-Rain en serio tengo miedo...-Vamos Sky no seas cobarde, ademas esto funciona gracias a esto conocí a mi Phi y sabes cómo terminamos...
Y como no lo iba a saber si al Doncel patosito de mi mejor amigo se le había dañado su bicicleta haciendo que chocara directamente con el amor de su vida... Literalmente... P'Phayu y el eran el estándar para muchos de nosotros en este pueblo, definitivamente mi amigo se había sacado la lotería y ahora me quería venir a insistir que todo había sido por una petición a la luna.
-Llegamos aquí...
Mi amigo me saco de mis pensamientos cuando llegamos al claro en medio del bosque y con gesto de su mano me hizo sentarme en el suelo, encendió una vela al frente.
-Me voy a la entrada del bosque mientras tanto tu haz una petición desde tu corazón y soplas la vela... Mañana vendrás tu solo a hacerla y así por siete días... Al octavo tendrás tu deseo.
Sin más se fue y me deja asi sin saber que pensar ni que decir por lo que esa primera noche solo pedí conocer al amor de mi vida, sople la vela y salí corriendo de allí.
La siguiente noche llegué solo, sintiendome completamente idiota por lo que estaba haciendo pero encendí la vela pedí el mismo deseo simple y me fui corriendo nuevamente. Los siguientes cuatro días fueron iguales pero llegó a oídos de mi hermana mayor que me habían visto entrando al bosque.
Eso no hubiera sido un problema en una familia normal, pero en mi caso era una de las tantas excusas que usaba mi hermana y su esposo para atormentarme.
Hoy el sexto día de el ritual que me dijo Rain, este día había pasado horrible, ni siquiera pude ir a la escuela, el esposo de mi hermana se había dedicado a golpearme cada vez que quería y lo peor es que era bajo la mirada de mi hermana.
Nunca entendí su odio, hasta después de la muerte de mis padres cuando descubrí que ellos siempre habían marcado una diferencia incluso me habían hecho heredero universal de su fortuna sacándola a ella del testamento aunque nunca entendí fue el porque de esa diferencia.
Está noche hice la cena decidido a no ir más al bosque y no provocarme más problemas, pero Gun el esposo de mi hermana llegó borracho y más agresivo que nunca tanto que incluso golpeó a mi hermana.
Trate de ignorarlo lo más posible pero por los mismos nervios tire parte del guiso haciendo que su atención fuera hacia mi, no dolieron tanto los golpes como cuando empezó a forcejear para quitarme la ropa.
Mi hermana lo detuvo recordándole que tenía que llegar virgen al matrimonio y solo eso lo detuvo, la esperanza de venderme al mejor postor. Por eso me encontraba corriendo a lo profundo del bosque, aunque realmente no estaba viendo a dónde hasta que llegue a un claro donde caí arrodillado llorando.
-Luna... Por favor... Concédeme este deseo... Quisiera casarme y poder irme... Irme lejos... Quiero que me amen... Quiero desposar a alguien que me quiera por ser yo...
Sky llorando pedía, sin darse cuenta del tiempo que pasaba, desahogandose, abriendo su corazón y pidiendo desde alli en una manera de pedir ayuda, suplicando por una salida.
Casi al amanecer sintió una caricia en su rostro, al subir la mirada asustado se consiguió con la mujer más hermosa que había visto en su vida, cabello largo, lacio, negro con hebras plateadas, piel tan blanca que casi era translúcida y los ojos más grises que había visto en su vida.
-¿Qui-quien eres?
-A quien le has estado suplicándole toda la noche... -Su voz era baja y suave mientras su mano limpiaba mi mejilla con cariño.
-Por favor... Concédeme ese deseo... Estoy dispuesto a lo que sea...
-¿Lo que sea?
Asentí efusivamente sintiendo que vería la luz.
-Quiero el primer hijo que le engendres...
No dude en mi respuesta porque si no era así me casarían con cualquiera y ese bebé tendría una vida peor que la mía. Eso era fijo... En cambio con todo el dolor del mundo pero estaría mejor que a mí lado.
Estaba desesperado, Gun había intentado pasar una línea que era cuestión de tiempo que terminara de cruzar y entonces ya no tendría nada para vivir me quitaría la pequeña ilusión de tener a alguien que al menos me apreciara.
-Acepto...
Un viento fuerte, se levantó de repente haciendo que cerrará mis ojos, dejándome llevar a la oscuridad, dejándo de sentir y pudiendo descansar por fin en brazos de la oscuridad.
La siguiente vez que abrí los ojos ví el cielo ya con los colores del atardecer, al parecer había dormido aquí todo el día. Me senté tratando de orientarme y a lo lejos pude escuchar que Rain me llamaba a gritos.
Mire a mi alrededor tratando de pensar si lo que había pasado fue un sueño o fue la realidad pero aunque físicamente no había pruebas en mi corazón lo sentía lo más real del mundo.
Con cuidado me levanté del suelo y mareado empecé a caminar dónde se escuchaba la voz preocupada de mi amigo llamándome, pero con cada paso me sentía sin fuerzas y los ojos se me cerraban a cada paso.
-¡Rain!
Le grite reuniendo las últimas fuerzas que tenía antes de caer inconsciente nuevamente sobre el pasto.
__________
Nuevo proyecto porque no me aguanto en complacer a la hermosa ✨ Kerinlivia ✨🤗
La idea es de ella y desde ahorita aclaro que tendrá un final feliz y no será muy largo.
Espero que les guste
Nos estamos leyendo ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Cielo Y El Viento
RomanceCuenta la leyenda que un chico de un pueblito le lloraba a la luna para que apareciera su príncipe azul. La luna al ver el corazón del joven le cumplió su deseo, pidiéndole a cambio el primer hijo que ambos tuvieran. Sky era el hermano pequeño, qued...