Capítulo 24 - Sello Maldito

666 54 1
                                    

Se ve al equipo compuesto por Sarutobi Asuma, Hyuuga Hinata, Nara Shikamaru y Uzumaki Naruto caminando de regreso a la Hoja después de una misión exitosa pero bastante extenuante de Yuki no Kuni (La Tierra de la Nieve). Con el resto de los Genin de la clase de Naruto obteniendo el ascenso a Chuunin, Asuma les había regalado a sus alumnos un par de aretes morados para simbolizar su transición de shinobi en entrenamiento a adultos de pleno derecho. Bueno, Naruto ya fue promovido como Chuunin desde hace bastante tiempo, pero Shikamaru y Hinata solo fueron promovidos un año y medio después que el rubio, pero Asuma esperó hasta que todo su equipo fue promovido para obsequiarles con el juego de aretes. Incluso hubo conversaciones entre los altos mandos de que Naruto ya se había ganado el respeto y la reputación de convertirse en un Jonin, debido a sus habilidades.

De hecho, el Hokage lo estaba considerando, junto con los prodigios del clan Shino y Neji, incluso si Neji se había convertido en Chuunin no hace mucho tiempo.

Sakura se había convertido oficialmente en la aprendiz de Tsunade en el hospital, por lo que su trabajo de campo tendría que suspenderse.

Volviendo al equipo, todos suspiraron aliviados momentos después de cruzar las puertas de Konoha.

"Bueno, me alegro de que hayamos terminado con esta misión. Cómo Koyuki-hime podría soportar vivir allí, no lo sé". Naruto suspiró consternado en el momento en que el nombre salió de su boca cuando tanto Asuma como Shikamaru se rieron de él y Hinata se sonrojó como un carmesí sangriento. "Cada vez, Shika... ¿Asuma-sensei?" El heredero de Nara simplemente se rió entre dientes, mientras que Asuma decidió comentar, mientras que los tres no se fijaron para ver la mirada sonrojada en la Hinata adulta, a pesar de que ella miró hacia abajo todo este tiempo, después de lo que sucedió en Yuki no Kuni, precisamente entre Naruto y el Princesa.

La imagen de ellos besándose así todavía hacía que sus mejillas ardieran.

"Lo siento, Naruto, es solo que pocos de nosotros tenemos la oportunidad de regodearnos besándonos con una princesa, ya sabes". Naruto gimió inmediatamente después del comentario de Asuma, lo que provocó que ambos hombres se rieran aún más.

"No fue nada de eso, sensei, solo estaba interpretando un papel en su película". Aunque, si era honesto consigo mismo, era bastante difícil arrepentirse internamente de haber aceptado la idea de la princesa sorprendentemente entusiasta. Cuando comenzó la misión, ella estaba amargada y no hizo nada más que rechazar a todos de su vida, yendo tan lejos como para traicionarlos en el medio en un punto. Después de que terminó la misión y su tío fue asesinado por un ataque combinado de su equipo, fue como si ella se convirtiera en una persona completamente diferente, especialmente a su alrededor. Por eso, extrañamente, ella lo había solicitado a él para el papel en lugar de a Asuma-sensei, quien, por cierto, todavía se estaba divirtiendo a expensas de su alumno... el bastardo. Y a juzgar por su sonrisa, Naruto sabía que vendría otra provocación.

"Oh, no esperaría que fueras tan modesto, Naruto... Recuerdo que la princesa preguntó por ti, directamente. Quién sabe, tal vez, usó la película como una excusa para lo que realmente quería hacer". Ese comentario lo hizo sonrojar un poco, aunque la parte más lógica de su mente lo descartó... sin embargo, como un Genjutsu, tomó uno o dos segundos más para recuperarse, haciendo que Asuma y Shikamaru se divirtieran aún más. Simplemente no había manera de que Naruto pudiera decir que no fue una experiencia estimulante. Y la Princesa extendió el acto por más de lo que Naruto pensó, lo que solo sirvió para que él experimentara cosas. Volviendo a la tarea que tenía entre manos de tratar de calmar la situación de ser el foco de burla de Asuma y Shikamaru, hizo lo único que podía en este momento.

Lo único que podía hacer en este momento era recurrir a quizás el único compañero de equipo que no le estaba haciendo pasar un mal momento por esto.

Nidaime no SairinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora