Parte 4: El encuentro

314 29 10
                                    


—Soy la agente Olivia Carver y mi compañero el agente Blake White, estamos asignados al caso del asesino del martillo, y según parece hay una nueva victima

—Aun no lo sabemos—dice Larissa—Es muy pronto para decirlo ya que no hace ni una hora encontraron el cadáver, es bastante sospechoso si me lo preguntan lo rápido que se corrió la noticia

Los agentes se miran el uno al otro, después Blake toma una carpeta color azul marino que pone en la mesa de la directora. Dentro hay varias fotografías de los cadáveres de las victimas del asesino del martillo.

—En teoría eso es confidencial —menciona Blake— Pero según una nota en una página de internet, el cuerpo encontrado en los jardines de la escuela a simple vista sigue el mismo modus operandi

Larissa contempla las fotografías una a una, aunque trata de parecer indiferente, las imágenes son demasiado perturbadoras, sangre por todas partes y el cráneo destrozado. El celular de Olivia comienza a sonar, esta responde y escucha por unos segundos.

—Muy bien, adiós.

Olivia cuelga el celular.

—¿Todo está bien?

—Era mi compañero, fue a revisar el cadáver que encontraron, al parecer ya fue identificado como Nathan Wiese. Necesitaremos su expediente

—Si tiene una orden, con gusto se los proporcionare.

—La conseguiré.

Blake se pone de pie y observa a través de la ventana, todo está como lo recordaba, aunque un poco más moderno.

—Sabe una cosa—dice Blake—Yo estudie aquí en Nevermore, hace un par de años, si me lo pregunta fueron los mejores años de mi vida, recuerdo que una vez casi me expulsan de la escuela porque mis amigos y yo le prendimos fuego a la cabaña del entonces conserje

Larissa no dice nada, ella apenas lleva cerca de un año en el cargo de directora de Nevermore, así que no recuerda al agente frente a ella.

—Le cuento esto porque como ex alumno de esta escuela sé que nadie del exterior puede entrar a la escuela, excepto por los estudiantes y el personal, lo que significa que el asesino se encuentra dentro de Nevermore.

Asher Thompson siempre fue un chico problemático, había sido expulsado de su anterior escuela debido a que tenía la costumbre de golpear a sus compañeros por mero placer, pero con Steven Prince realmente se superó a sí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asher Thompson siempre fue un chico problemático, había sido expulsado de su anterior escuela debido a que tenía la costumbre de golpear a sus compañeros por mero placer, pero con Steven Prince realmente se superó a sí mismo.

Steven termino en la sala de urgencias y estuvo a nada de quedar parapléjico por los golpes que recibió, tuvo daño en las costillas, cráneo y probablemente necesitara meses de terapia física y psicológica para volver a la normalidad, pero al final del día sobrevivió. El padre de Asher es un importante empresario en la comunidad así que extendió un par de cheques y evito las denuncias a su hijo, pero Asher tenía que aprender una lección, su padre lo inscribió en Nevermore, una escuela que aceptaba a alumnos problemáticos que probablemente serían rechazados en otras escuelas.

El chico fue advertido que esta sería su última oportunidad para redimirse, pues si era expulsado, no solo perdería los millones de su familia, sino que iría a prisión por delitos cometidos anteriormente, sin embargo, Nevermore era todo un reto para él, pues si algo odiaba Asher era lo "diferente", aquellos a quienes consideraba inferiores a él, los freaks como solía llamarlos, y su nueva escuela estaba lleno de ellos, pero si en algo era bueno Asher, era como salirse con la suya, así que desde el primer día ideo un plan.

Debido a su tamaño y musculatura, se inscribió en el equipo de futbol americano, donde conoció a los chicos que se convertirían en sus mejores amigos, en especial Chad Baker, quien, al igual que él, tenía un pasado difícil.

Partido a partido, el equipo iba ganando y rápidamente, Asher Thompson se convirtió en uno de los chicos más populares de la escuela, cuya popularidad solo era superada por el mismo Chad.

La noticia del cuerpo en el jardín le causo una rara fascinación, su primer instinto fue ir corriendo a tomar fotos al cadáver, pero sabía que no lo dejarían entrar a la escena del crimen.

—¿Todo bien Asher?

—Si—responde a Chad—¿Puedes creer que encontraron un cadáver en la escuela? ¿Quién crees que sea?

—No lo sé, dicen que es un alumno

Asher observa alrededor de su mesa y mira que todos sus amigos del equipo de futbol están sentados terminando su comida.

—Nadie importante supongo—dice Asher—Ojalá sea ese imbécil que se quejó con la directora por orinarle su mochila.

—Segun dicen es un tal Nathan Wiese, ni idea

Todos ríen.

—A veces me pregunto si tienes algo de humanidad Asher

—Tú eres el menos indicado para decirme eso Chad —dice Asher— por cierto, creo que le gustas a la rara

Asher sorprende a Enid mientras observa a Chad discretamente, también observa a Wednesday, a quien no había visto en la escuela.

—Lo raro sería que no le gustara

—¿Quién es la dark?

—Oh espera, creo que la conozco

Definitivamente la conocía, no había cambiado nada desde la última vez que la vio, aún conservaba esa mirada psicópata e inexpresiva, así como sus trenzas, solo que ahora llevaba un fleco que cubría su frente. Chad esperaba que todo terminara como aquella vez en que se encontraron por primera vez, con caos y destrucción. 



Wednesday Addams y el chico de sus pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora