Parte 13: El reto

99 8 0
                                    


Y entonces intrigada por su deseo, bajo a las criptas del castillo donde encontró a una joven ataca del cuello, como si fuera un perro salvaje esperando la muerte, trato de liberarla pero no tenía las fuerzas ni las herramientas para hacerlo, apenas si podía...

Unos golpes en la puerta interrumpen su concentración, cosa que le molesta, pero sabe perfectamente que no dejaran de molestar hasta en tanto no atienda el llamado

Antes de que pueda decir algo la puerta se abre revelando a su madre, Morticia, quien se queda de pie justo en la entrada.

—¿Necesitas algo?

—Estaba viendo las noticias y al parecer hay un asesino suelto en tu escuela ¿Algún amigo tuyo?

—No lo sé.

Su respuesta parece decepcionar a su madre

—Solo venias a preguntarme eso

—Hay dos agentes de la policía hablando con tu padre en este momento, al parecer el día de ayer alguien asesino a la directora de Nevermore, usando un martillo, y por alguna razón creen que fuiste tú la asesina.

—Yo jamás usaría un martillo para matar a alguien

—Eso pensé

Después de unos minutos de silencio incómodo, Morticia observa la habitación de su hija, puede ver que es casi idéntica a cuando era niña, no ha cambiado mucho.

—Por cierto, antes de irme tu tío Fester vendrá el próximo fin de semana para la reunión anual Addams, supuse que te gustaría saberlo

Probablemente de toda la familia, su tío Fester era su favorito, siempre le gusto pasar tiempo con él, aunque ya tenía tiempo que no le veía, pues según sabía, había ido a transilvania de vacaciones.

Cuando su madre abandono la habitación, la chica se pone de pie y camina hacia la ventana para ver a los policías marcharse, piensa que seguramente su padre le dio una coartada para librarla de la sospecha, pero como ya lo había pensado, ser la principal sospechosa de varios asesinatos, no le molestaba ni un poco.

Una vez que les vio marcharse, regreso a su escritorio para seguir con su novela.

Tyler estaba completamente seguro de que estaba ebrio, apenas si podía mantenerse de pie, luego de que Asher vaciara varios litros de cerveza por el embudo sobre su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tyler estaba completamente seguro de que estaba ebrio, apenas si podía mantenerse de pie, luego de que Asher vaciara varios litros de cerveza por el embudo sobre su boca.

Era la reunión de los KAPPA TAU, una de las clásicas fiestas que suelen hacer en dicha fraternidad, se sentía un poco afortunado de haber sido considerado para participar en ese evento, pero también preocupado pues había oído hablar de los horrores por los que hacen pasar a los novatos, que era su caso.

—Entonces Tyler, lo que tienes que hacer es entrar a la oficina de la directora... perdón ex directora Larissa, y traer el reloj antiguo que había en su escritorio

—Pero yo...

—¿Acaso dijiste pero?—Chad se acerca hacia él, está demasiado cerca de Tyler, cosa que le pone nervioso—Si quieres ser uno de nosotros, tendrás que ir allá y traernos ese reloj, de lo contrario, no solo serás expulsado de la fraternidad, también del equipo de futbol, y créeme cuando te dijo que haremos de tu vida un infierno.

Todos comienzan a reír, sabe que no tiene otra opción más que obedecer, pero seguramente después del asesinato de Larissa habría un poco mas de seguridad en la escuela.

—Está bien, lo haré.

Antes de que se retire, puede escuchar como Asher le habla

—Vas a necesitar esto

Asher le entrega una máscara de oveja a Tyler, personalmente cree que el diseño es bastante siniestro, pero si va a entrar a una escena del crimen, probablemente sea lo mejor usarla.

Wednesday Addams y el chico de sus pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora