Capítulo 26 - El verdadero monstruo

575 34 1
                                    

Al día siguiente, Mitarashi Anko y Uzumaki Naruto se reunieron con el cliente, representantes de Sea Country.

La conversación no duró mucho y Naruto salió de la casa de reuniones, mientras Anko resolvía los últimos detalles sobre sus próximos pasos a seguir.

El grupo de Sea Country entregaría el dinero a Water Country a esta misma hora, mañana por la mañana. Sin embargo, solo se irían, siempre que Naruto y Anko lograran detener a este llamado Demonio del Océano antes de que se fueran mañana. Otra estipulación que la propia Anko decidió fue que ninguno de los barcos partiría hacia el punto de encuentro con Water Country, sin que tanto Naruto como Anko estuvieran presentes en el barco. Por supuesto, el hombre llamado Hidote de Sea Country estuvo de acuerdo de todo corazón con su demanda, pero Anko sabía por experiencia que no debía confiar demasiado en que el cliente cumpliría su palabra.

Naruto, mientras tanto, casualmente pasaba el rato afuera, mientras observaba las tranquilas y suaves olas del océano y las gaviotas en el cielo azul arriba, revoloteando sobre los barcos de pesca, esperando el almuerzo.

Ahora tenían menos de un día para descubrir de alguna manera dónde está este Demonio del Océano y encargarse de él, antes de la fecha límite. Sin embargo, hasta ahora, no sabían por dónde empezar. Lo mejor que podrían hacer en este momento es mirar a su alrededor y hacer algunas preguntas.

"Ahí estás, te estaba buscando". Naruto se giró para ver acercarse al líder de la misión. "Es hora de recopilar información y una cacería de demonios". Naruto asintió y miró a los hombres de Sea Country que se alejaban, antes de que uno de ellos se subiera a un caballo y se alejara al galope.

"Vámonos, entonces... nuestro marco de tiempo es bastante corto para mi gusto".

===Con Isaribi===

Dentro de una casa más apartada, ubicada lejos de la isla principal, la niña buceadora conocida como Isaribi miró cómo preparaban su almuerzo con un semblante abatido. Su vida hoy en día era más o menos la misma, desde que regresó de haber sido llevada. Sacaría el pescado que pescaba por la mañana y luego trataría de venderlo a los lugareños, esperando al menos lo suficiente para hacer una comida a medias para ella. Sin embargo, no fue suficiente. nunca lo fue Sin embargo, aprendió a vivir con la idea de que esto era lo máximo que obtendría, quizás, por el resto de su vida, su miserable vida.

Al darse cuenta de que el almuerzo estaba listo, se sirvió un plato de sopa y verduras, antes de tomar asiento para disfrutarlo.

Una roca repentina que se estrelló contra su ventana la alertó del ruido, pero luego aceptó lo que sucedió.

Todos los días eran iguales, cuando colocó su tazón en el suelo y salió de su casa, solo para ver a los niños locales gritando y tirándole piedras a ella y a su casa.

"¡Toma eso, monstruo!"

"¡Qué hará falta para que nos dejes solos, eh! ¡Fuera de aquí, ya!"

Las rocas se estrellaron contra su ventana y algunos de los proyectiles incluso la golpearon a ella, causándole mucho dolor.

A pesar de que le dolía muchísimo, lo que más le dolía no eran las piedras, sino los comentarios despectivos de los niños. Cerró los ojos, esperando que estuvieran satisfechos a tiempo y se fueran. Y después de unas cuantas rocas más, para su alivio, el nuevo lote de rocas no fue arrojado demasiado fuerte y apenas le rasguñó la piel. Aún así, los niños una vez más le gritaron obscenidades, antes de irse por el día.

Volverán mañana, seguro. Es su pasatiempo favorito, razonó.

Levantándose del suelo y curando las heridas causadas por las rocas, Isaribi luego caminó de regreso a su casa destrozada para terminar su almuerzo, cuando sus oídos captaron el ruido atronador de un caballo al galope. Sus ojos entrenados vieron el artículo atado a la cintura del hombre y se dieron cuenta de que tenía lugares para estar en este momento. Ella prometió al menos almorzar, antes de partir hacia donde la esperaban.

Nidaime no SairinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora