. Le dió una lamida primero a la punta y después empezó a meterlo en su boca. Lo metía y lo sacaba de ella, cada vez más rápido. Kakashi jadeaba con cada movimiento que hacía su novia.

Su pene se volvía más y más grande hasta que explotó, soltando esa carga sobre su boca. Ella lo sacó y el resto contigo cayendo al colchón. Kakashi se veía exhausto. TN se tragó. El líquido que cayó en su boca. No estaba tan ácido como pensaba. O era porque era el de Kakashi y por eso le sabía bien.

Se acercó a él y volvió a besarle. Kakashi la puso debajo de nuevo. Estiró su mano hasta su mesita de noche, abrió uno de los cajones y sacó varios preservativos. Se separó un momento para ponérselo y miró a su novia.

-¿Estás lista?- dijo Kakashi

-Llevo esperando esto desde que nos conocimos- dijo TN

Kakashi lo empezó a meter y ella lo notó abrirse paso entre sus estrechas paredes. Notaba ese calor inundar su interior. Jadeó cuando lo notó al completo adentro suyo. Sentía que iba a correrse de nuevo. Kakashi empezó a moverse y a penetrarle despacio. Contorneó su figura hasta llegar a sus caderas, que agarró con fuerza para moverse mejor. Con el aumento de su ritmo aumentaron sus jadeos. Los labios de Kakashi buscaron los de TN y los devoraron con ferocidad. Entraba y salía, entraba y salía una vez y otra y otra.

Siguieron moviéndose así por un rato. TN apretó sus caderas con fuerza llegando al fin a su orgasmo. Esa fuerza, hizo que Kakashi también se corriera, dejando toda su carga dentro del preservativo. Ambos se veían exhaustos, pero felices de haberlo echo al fin. Esa sería la primera vez de muchas que vendrían después.

Y así acaba...
La Pervertida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora