Nota del autor
Hola y bienvenidos a otro capítulo de Nidaime no Sairin.
Grandes escenas de lucha en el camino, así que no me molestaré en explicarlo de antemano. Sin embargo, creo que es importante responder algunas de las revisiones del último capítulo.
Jmg1988 – Combatir Itachi en nada más que Genjutsu se considera bastante exigente y para una potencia de chakra como él, es aún peor. No importa si también conoce bien Genjutsu, enfrentarse a un maestro de la ilusión siempre es desaconsejable.
Six Foot Assassin – Canon Naruto en el arco de recuperación de Gaara fue indefenso contra Itachi e inútil durante todo el arco, si es posible que lo recuerde. Si el anciano Uchiha realmente quisiera, Naruto sería un goner más rápido de lo que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Deidara estuvo jugando con él todo el tiempo, incitándolo y haciendo la vida de Kakashi aún más difícil, tener que lidiar con un Kyuubi influyó en Naruto. Naruto solo pudo usar el Rasengan en Itachi, después de que Kakashi mantuvo atrapado a Itachi. Entonces, sí, Canon Naruto es inútil en la mayoría de los arcos. Solo cuando aprende a usar el chakra del zorro, se vuelve lo suficientemente fuerte. Hasta entonces, es tratado como un saco de boxeo y un pony de un solo truco. Por supuesto, no es su culpa ... ya que nadie se molestó en darle la tutoría adecuada. Pero,Este es un tema que podría representar una historia completa ... por cierto, había escrito dos historias de este hecho solo en el pasado ... 'Lamento' y 'Cansado'.
Jose19 – No te preocupes, planeo concentrarme en esto en el epílogo del arco.
Amavgupta0 – Se pueden ver múltiples ilusiones en capas en el anime, cuando tanto Itachi como Sasuke luchan por usarlo. Disipa una ilusión, solo para darse cuenta de que ha tenido lugar otra más, atrapándolo aún más. Muchos otros anime también lo usan. Kirabi en su lucha contra Sasuke detalla que es inmune a Genjutsu gracias a su vínculo con los Hachibi. Supongo que no llamas débil al rapero Kirabi, por eso. Sin embargo, es cierto que la debilidad de Naruto será Genjutsu, sin importar cuánto entrene en el arte. Todavía tiene mucho chakra, por lo que es más susceptible a ser atrapado en ilusiones. Sin embargo, un shinobi lucha usando las herramientas a su disposición ... y este Naruto usa el chakra del zorro en ráfagas concentradas, para expulsar el chakra invasor. No exagera en él, como lo hace Canon Naruto.
Oxy27 – Lo siento si piensas así ... tal vez este capítulo pueda cambiar de opinión. Si no, entonces, bueno, la mejor de las suertes con sus esfuerzos futuros.
Midnightscar17 – Su herencia tardará un tiempo en revelarse, lo siento.
Ahora aquí viene el capítulo.
Nidaime no Sairin - Naruto Shippuden
Capítulo 31 – Rescate de Gaara Parte II
Beta: Scheffinator
Una vez que el clon de Naruto arrancó el cuerpo de Kazekage, la extraña figura del esqueleto abandonó la cueva y las proyecciones astrales de los miembros, dejando solo a Deidara y Sasori allí para enfrentarse a dos equipos de Konoha shinobi más Chiyo.
Aún así, a pesar de las probabilidades de no estar a su favor, Deidara estaba disfrutando de sus probabilidades aquí, especialmente porque uno de los shinobi de Konoha es el Kyuubi Jinchuuriki.
"Bueno, más personas para mí para mostrarle mi arte, eh Sasori-danna." El hombre en cuestión tarareó en reconocimiento, mientras dirigía brevemente los ojos a su compañero.
"Al final, más cuerpos para que yo agregue a mi colección ... aparte de eso, sin embargo, todavía tenemos que recuperar el cuerpo de Kazekage." Sin embargo, Deidara siguió sonriendo al respecto, mientras se concentraba en el clon de Kyuubi Jinchuuriki con su preciado objetivo. Los shinobi de Konoha, mientras tanto, estaban discutiendo por su cuenta, con respecto a sus próximos movimientos posibles en este momento. A pesar de tener la ventaja de los números, esos dos todavía eran shinobi clasificados en S, lo que significaba que dicha ventaja podría ser de corta duración bastante rápido...sin mencionar que de los nueve luchadores a disposición de Konoha, cuatro de ellos eran Chuunin.
ESTÁS LEYENDO
Nidaime no Sairin
FanficNaruto siempre disfrutó descubriendo nuevos lugares y ubicaciones en Konohagakure. Una noche, después de encontrar una cueva, decide aventurarse dentro solo para encontrar la cascada más hermosa que jamás haya visto. Una vez dentro, Naruto encuentra...