Ha pasado un año entero desde que Naruto aprendió por primera vez la manipulación elemental y Tobirama podría decir con orgullo que el niño estaba listo para enfrentar los senderos de una vida shinobi. Sin embargo, eso no significaba que Naruto hubiera aprendido todo lo que un hombre del calibre de Nidaime Hokage tenía que transmitir. Por otro lado, Naruto había logrado aprender los conocimientos básicos detrás de cada habilidad que tenía Tobirama, lo que significaba que el genin en entrenamiento podría aprender todo a su debido tiempo. Según la mejor estimación de Tobirama, para cuando Naruto avanzara a chunnin, ya aprendería la mayoría de los ninjutsu de agua. Con respecto al ninjutsu del espacio-tiempo e incluso al fuuinjutsu de batalla, tomaría mucho más tiempo... tal vez jcuando hizo jounin.
En lo que respecta a otras habilidades como taijutsu, shurikenjutsu y kenjutsu, Naruto era natural. Había aprendido fluidez y agilidad del estilo de lucha de Tobirama. También aprendió a aplicar chakra para aumentar sus golpes, un estilo creado por Senju Hashirama. Su kenjutsu parecía bastante bueno y el hombre no mencionó la habilidad que Naruto desarrolló durante este año con respecto al uso del chakra del viento junto con su shinobigatama. Aparte de usar el viento en kenjutsu, Naruto había finalizado los pasos necesarios para la manipulación del viento, cortando la cascada de la cueva por la mitad. Después de eso, Tobirama le enseñó a Naruto las únicas técnicas de viento que conocía, Fuuton Reppushou (Elemento de Viento: Técnica de la Palma del Vendaval de Viento) y Fuuton Daitoppa (Elemento de Viento: Técnica de Gran Avance). Naruto no tardó mucho en aprenderlos, ya que el viento era su principal afinidad. a pesar de lo mucho que habían entrenado en ninjutsu acuático. Desafortunadamente, a pesar del deseo de Tobirama de ampliar aún más el conocimiento del niño en fuuton, no pudo. Aparte de eso, el niño estaba listo.
Fuuton Reppushou (Elemento Viento: Técnica de la Palma Vendaval de Viento)
El Nidaime real vio cómo el shuriken de Naruto impulsado por la técnica del viento golpeaba al clon de sombra de Nidaime, disipando la réplica. El verdadero recibió la información de inmediato y sonrió en reconocimiento. Otra habilidad que Naruto desarrolló bajo su tutela fue la estrategia de batalla. Al comienzo de la pelea, se involucraron en kenjutsu, pero el clon de Tobirama había usado una velocidad superior, lo que obligó a Naruto a abandonar su primera estrategia y crear una pequeña distancia con un par de shuriken bien lanzados. El clon de Nidaime cortó los proyectiles, pero Naruto ya estaba haciendo sellos manuales para el Suiton Mizurappa.(Liberación de agua: técnica de onda de agua de viento). El clon evadió el ataque de agua y lanzó un genjutsu desorientador sobre Naruto, quien logró disiparlo, antes de evadir una andanada de kunai. Una vez más, volviéndose para atacar, Naruto recurrió al taijutsu.
Usando una velocidad considerable, se acercó y bailó contra el clon por un rato antes de colocar un pie hacia atrás y concentrar el chakra en su puño izquierdo. La energía azul rodeó la mano de Naruto. Si el clon fuera golpeado con él, se disiparía. Sin embargo, usando la velocidad de nivel jounin, el clon evadió el ataque y dio una voltereta en el aire, golpeando con una patada mortal en el pecho de Naruto, enviándolo a volar. La patada lo desorientó un poco, pero eventualmente Naruto logró girar en el aire e iniciar el combo que derribó al clon con shuriken y fuuton ninjutsu.
En general, fue un partido impresionante para un genin o incluso un chunnin, en el libro de Tobirama.
"Bien hecho, Naruto. Has llegado muy lejos de ese mocoso hace tres años que ni siquiera podía usar su chakra correctamente. Creo que estás listo para enfrentar las pruebas que se avecinan como un shinobi de Konohagakure". Naruto se inclinó con respeto al reconocimiento de sus habilidades por parte del hombre mayor, pero si uno mirara más de cerca, una gran sonrisa era evidente en su rostro. Un proyecto paralelo en este entrenamiento consistía en enseñarle al niño cómo debe actuar un shinobi, dentro y fuera del tiempo de la misión. Por supuesto, Naruto todavía era Naruto en personalidad, de ahí la gran sonrisa en reconocimiento. Nidaime acababa de agregar algunos puntos aquí y allá. Las habilidades analíticas se vieron alteradas cuando la emoción anuló el juicio.
ESTÁS LEYENDO
Nidaime no Sairin
FanfictionNaruto siempre disfrutó descubriendo nuevos lugares y ubicaciones en Konohagakure. Una noche, después de encontrar una cueva, decide aventurarse dentro solo para encontrar la cascada más hermosa que jamás haya visto. Una vez dentro, Naruto encuentra...