Michael estaba alimentando a sus gatos cuando escucho un ruido afuera de su casa, sabía que habia un asesino en serie por allí matando personas, asi que tenía que ser cuidadoso tratándose de su seguridad, no dudo en dirigirse a su closet y sacar una caja de madera que en su interior tenía una pistola, se cerciora de que este cargada antes de ir a investigar.
Baja al primer piso, todo se ve muy tranquilo, las luces se van encendiendo mientras camina por las habitaciones, al ver la puerta trasera abierta apunta con el arma, busca su celular en el bolsillo del pantalón, pero para su desgracia lo olvido en su habitación.
—¿Hay alguien allí?
Sabía que no debía preguntar eso, es algo que las personas dicen en las películas de terror antes de ser asesinadas
—Tengo un arma y no dudare en usarla
Nadie responde, una silueta se acerca por detrás lentamente.
—Hola Michel
Del susto suelta un disparo al aire y accidentalmente su arma cae al suelo, para su fortuna no se disparó, el chico está bastante asustado, cosa que causa la risa de Enid Sinclair.
—¿Pero qué mierda Enid? Pude haberte matado
—Lo siento, pero tú y yo necesitamos hablar
Enid se sienta en un sofá, toma un cuadro con una fotografía familiar de Michael.
—¿Qué quieres?
—¿Es tu familia cierto?
—Si
—Supongo que los has de querer demasiado, es lógico.
—Ya vas a decirme que haces aquí
La chica sonríe, observa a Michael con sus grandes ojos.
—Sabes que allá afuera hay un asesino en serie destrozando cráneos con un martillo, la gente lo llamo El asesino del martillo, poco original si me lo preguntas
—Si
—Sé muy bien que tú eres Redhood, y por ende, hiciste la encuesta sobre la identidad del asesino del martillo, así que ahora mismo vas a borrarla y emitir en tu página una disculpa a los involucrados
—¿Estás loca?
—Un poco, sí
—Yo solo puse los nombres y la gente fue quien voto
—No me interesa, borra la publicación.
—¿Qué pasa si no lo hago?
—Bueno, como dije allá afuera hay un asesino en serie, si alguien te destrozara el cráneo con un martillo, o a tus queridos padres, seguramente lo culparían a él.
Michael observa a Enid sonriendo de manera casi angelical e inocente, por lo que no puede creer la amenaza que acaba de hacerle.
—Si para mañana sigue esa publicación, te mueres.
Wednesday fue llevada a comisaría como sospechosa de asesinato de la chica en el campus, el sheriff Donovan Galpin la llevo a la sala de interrogatorio donde la chica llevaba casi una hora sin decir una sola palabra. Tanto el sheriff como el fiscal observaban a través del cristal como la chica ni siquiera parpadeaba, como si fuera una estatua
—¿Qué haremos con ella?
—Su padre está afuera hablando con su abogado, y técnicamente no tenemos nada contra ella, salvo que estaba en el lugar cuando llego la policía por una denuncia anónima, el hermano de la chica que estuvo en la tarde, posiblemente fue el último que la vio con vida y según su versión, él y la chica asesinada escucharon gritos, como si estuvieran asesinando a alguien. Además, revisamos las cámaras y Wednesday llego a la escuela minutos antes de que la policía llegara a la escena, así que...
—No tenemos absolutamente nada.
—Exacto.
A las once de la noche, Wednesday Addams fue liberada, afuera se reunió con sus padres, quienes la estaban esperando, antes de subir a la carroza addams, un joven grabo con su celular el momento en que salía de prisión, rápidamente lo subió a Facebook y el video se volvió viral.
ESTÁS LEYENDO
Wednesday Addams y el chico de sus pesadillas
FanfictionUn fanfic sobre Wednesday Addams