Parte 3: Tyler

379 26 11
                                    


Tyler Galpin no era del todo feliz, toda su vida había vivido para complacer al resto de las personas que lo rodeaban, especialmente a su padre, el sheriff Donovan, quien lo convenció de entrar al equipo de futbol americano, donde se desempeña como el pateador, eso no lo hace el chico más popular de la escuela, pero al menos tampoco lo vuelve la victima de los chicos malos.

Para su desgracia, paso de cumplir los caprichos de su padre a los de sus compañeros de equipo, especialmente los de Asher Thompson, quien era el peor de todos, desde que lo conoció supo que no se llevaría muy bien con él, pues era el típico Bully que no podía faltar en toda escuela, el resto de sus compañeros eran igual, por lo que no le quedó más remedio que callarse y seguir al resto como un cordero a su pastor.

Pero Chad Baker era diferente, por alguna razón desde que lo conoció le inspiro confianza, siempre se portó bastante amable con él, así como con el resto de sus compañeros, a simple vista era obvio porque era el chico más popular de Nevermore, no solo por su físico, sino que era un ser especial que hacía sentir al resto de una manera que era difícil de explicar.

Sin embargo, si algo sabía Tyler era que nadie podía ser tan bueno, menos un chico de preparatoria con el físico de Chad.

Todos los chicos del equipo estaban reunidos en el comedor escuchando una de las historias de Asher y su futuro brillante en la NFL, no hacía más que hablar de el mismo, y lo extraordinario que era jugando futbol, Tyler estaba aburrido, el solo se reía cuando miraba al resto hacerlo.

Pero ese día algo cambiaría para él, pues mientras miraba su entorno, con la voz de Asher de fondo, observa a una chica de rostro pálido, con dos trenzas y un vestido negro, nunca la había visto en la escuela, había algo en ella que le resultaba diferente, puede sentirlo, tenía un halo de misterio que le atraía, deseaba conocerla, saber todo de ella, y rápidamente su mente comenzó a maquinar un plan.

 Pero ese día algo cambiaría para él, pues mientras miraba su entorno, con la voz de Asher de fondo, observa a una chica de rostro pálido, con dos trenzas y un vestido negro, nunca la había visto en la escuela, había algo en ella que le resultaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cafetería estaba a reventar, apenas si encontraron una mesa vacía donde Enid se sentó en espera a que Wednesday terminara de llenar su charola, una vez termina de escoger su comida, se dirige en dirección a su nueva "amiga"

—Interesante elección Wedny

—Ya te dije que no me digas asi

—Entonces, ¿Qué usaras para la fiesta?

—No tengo idea y honestamente, no me interesa

—Tendremos que ir de shopping, dios amo ir de compras, tengo que lucir impactante para impresionar a Chad

Wednesday la mira de forma juzgadora, nunca estuvo de acuerdo con las personas que hacían cosas para impresionar a otras. Observa a Chad Baker, quien esta con el resto de sus compañeros en una mesa cercana a la suya.

—¿Qué es lo que te gusta de Chad?

—Bromeas—dice Enid—Es tan lindo

—No puedes construir una relación a base del físico de alguien, imagínate que existe un universo donde Chad Baker corresponde a tu amor, ambos de casan, viven juntos y tienen hijos, pero al pasar el tiempo él se vuelve viejo, feo y sus músculos desaparecen, ¿Seguirías amándolo?

Enid entiende el punto, pero, a pesar de que no ha entablado conversación con Chad, está convencida de que es el chico con quien quiere pasar el resto de su vida.

—Quizá, pero honestamente me gustaría que...

Los celulares de todos en el comedor comienzan a sonar, excepto el de Wednesday, quien observa como susurran entre ellos, algunos se les mira sorprendidos, otros tienen miedo en sus rostros

—Oh dios mío.

Enid está sorprendida mientras mira la pantalla de su celular

—¿Qué sucede?

—Encontraron un cadáver enterrado en el jardín de la escuela, tiene el cráneo destrozado, como el resto de las victimas del...

—Asesino del martillo

Wednesday conocía todo sobre dicho asesino, excepto su identidad, desde que era niña sentía fascinación por ese tipo de historias, había devorado cada libro policiaco, veía películas sobre psicópatas como El silencio de los inocentes, Identidad, Scream, Violencia Carnal, así como era gran fan de los documentales True Crimen, y ahora, de ser cierto, el asesino del martillo había enterrado a su víctima en su escuela.

La chica piensa que, después de todo, no fue tan mala idea inscribirse en Nevermore.

La chica piensa que, después de todo, no fue tan mala idea inscribirse en Nevermore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Porque soy la última en enterarse de esto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Porque soy la última en enterarse de esto!

Larissa estaba furiosa debido al hallazgo del cadáver en las instalaciones de la escuela, ella misma había ordenado la remodelación de los jardines para dar un aspecto más moderno a la institución.

—Bueno—dice uno de los prefectos—Según sé trataron de ocultar todo, pero ante una noticia como esa resulto ser más difícil

—Y ahora el forense está levantando el cuerpo y tendremos agentes de la policía merodeando por todas partes, lo único que faltaba ¿Y qué hay de esto?

Larissa muestra una nota de su celular titulada ¿El asesino del martillo vuelve a atacar? escrita bajo el seudónimo RedHood.

—Bueno, creo que el cuerpo de estudiante tenía el cráneo destrozado, como el resto de las víctimas del...

—¿Cómo se supo todo esto tan rápido?

—No lo sé, quizá algún estudiante filtro información

En la nota que no tenía ni diez minutos de haberse subido a internet y ya acumulaba más de dos mil lecturas, había una fotografía del cadáver en mala calidad, también mencionaba que de confirmarse, sería el cuarto asesinato del llamado "EL ASESINO DEL MARTILLO" por destrozar el cráneo de sus víctimas con lo que, aparentaba ser un martillo.

Una chica de nombre Susana entra a la oficina de la directora, es su secretaria personal, la cual muestra un rostro de preocupación.

—Perdone que interrumpa, pero unos agentes de la policía quieren hablar con usted.

Maldice para sí, pero sabía perfectamente que eso pasaría, asi que n tiene más remedio que atenderlos.

—Bien, diles que pasen.

Wednesday Addams y el chico de sus pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora