Cuando los dos últimos combatientes se enfrentaron, la multitud permaneció en silencio con completa anticipación por la pelea que se avecinaba. Hasta ahora, la habilidad de Gaara, desde la perspectiva de la audiencia, seguía siendo un misterio, pero la de Naruto... bueno, la mayoría de la audiencia, a pesar de odiarlo, tuvo que admitir que el mocoso Kyuubi tenía habilidades sólidas. Como tal, por ahora, toda la audiencia quería ver más de las habilidades de Naruto. Sin embargo, también querían verlo golpeado. Los Genin de Konoha también estaban ansiosos, ya que eran los pocos, junto con los Jounin, que habían presenciado exactamente lo que Gaara era capaz de hacer. Entonces, los Genin se debatían entre desear que Naruto renunciara y ver al Genin rubio siendo empujado a revelar incluso más de lo que había revelado hasta el momento.
Los Jounin, por su parte, también fueron testigos de lo que Gaara era capaz de hacer en las preliminares y algunos incluso sabían la similitud precisa que Gaara comparte con Naruto.
Sin embargo, su enfoque en este momento no estaba tanto en el enfrentamiento que pronto comenzaría, sino en los cambios más sutiles que ocurrieron en menos de un minuto. Kakashi, por su parte, miró algunos de los asientos en la audiencia que anteriormente estaban ocupados por civiles regulares y ahora estaban ocupados por miembros del Cuerpo ANBU, todos ellos vestidos con abrigos con capucha.
"Parece que un ataque es inminente..." Asuma señaló casualmente, mientras encendía un cigarrillo, ganándose un sutil asentimiento de Kakashi. Anko y Kurenai también desconfiaban del reemplazo repentino.
"Ocho miembros... dos pelotones son muy pocos... ¿Qué está pensando Lord Hokage?" Anko se volvió hacia su amiga morena, quien planteó la preocupación, como supuso Kakashi.
"No se puede evitar. Sin saber cómo o cuándo el oponente haría su movimiento, no se puede evitar que los ANBU estén dispersos y desplegados en diferentes áreas". El otro Jounin estuvo de acuerdo rápidamente, antes de que su atención volviera al partido final. Kurenai prestó especial atención al gesto de su pupilo. Se sorprendió al ver un hombro tenso y una postura rígida de Naruto, aunque teniendo en cuenta quién es su oponente, es comprensible ir a lo seguro por ahora. Un comportamiento diferente no pertenecería a alguien digno de la promoción.
Aun así, una pequeña parte de ella no podía evitar preocuparse por él.
"No te preocupes, Nai-chan..." Kurenai se giró hacia Anko, quien mostraba una sonrisa llena de confianza. "Sé que el gaki todavía debe mostrar todo lo que puede hacer".
===En la Arena===
Abajo en la arena, Naruto miró a su oponente con un enfoque clave, obteniendo una lectura completa de su chakra. Era nada menos que un caos en su percepción sensorial, ya que Gaara parecía apenas capaz de mantenerse unido, amenazando con estallar de sus anillos en cualquier momento. Además, Naruto estaba trabajando en su mente a través de una estrategia adecuada aquí. Recordó haber visto al mayor de Konoha Genin nombrar la pelea de Rock Lee contra Gaara en las preliminares. Si bien Lee parecía estar ganando la pelea en ese momento, todo se torció en el momento en que Gaara atrapó las extremidades de Lee con su arena y las aplastó en múltiples pedazos. Naruto aún recordaba hasta el día de hoy la agonizante mezcla de sonidos entre huesos rompiéndose y gritos llenos de dolor. Como tal, no podía permitir que la arena de Gaara lo atrapara.
Aparte de eso, Naruto podría usar su propia agilidad para meterse dentro del protector de arena de Gaara, aunque sería lo mismo que le pasó a Lee.
Este partido fue diferente a los demás, porque Naruto no pudo ver una debilidad clara para explotar. Solo tendría que planificar el campo con cuidado a lo largo del camino y reaccionar cuando fuera necesario.
ESTÁS LEYENDO
Nidaime no Sairin
FanfictionNaruto siempre disfrutó descubriendo nuevos lugares y ubicaciones en Konohagakure. Una noche, después de encontrar una cueva, decide aventurarse dentro solo para encontrar la cascada más hermosa que jamás haya visto. Una vez dentro, Naruto encuentra...