Capítulo 21 - Tsunade

994 74 1
                                    

Después de que Jiraiya le enseñó a Naruto los primeros pasos del Rasengan, los tres cayeron en una especie de patrón en esta misión para buscar al otro Sannin, Senju Tsunade.

Se mudarían de ciudad y Jiraiya primero le pediría a Hinata que usara su Byakugan, que ya era bastante avanzado para su edad. Las aldeas por las que pasaron eran pequeñas en comparación con Konoha, por lo que Hinata pudo usar sus ojos para inspeccionar a todos y por todos, se refería a todos. Todos los que poseían una capacidad de chakra superior a la media eran su objetivo. Jiraiya sabía que Tsunade tenía un compañero de viaje con ella en todo momento, por lo que el patrón de búsqueda de Hinata consistía en identificar a cualquiera con un nivel de chakra superior al de Genin. Hasta ahora, no hubo tanta suerte. Después de informar que solo se veían civiles y matones de bajo nivel, Jiraiya dejaría a Naruto y Hinata solos y buscaría los burdeles de la ciudad.

A lo largo de los viajes, Naruto había decidido que solo aprender el Rasengan sería una gran pérdida de tiempo.

Entonces, cuando el original intentó el primer método haciendo explotar el globo, había convocado a algunos kage bunshins para otros esfuerzos. Hinata se sorprendió al ver que las cuatro réplicas de Naruto tenían la misma firma que el original, incluso la misma capacidad de chakra. Uno de los clones terminó enfocándose en ella, supervisando su entrenamiento con el chakra irritado, para que Hinata pudiera fortalecer su chakra y mejorar el daño causado por su Jyuuken. Por supuesto, eso sería demasiado fácil, por lo que otro clon la mantenía ocupada con proyectiles lanzados en direcciones aleatorias, obligándola a mantener su Dojutsu activado para poder evadirla. Los otros dos bunshins de Naruto estaban en la cima de un pequeño lago cercano mejorando sus técnicas de manipulación elemental, agua y viento.

Volviendo al original, se estaba cansando mucho de esta horrible técnica.

Ya había intentado muchas formas diferentes, pero ninguna tuvo éxito hasta el momento y todo lo que pudo hacer fue hacer un solo agujero en el globo, no explotarlo como lo hizo Jiraiya. Girando en el sentido de las agujas del reloj, girando en el sentido contrario a las agujas del reloj, girando en el sentido de las agujas del reloj y luego retrocediendo en el medio... el globo se contorsionaba de múltiples maneras, pero hasta ahora, inflarlo como lo hizo Jiraiya parecía eludirlo. Naruto se enorgullecía de sus ejercicios de control de chakra... había estado entrenando en esto desde que conoció a Nidaime, pero hasta ahora, nada funcionó y sus manos se estaban adormeciendo por el esfuerzo de concentrar demasiado de su chakra en su palma.

"Ouch..." el original detuvo su concentración cuando escuchó a Hinata sujetando su brazo, probablemente por un shuriken que le rozó el brazo.

"Vamos, Hinata, tienes que moverte más rápido que esto para esquivar". El clon que estaba lanzando los proyectiles la criticó, aunque Hinata solo asintió y volvió a adoptar su postura de Hyuuga, irritando su chakra.

"Está bien, Naruto-kun, ¡continuemos!"

El clon sonrió y reunió shuriken en medio de sus dedos con una mano experta como si los proyectiles estuvieran siempre allí. Este segundo entrenamiento en capas le fue sugerido por Neji, antes de que comenzara esta misión. Se había entrenado así para los exámenes de Chuunin junto con su compañero de equipo Tenten. El Byakugan era una herramienta fantástica para usar, con una visión de 360 ​​grados, aunque había un ángulo que el ojo no podía ver, por lo que era su principal defecto. Tal secreto no fue compartido con Naruto, por razones obvias, pero la habilidad de Naruto con shurikenjutsu la obligó a estar alerta, independientemente. Además, podía sentir que se fortalecía cada vez que lo intentaban, y eso hizo que su sangre bombeara de emoción al ver su progreso.

Tanto es así, que su padre la había alabado más constantemente.

Los clones con entrenamiento elemental no estaban haciendo mucho más que ejercer control sobre el elemento. El que tenía el elemento agua estaba ocupado buscando el agua en el lago, creando pequeños remolinos donde estaba parado, con los ojos cerrados y el sello de carnero activo. El clon con el chakra del viento se estaba enfocando en el sello de la mano del pájaro, extendiendo sus sentidos hacia las corrientes de aire que pasaban por el clon. Tal como le indicó Asuma-sensei, el clon imaginó las dos espadas frotándose entre sí mientras moldeaba el chakra del viento continuamente.

Nidaime no SairinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora