Había perdido la cuenta de cuantas personas asesinó a lo largo de su vida, la verdad era que no le importaba lo más mínimo las vidas de los demás, disfrutaba el matar a otros, el quitarles la vida con su martillo le hacía sentirse poderoso, superior al resto, y eso le encantaba.
Después de asesinar a Nathan Wiese le fue muy difícil contenerse para seguir asesinando a más personas, pero no podía correr demasiados riesgos, sabía que a la mayoría de los asesinos los atrapaban por no poder controlar sus impulsos.
Para su fortuna, la mayoría de las personas culpaban a Wednesday Addams, creían que ella era "El asesino del martillo" y aunque eso le molestaba un poco, era bastante conveniente para él, pues al menos por el momento, estaba libre de toda sospecha.
Matar a la directora de Nevermore quizá no fue tan buena idea, pero la escuela estaba sola y era la única posibilidad pues Susana, la secretaria de Larissa se fue bastante rápido hacia donde instalaron las nuevas cámaras.
Ahora tendría que huir de la escena lo antes posible, tenía muchas cosas que hacer, deshacerse de la ropa de lleva puesta, hacer la cena, y peor aún, terminar con las múltiples tareas escolares, últimamente los maestros se habían excedido bastante con las labores que solían dejarles, quizá su próxima victima sería uno de sus profesores.
ESTÁS LEYENDO
Wednesday Addams y el chico de sus pesadillas
FanfictionUn fanfic sobre Wednesday Addams