Capítulo 34 - El Último Leal Uchiha

190 7 0
                                    



Nota del Autor

Hola y bienvenidos a otro capítulo de Nidaime no Sairin.

Para aquellos que ya habían leído el Capítulo 34, tuve que cambiar el capítulo original, porque había olvidado que los Cuatro Sonidos originales fueron atacados por Kakashi y Yuugao. Lo mencioné en el capítulo 25. Tayuya fue capturado y Kidomaru fue el único que quedó vivo, después de huir. Entonces, tuve que adaptar a los miembros del equipo de captura de Sasuke. Tenía otros personajes en mente para el grupo, pero había decidido usarlos en otro arco. Entonces, para aquellos a quienes les resulta extraño ver un capítulo diferente, ahora saben por qué. Y una vez más, me disculpo por el flagrante error.

Un agradecimiento especial por fluffywolf21 por señalarlo.

No hay mucho que comentar sobre las revisiones del último capítulo, así que vamos a seguir adelante, ¿de acuerdo.

¡Por favor, disfruta!

Nidaime no Sairin - Naruto Shippuden

(Republicado) Capítulo 34 – The Last Loyal Uchiha

Beta: Scheffinator

Despreciado del hecho de que una vez más, la serpiente Sannin había invadido el pueblo para capturar a la última Uchiha leal sin que nadie fuera más sabio, el Village Hidden en la vida nocturna de las Hojas se llenó de restaurantes, vendedores, bares y tiendas de comida.

Naruto había recibido una invitación de Asuma después de que terminó su entrenamiento secreto de Hiraishin para la cena. Primero pensó que sería una reunión sensei-estudiante, pero cuando llegó al lugar de barbacoa, Naruto se sorprendió al ver lo que parecía ser una reunión conjunta de Jonin sensei y sus respectivos y antiguos equipos Genin, con la extraña ausencia del equipo de Kakashi. Sin embargo, el equipo de Gai, el equipo de Kurenai y, por supuesto, el equipo de Asuma estaban todos allí. Pronto se unió a Shikamaru, mientras observaba a Jonin sensei charlando entre sí, ajeno al antiguo Genin ahora Chuunin y recientemente promovió la presencia de Jonin.

"Entonces, ¿cuál es la ocasión para esta reunión, Shika? No sabía nada de lo que estaba pasando." El heredero de Nara estaba disfrutando de una taza de cerveza fría, mientras levantaba el hombro.

"Me late, Asuma-sensei se me acercó con la invitación esta tarde. Sólo dijo que no podía encontrarte...¿dónde estabas por cierto?" Naruto miró a su alrededor, preguntándose sobre la ausencia del Equipo 7, mientras que también se centraba en Kurenai charlando con Asuma.

"Estaba entrenando....dime...si esto es una reunión, entonces ¿por qué no están Sakura y los demás aquí también? Y qué hay de Kakashi-sensei?" Shikamaru miró a su alrededor también.

"Sakura está en una misión con Shizune-senpai y Kiba, no sé, tal vez tiene algo con su clan...No es como si alguna vez dijera que no a la carne gratis."

Naruto se rió entre dientes cuando Choji se les acercó para conversar con ellos.

"Y Kakashi no hubiera venido sin su equipo, así que supongo que eso lo explica." Naruto luego ordenó su propio servicio para la camarera, mientras revisaba los grupos.

Ino estaba hablando con Hinata. Lee y Tenten estaban charlando entre ellos, mientras que Neji parecía estar en otro lugar, igual que Shino. En cuanto a los Jonin, Asuma y Gai parecían estar discutiendo algo serio por alguna razón, mientras Kurenai estaba escuchando, también de un humor serio. Los tres estaban compartiendo una botella de sake juntos. No podía quedarse en este rostro por más de un segundo, o de lo contrario un Shikamaru perceptivo a su lado lo resolvería, pero para un especialista en Genjutsu como él, un segundo era más que suficiente para grabar su belleza y su sutil sonrisa dirigida a su camino.

Nidaime no SairinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora