Capítulo 5 - Prueba de Genin

1.7K 122 2
                                    

Cuando comenzó el día siguiente, Naruto ya estaba dentro de la famosa cueva cuando pasó tres años entrenando bajo la guía de Nidaime Hokage. Después de dejar el restaurante de parrilladas ayer, Naruto fue directamente a su casa para revisar el pergamino y encontrar un horario adecuado. Senju Tobirama enumeró una gran cantidad de ninjutsu de agua de todos los tipos y usos. Largo alcance...corto alcance...defensivo...ofensivo...suplementario. Por ahora, Naruto tenía un buen arsenal de técnicas. Conocía una técnica defensiva, tres ofensivas y una complementaria. El niño sonrió ante el recuerdo nostálgico de cuando aprendió el Suirou no Jutsu (Técnica de la prisión de agua ).Su yo petulante se quejó de no aprender algo más genial, por lo que Tobirama usó un par de látigos de agua para silenciarlo. Es cierto que, por lo tanto, el uso de la técnica fue limitado. Uno tenía que usarlo a corta distancia y atrapar al enemigo por sorpresa.

Por supuesto, Nidaime le enseñó formas de usar la técnica de manera más efectiva. El Kage Bunshin podía esconderse y esperar a que el enemigo pasara por su ubicación. El original podría incluso llevarlo al puesto.

Después de mirar la lista de jutsus de agua, Naruto eligió otro para entrenar. Tenía que reunirse con su equipo en tres horas. Por lo tanto, sería una hora de práctica de manipulación del agua, seguida de media hora de práctica de jutsu seguida de una hora y media de ejercicio físico compuesto por ken y taijutsu. La técnica que eligió se llamó Suiton Hahonryuu (Elemento de agua: técnica de torrente desgarrador).Después de leer la descripción, Naruto se dio cuenta de que tenía muchas similitudes con uno de los ejercicios de manipulación del agua. El jutsu consistía en juntar agua en forma de espiral, utilizando la mano. El ejercicio, recordó, requería que removiera el agua ya existente. Ahora todo era cuestión de aplicar el mismo concepto, no sin antes manifestar agua en su mano. Naruto aún no estaba al nivel de Nidaime, por eso tenía que concentrarse.

Arrodillándose sobre el lago, Naruto cerró los ojos. Extendiendo su chakra por toda la fuente de agua, Naruto comenzó a alcanzar las moléculas de agua que flotaban en el aire. En poco tiempo, las moléculas que alguna vez fueron invisibles comenzaron a aparecer frente a él como gotas de lluvia flotando en el aire. Cuando el chico se sintió cómodo con la cantidad, abrió los ojos y sonrió ante la escena que tenía delante. Siempre lo asombraba ver la cueva llena de gotas de agua. Lo hizo extrañar aún más a su sensei. Todavía recordaba al hombre parado detrás de él con los brazos cruzados y un rostro severo. Pasando por los sellos manuales a un ritmo moderado, Naruto comenzó a sentir que su propio chakra se moldeaba en la técnica.

Suiton Hahonryuu (Elemento Agua: Técnica de Torrente Desgarrador)

Sin embargo, a diferencia de la descripción del pergamino, el remolino de agua tomó mucho más tiempo del necesario y no tenía la cohesión necesaria para representar una amenaza para el enemigo. Naruto inmediatamente detuvo su concentración. Tobirama-sensei siempre le decía que primero aprendiera sus propios movimientos para ver si eran los correctos. Significaba que si lo estaba haciendo de manera incorrecta, simplemente repitiéndolo mostrará el mismo resultado. En lugar de intentar por ensayo y error, se le pidió al rubio que analizara exactamente qué salió mal, lo corrigiera y volviera a intentarlo. Claro, Naruto podría incluso pedir ayuda a sus clones, pero como aún tenía que dominar la técnica, sería inútil. Al realizar su primer intento, volvió a capitalizar el hecho de que este era, de hecho, su primer intento con una técnica de clasificación B utilizada junto con el Nidaime ' s método de uso de las moléculas de agua. Como tal, era extremadamente difícil hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Al decidir realizar la técnica usando el agua dentro de la cueva, Naruto se dio cuenta de que era mucho más fácil. No estaba completo, pero seguro que fue mejor que el primer intento.

Nidaime no SairinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora