Se vio a un Uzumaki Naruto acostado sobre la hierba fría y húmeda con las manos detrás del cuello, mientras observaba el cielo oscuro arriba.
No sabía cómo había llegado allí, solo que estaba allí y eso era todo lo que importaba. El clima era agradable, aunque un poco frío, ya que podía sentir la brisa tranquila bañando su piel y balanceando sus cabellos dorados. Dondequiera que mirara, podía ver luciérnagas, iluminando el ambiente. Podía sentir esta profunda sensación de paz como si nada pudiera dañarlo. No había nada de qué preocuparse, solo ser uno con la naturaleza. Por lo tanto, respirando lentamente y soltándolo suavemente, Naruto realmente se preguntó si esto era el cielo en la tierra.
" Es realmente muy hermoso, ¿no es así, Naruto-kun?"
Abriendo los ojos con una sonrisa, se giró para ver a Kurenai acostada a su lado, de costado, frente a él. Su palma derecha sostenía sus deliciosos mechones de ébano, mientras los ojos cerúleos del océano de Naruto se enfocaban en las copas rojas escarlatas que lo miraban.
" Seguro que lo es, Kurenai-chan".
La mujer mostró una sonrisa encantadora ante el nombre mientras su mano libre se estiraba hacia sus mejillas, antes de acariciar amorosamente su rostro y luego su cabello. Cerró los ojos y simplemente disfrutó de la sensación de su suave toque acariciando su rostro.
" Confío en que estés disfrutando esto, ¿entonces?" Naruto simplemente tarareó mientras una vez más abría los ojos y acariciaba su rostro también, antes de que sus manos se perdieran dentro de su seductor cabello. El movimiento solo sirvió para cambiar algo en el rostro de Jonin cuando tanto Chuunin como Jonin se acercaron, antes de que Naruto colocara sus brazos alrededor de su cuello y Kurenai hiciera lo mismo. Cuando sus bocas se acercaron mucho, sus ojos también se encontraron y Naruto simplemente se maravilló de sus hermosos ojos escarlata, parpadeando ligeramente hacia él.
Luego, ambos simplemente cerraron los ojos cuando sus labios y lenguas se encontraron, mientras se abrazaban apasionadamente. Naruto pudo escuchar el suave gemido de Kurenai mientras la sostenía fuertemente con sus brazos, acercando su cuerpo.
Fue una sensación bastante indescriptible mientras la sección de besos continuaba, imperturbable. El Uzumaki Chuunin con gusto haría esto por toda la eternidad... sin embargo...
Sin embargo, la escena se detuvo cuando el despertador de su habitación se activó.
Fue en ese preciso momento que Chuunin Uzumaki Naruto, ahora de dieciséis a diecisiete años, abrió repentinamente los ojos con sorpresa al mirar el techo y la luz del sol a punto de saludar por el día.
Un par de parpadeos para ajustar sus ojos a la súbita claridad, ya que solo podía murmurar una sola palabra, después de conocer completamente el contenido de su sueño.
"¡Guau!"
===Con Anko===
En la oficina del Hokage, Hiruzen Sarutobi había llamado a Anko sobre cómo iba su tarea, con respecto al miembro de la unidad llamada Sound Four que Kakashi y Yuugao lograron capturar. El espantapájaros Jonin y un equipo de élite de ANBU llegaron a la posición en la que estaban los enemigos, esperando a Sasuke y luego se enfrentaron. Uno de los ANBU fue asesinado, pero el equipo de Kakashi logró matar a dos de ellos y capturar a la niña llamada Tayuya. El único que escapó fue el que disparó telas de araña y arrojó flechas doradas desde larga distancia. Además, este tipo tenía una copia de seguridad de última hora que apareció y mantuvo ocupado a Kakashi, un miembro del Clan Kaguya, por sorprendente que fuera para el espantapájaros Jonin enfrentarse a un enemigo así, quizás la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Nidaime no Sairin
FanficNaruto siempre disfrutó descubriendo nuevos lugares y ubicaciones en Konohagakure. Una noche, después de encontrar una cueva, decide aventurarse dentro solo para encontrar la cascada más hermosa que jamás haya visto. Una vez dentro, Naruto encuentra...