Parte 6: Asesinatos

207 17 4
                                    


El celular de Chad comienza a vibrar, así como el de todos los presentes, Redhood había compartido una encuesta realizada en Nevermore titulada ¿Quién es el asesino del martillo?

El celular de Chad comienza a vibrar, así como el de todos los presentes, Redhood había compartido una encuesta realizada en Nevermore titulada ¿Quién es el asesino del martillo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sucede algo?

—Eres la principal sospechosa de ser el asesino del martillo

—¡TE ESTABA BUSCANDO POR TODAS PARTES!—Dice una recién llegada Enid— Pero veo que estas bien acompañada

—Soy Chad

—Lo sé—dice Enid—Tu cara esta por todos lados en Nevermore, al parecer eres el chico más popular de la escuela. Soy Enid Sinclair por cierto

Ambos se dan la mano mientras Wednesday observa la encuesta, tiene más de doscientos votos y ella encabeza la lista junto con los otros chicos

—Descuida Wednesday, solo es una tonta encuesta, no creo que nadie le de importancia

Jodete perra asesina, te asesinare a ti y a toda tu familia

Las chicas observan a Chad, quien rápidamente se ruboriza al ver sus rostros.

—Perdón, leí en voz alta un comentario, lo siento

—No me interesa lo que el resto piense de mí

—Pero... si la gente cree que eres una asesina podría traerte problemas no solo con los estudiantes, también con la directora y podría perjudicar tu ingreso a las mejores universidades.

—Como dije, no es algo que me importé mucho

Estoy en contra de la violencia, pero si asesinan a Wednesday estaría muy feliz, atentamente: Violeta_67

—Podrías dejar de leer los comentarios Chad

Chad sigue leyendo los comentarios en su mente, la mayoría son bastante ofensivos.

—Tenemos que hacer algo al respecto—dice Enid—Creo saber quién es Redhood así que iré a hablar con el

—¿En serio?

—Ya les dije que no me importa, no me interesa lo que las personas piensen de mí, no me importa el asesino del martillo, ni que las universidades no me quieran en sus filas

—Bueno chicas, las dejo porque si no lo han notado, hay una fiesta allá afuera y este ambiente aquí es tan tétrico y depresivo.

—¿Quieres ir afuera Wednesday?

—No —responde a Enid— Solo quiero ir a dormir.

Pugsley Addams había accedido a llevar a su hermana unas cosas que su hermana olvido en casa, aunque al principio no quería hacerlo, finalmente sintió curiosidad de ver cómo era la escuela a la que seguramente asistiría al ser mayor, había escucha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pugsley Addams había accedido a llevar a su hermana unas cosas que su hermana olvido en casa, aunque al principio no quería hacerlo, finalmente sintió curiosidad de ver cómo era la escuela a la que seguramente asistiría al ser mayor, había escuchado toda clase de rumores fantásticos sobre ese lugar, en su mayoría historias de terror.

El guardia de seguridad le permitió la entrada y le indico la dirección donde se encontraban los dormitorios de los estudiantes, su madre le había dado indicaciones específicas para encontrar la habitación de Wednesday.

El castillo estaba abandonado, suponía que se debía a que los chicos tenían permitido salir los fines de semana para visitar a sus familias, le encanta el aspecto gótico y tenebroso, para su desgracia, por dentro era la típica escuela norteamericana.

Caminaba por los pasillos oscuros cuando escucha unos pasos acercándose, no presta atención y sigue su camino cuando de pronto escucha un grito de una joven.

—¿Hola?

Nadie responde, su mente recuerda todas las películas de terror que ha visto, sigue caminando hasta llegar al área de dormitorios.

—¡AYUDAA!

Pugsley piensa que podría tratarse de una broma, o con algo de suerte, un asesino en serie.

—¿Escuchaste eso?

El chico observa a una joven de cabello castaño y anteojos a sus espaldas, pareciera que tiene la misma edad de su hermana, lo que es muy probable.

—Pareciera que están asesinando a una chica. Cool.

—¿Quién eres?

—Soy Pugsley Addams, me dirijo al ala norte para dejarle unas cosas a mi hermana Wednesday. ¿Y tú que haces aquí?

—Yo nunca salgo —responde— Y todos están en la fiesta de Asher Thompson, una pena que nadie me haya invitado, como siempre todos se olvidan de mí.

La chica parece triste, pero a Pugsley no le importa en lo más mínimo los problemas de una completa desconocida.

—Bueno, creo que tendré que apurarme o si no...

—¡QUE ALGUIEN ME AYUDEE!

—¿Qué haremos?

—Creo que deberías encerrarte en tu cuarto y atorar la puerta con algo, pero si el asesino es alguien tipo Michael Myers o Jason Voorghes seguro encontrará la manera de entrar y asesinarte

—¿Escuchaste eso? Creo que alguien se acerca

—Seguro es el asesino. Te dejo que debo llevar esto a la habitación de mi hermana.

—Pero...

Pugsley se pone en marcha y sigue recorriendo los pasillos oscuros, camina varios minutos hasta llegar a la habitación de su hermana, intenta abrir la puerta, pero está cerrada con llave.

—Demonios.

Un fuerte ruido cerca de él lo sobresalta seguido de un grito femenino, piensa que seguramente la chica con la que hablo un par de minutos atrás fue brutalmente asesinada, siente una enorme curiosidad por ir a echar un vistazo, pero sabe que si lo hace probablemente termine muerto, así que decide salir por una ventana hacia las jardineras para posterior a ello, salir de Nevermore.

Wednesday Addams y el chico de sus pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora