Parte 17: La Reunion Addams II

78 11 0
                                    


—¿Háblanos de ti muchacho?

En ese momento, Chad se había arrepentido de aceptar la invitación de quedarse a la reunión, pero ya era demasiado tarde, podía notar como todas las miradas se centraban en él, la mayoría de los familiares de Wednesday eran aun más raros de lo que habia imaginado.

—Bueno, me llamo Chad Baker, juego futbol americano en Nevermore y...

—Debiste hacer algo bastante malo para terminar en esa escuela—dice uno de los invitados—Normalmente son admitidos chicos con serios problemas.

—Algo así

Chad no quería contar esa historia a gente que ni siquiera conocía, al menos no era el único nervioso en la mesa, pues Wednesday, quien se encontraba a su derecha, parecía algo inquieta, como si le molestara su presencia, cosa que era casi un hecho. Trata de calmarse tomando una copa de vino.

—¿Y desde cuando eres novio de mi hermana?

El chico casi escupe el vino, pero por fortuna se lo alcanza a pasar por la garganta, no obstante, siente una gran incomodidad por ello. Wednesday tampoco se tomó con mucho humor la pregunta de Pugsley.

—Solo somos amigos

—Yo no diría que somos amigos

—Lo somos—dice Chad—Aunque ella lo niegue.

—¿Qué hay de tus padres Chad?

—Suelen viajar mucho por el mundo, así que pasaba mucho tiempo con una tía lejana, la cual era bastante agradable

Chad termina de comer, aunque no podía saber exactamente que estaba comiendo, el sabor no le desagrado.

—Bien—dice Homero—Ya que la mayoría ha terminado, es hora de hacer un recorrido a la historia de la familia Addams

Chad se acerca al oído de Wednesday

—¿De qué habla tu padre?

—Todos los años recorremos el cementerio familiar, mi padre y mi tio Fester cuentas las historias de cada miembro de la familia Addams.

Chad observa a Fester riendo a carcajadas al otro extremo de la mesa, había escuchado todo tipo de historias acerca de él, la mayoría no tan buenas.

—Eso suena algo aburrido

—Nadie te obliga a quedarte—dice Wednesday—Puedes irte cuando quieras.

—Ouch, tratare de no ofenderme por eso.

Se produce un silencio incomodo, Chad esta a punto de contar un chiste de mal gusto, pero al final decide no hacerlo.

—Quisiera conocer a tu tío Fester ¿Puedes presentármelo?

—¿Por?

—Me parece un tipo interesante, he escuchado muchas historias sobre él.

El sonido de unos violines interrumpe la conversación, aunque en ese momento Chad no lo sabía, eso significaba que el viaje al cementerio había comenzado.

Como de costumbre, Wednesday estaba a un costado de su madre durante el recorrido, Chad estaba con Pugsley, le preocupaba un poco sobre la conversación que estaban teniendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como de costumbre, Wednesday estaba a un costado de su madre durante el recorrido, Chad estaba con Pugsley, le preocupaba un poco sobre la conversación que estaban teniendo.

—Honestamente, me siento un poco decepcionada

—¿A qué te refieres madre?

—Chad—dice Morticia—No es la clase de chico con el que saldrías, ya sabes, cabello rubio, mejillas rosadas, parece sacado de alguna pasarela de Abercrombie. Honestamente no creo que encaje en la familia Addams.

—No voy a casarme con él. Y no estamos saliendo, ni siquiera me gusta.

Homero y Fester siguen contado sus historias, pero en ese momento Wednesday no está poniendo atención, observa de nuevo a Chad, quien sigue con su hermano

—Quizá te engañes a ti misma, pero no a mí, puedo ver la manera en la que lo miras, odio, resentimiento... lujuria

La cara de Wednesday se ruboriza por ese último comentario

—No sé de qué hablas

—No creo que Chad sea para ti

Ella también lo pensaba, pero los últimos días Chad se había portado "bien" con ella, dentro de lo que cabe, al ser Chad.

—¿Lo amas?

—No

Wednesday se queda pensando unos momentos sobre Chad.

—Al principio creí que era el típico chico superficial y egocéntrico, y lo es, pero luego me dio este collar. —Morticia observa el collar que su hija tiene en el cuello—Profano una tumba para obsequiármelo.

—Tu padre suele hacer ese tipo de cosas conmigo, es tan... romántico

No podía dejar en pensar en Chad, últimamente siempre estaba en sus pensamientos, aunque tratara de evitarlo, Wednesday tenía que reconocer que comenzaba a sentir una fuerte atracción por Chad Baker.

Wednesday Addams y el chico de sus pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora