Sky
Antes de darme cuenta estaba en un auto rumbo a la casa de mi Phi, el camino era en un agradable silencio y aún cuando era más largo en auto P'Phai y Rain se negaron completamente a montar a la bebé en un tren o ni dios lo permita un avión, digo, quien sabe cuántos Miles de virus y microbios hay allí.
P'Phayu y yo solo pudimos negar con la cabeza, si por ellos fuera la bebé estaría metida en una burbuja. Por lo que al final se terminó el debate cuando P'Phai afirmó ser el quien iba a manejar todo el camino hasta la ciudad.
Así que así estaba yo, en el asiento trasero al lado de la silla de coche de la bebé para estar más cómodo si necesitaba algo, darle el alimento o cambiarla ya que fijo nos quedaban casi 18 horas de carretera por delante.
-Recuerda avisarme las veces que necesites que me detenga y sin pena...
-Entonces necesito que te detengas en un baño... -Hable en voz bajita sintiendo mis mejillas calentarse. Pude ver cómo suspiro frustrado antes de negar.
-No quiero saber cuánto tiempo pensabas aguantar pero así sean mil veces más no me importa detenerme con tal de que estés cómodo... Estás en una situación incómoda por mi culpa... No me hagas sentir más culpable.
Baje la cabeza en silencio no quería hacerlo sentir culpable pero se notaba tan tenso y molesto que simplemente no quería aumentar su mal humor con más paradas de las necesarias para la bebé.
-Lo siento...
Dije bajito y para mí sopresa P'Phai orilla el auto de golpe y bajando del auto abrió la puerta de mi lado, tomo mi cara y me beso casi de manera necesitada.
-Tu no... Puedo dañar el mundo pero no a ti... No más... Te hice mucho daño y jure no hacerlo nuevamente pero es que toda esta mier... Miércoles... Es difícil...
Terminamos riendo bajito por lo gracioso de su intención sobre no decir palabrotas delante de la bebé, con una caricia se levantó y cerrando con cuidado mi puerta subió al auto y lo puso en marcha.
Minutos después ya estábamos en una estación de servicio y mientras el aprovecho de cambiar a la bebé yo fui al baño y compré botanas y bebidas. La situación era realmente incómoda, después de lo que pasó con la botella, P'Phai estaba en una tensa calma y aún cuando no había ingerido alcohol se notaba el esfuerzo por mantener la tranquilidad.
Salí de mis pensamientos al pagar la cuenta y caminar al auto, la imagen frente a mi era para romperle el corazón a cualquiera... P'Phai estaba meciendo a la bebé suavemente para dormirla y si eso solo no era conmovedor, el par de lágrimas que se notaban en las mejillas de mi Phi, eran suficientes para sentir mis propios ojos llenos de lágrimas.
-¿Listo?
Le llamé suavemente y al escuchar mi voz se giro para acostar a la bebé, yo por mi parte decidí fingir no haber visto que había llorado, en su lugar puse mi mejor sonrisa y pasamos el resto del camino hablando y riendo bajito por la bebé.
A medida que nos acercamos a la ciudad el iba ensimismandose más y mas pero era cuando yo más buscaba conversación y hacia que hablara... El viaje que sería de 18 horas al final se extendió a un día y medio cuando le pedí detenernos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Cielo Y El Viento
RomanceCuenta la leyenda que un chico de un pueblito le lloraba a la luna para que apareciera su príncipe azul. La luna al ver el corazón del joven le cumplió su deseo, pidiéndole a cambio el primer hijo que ambos tuvieran. Sky era el hermano pequeño, qued...