Las negociaciones con Sunagakure transcurrieron sin problemas, luego de que se supo que Orochimaru era el verdadero conspirador.
Todos los rehenes fueron liberados de inmediato a cambio de la debida compensación monetaria por la destrucción. Además, a Sunagakure se le restringió realizar misiones en Fire Country durante al menos dos años. Los términos eran duros, ya que parte de la razón por la que Suna fue a la guerra en primer lugar fue por la falta de ingresos. Sin embargo, sus manos estaban atadas al final. Si no colaboraban, entonces el Wind Daimyou estaría en su derecho incluso de disolver la aldea oculta por completo, llevándose sus negocios a otra parte. Los hijos del Kazekage fueron un elemento especial utilizado por Homura para negociar una compensación monetaria aún mayor. Por supuesto, Hiruzen estaba firmemente en contra al principio, pero cedió al final.
No es como si fuera a perder el sueño por el tema.
Habían pasado dos meses desde la promoción de Naruto y las cosas se pusieron agitadas de ahora en adelante. Entrenamiento, misiones, entrenamiento, misiones y rara vez tenía tiempo para sí mismo hoy en día. Si justo después de la invasión se quejaba de que no lo llamaban para tareas, ahora estaba ansioso por tomarse un tiempo libre. Dio la casualidad de que debido a que las misiones de Sunagakure se redujeron, las de Konoha se cuadruplicaron con creces y Chuunin y los shinobi superiores trabajaban sin parar para reducir la pila de solicitudes de misiones.
Como tal, el recién ascendido Chuunin Uzumaki Naruto fue llamado muchas veces.
Misiones con sus compañeros...siguiendo las directivas de Asuma-sensei al pie de la letra en términos de liderazgo. Misiones con Kurenai-sensei, ya sea solo con ella o con su equipo ahora completo con Yakumo en lugar de Shino. Incluso misiones cuando Naruto fue nominado líder, ya sea con su compañero Chuunin o sus compañeros Genin. Una misión en particular en la que él, Sasuke y Kiba tuvieron que reunir suministros médicos para el hospital en un pueblo cercano. La misión comenzó como un simple rango C, pero se topó con un rango B, ya que había un ninja desaparecido de Kirigakure involucrado, acosando a los aldeanos locales. Tener un equipo de asalto completo valió la pena al final, pero Uzumaki Chuunin sufrió al tener que ejercer su liderazgo.
" He encontrado un nuevo respeto por Kakashi-sensei y Sakura por tratar con esos dos a diario".
El pelirrosa Chuunin se había enterado de esta misión específica y no pudo evitar estar de acuerdo en lo problemáticos que eran a veces Sasuke y Kiba. Especialmente, cuando ambos estaban dispuestos a probarse a sí mismos ante los ojos de Naruto.
Además de las misiones, una vez que Naruto se convirtió en Chuunin, su entrenamiento también recibió una promoción.
Una vez que aprendió a hacer sellos de peso, lo aplicó a sus cuatro extremidades. Todos los días, o la mayoría de los días, se levantaba temprano en la mañana y hacía su rutina que consistía en correr por el pueblo, cursos de agilidad y un par de ejercicios de crecimiento muscular. A los catorce años, el cuerpo de Naruto estaba en camino de convertirse en el de un luchador completo. Con músculos bien desarrollados, pero no demasiado como para obstaculizar su agilidad, el Chuunin entrenó diligentemente en todos los aspectos. Sus ejercicios físicos fueron agregados por la meditación al final, cuando sentía su capacidad de chakra cada vez mayor. Debido a esto, sus ejercicios de entrenamiento de chakra también fueron una prioridad. A medida que crecía en altura, peso y habilidades, su chakra también seguiría su propio crecimiento.
A veces, entrenaba solo.
A veces, algunos de sus compañeros se unieron a él. Sakura, Sasuke, Hinata y Shino eran compañeros habituales. Si bien Sakura y Hinata ya estaban acostumbrados a entrenar con él, Sasuke no y desde la exhibición de Naruto en los exámenes de Chuunin y el hecho de que Naruto lo ayudó a despertar el Sharingan, el Uchiha había elegido firmemente a Naruto como su rival. Lucharían en la mayoría de las habilidades de shinobi mientras Sasuke estaba recibiendo lecciones especiales de Kakashi sobre su afinidad recién descubierta por los rayos. Mientras que Naruto tenía la ventaja con su combinación de viento y agua, Sasuke usó esta desventaja a su favor, agudizando su control elemental e incluso aprendiendo la técnica especial de Kakashi llamada Chidori.
ESTÁS LEYENDO
Nidaime no Sairin
FanfictionNaruto siempre disfrutó descubriendo nuevos lugares y ubicaciones en Konohagakure. Una noche, después de encontrar una cueva, decide aventurarse dentro solo para encontrar la cascada más hermosa que jamás haya visto. Una vez dentro, Naruto encuentra...