Uzumaki Naruto estaba ocupado tomando asiento en el claro cerca de la casa de Tazuna mientras observaba a los otros cinco genin haciendo su respectivo entrenamiento para caminar sobre árboles.
Bueno, seis si cuentas a Akamaru.
Naruto le había dado al Equipo 7 una explicación rápida sobre el control de chakra y el ejercicio que estarían realizando. Sakura ofreció sus dos centavos sobre las aplicaciones más teóricas del chakra e incluso llegó a proporcionar a sus compañeros de equipo una explicación sobre el uso del chakra en ninjutsu y genjutsu. Hinata y Shikamaru ya habían comenzado este entrenamiento antes y Sasuke parecía estar más en sintonía con el concepto de ejercicio, aunque incluso usó su Sharingan para copiar la demostración de Naruto. Por supuesto, eso solo no ayudaría mucho a Sasuke, considerando que Naruto tenía mucho más chakra que él.
Una vez que terminaron las explicaciones, Naruto les pidió a todos que eligieran un árbol y marcaran su progreso con un kunai.
Como tal, tomó un asiento agradable y relajante junto al claro mientras escuchaba los sonidos continuos de un Kiba enojado que caía sobre su trasero seguido de su perro.
Sasuke y Shikamaru, entre los genin masculinos, aún debían alcanzar alturas significativas y Naruto pudo ver que el obstinado Uchiha todavía estaba usando su Sharingan. Hacerlo agotaría sus reservas a un ritmo mucho más rápido, haciendo inútil el ejercicio. Aunque, a diferencia de Kiba, al menos Sasuke volteaba su cuerpo tan pronto como sus pies perdían contacto con el árbol y aterrizaba de pie. En lo que respecta a Shikamaru, Naruto entendió que el genio Nara tenía una forma única de aprender una técnica. Intentaría comprender la funcionalidad de su propio chakra que fluye a través de su propio tenketsu, en lugar de simplemente intentarlo varias veces hasta que tuviera éxito.
Además, a diferencia de los propios intentos de Naruto bajo la guía de Nidaime, Shikamaru no tenía prisa por realizar este ejercicio.
"¡Bueno, esto fue fácil, Naruto! Y lo hiciste sonar difícil".
El genin en cuestión se giró hacia el árbol de Sakura y vio que la genin de cabello rosado se jactaba de su logro. Kiba le gruñó a su compañero que llegó a la cima antes que él.
Hinata estaba al lado del árbol de Sakura y también estaba a punto de llegar a la cima.
"Hinata, Sakura, excelente trabajo. Sakura, por lo que puedo ver, su control de chakra es el mejor debido a sus pequeñas reservas de chakra". El genin de cabello rosado frunció el ceño ante el pinchazo pero siguió escuchando. "Podrías subir y bajar del árbol usando chakra hasta que se te acabe... esa es una buena manera de aumentar tu capacidad de chakra". Sakura soltó un suspiro ante eso, antes de hacer lo que se le ordenó. Se giró para ver a Sasuke notando su mejora y eso solo le dio una inspiración y un impulso para que se esforzara más.
Naruto, entonces, se volvió hacia Hinata, que había arañado el árbol bastante alto, antes de voltear su cuerpo y aterrizar en el suelo de manera segura.
Estaba a punto de irse una vez más cuando Naruto se le acercó.
"Hinata, un momento, por favor..." La heredera Hyuuga asintió mientras esperaba a su comandante genin. "Según tengo entendido, el Clan Hyuuga es famoso por su conocimiento sobre el chakra y cómo fluye a través del tenketsus. Me imagino que habrías vencido a Sakura en este ejercicio, incluso si tu capacidad de chakra es mucho mayor que la de ella. ¿Hay algo mal?" ?" Hinata, sin embargo, simplemente miró hacia abajo con un poco de vergüenza ante la pregunta. Ese solo gesto respondió a su pregunta y Naruto silenciosamente golpeó su rostro por tal desconsideración. Por supuesto, sus sentimientos de inseguridad se interpusieron en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Nidaime no Sairin
FanficNaruto siempre disfrutó descubriendo nuevos lugares y ubicaciones en Konohagakure. Una noche, después de encontrar una cueva, decide aventurarse dentro solo para encontrar la cascada más hermosa que jamás haya visto. Una vez dentro, Naruto encuentra...