SkySentía que la cabeza me iba a explotar y escuchar la voz de Rain gritando tampoco ayudaba, pero abrir los ojos y ver a mi mejor amigo gritándole a quien supongo es el primo de P'Phayu mientras esté lo sostiene del cuello de la camisa como si le fuera a golpear en cualquier momento... Era mejor estar inconsciente.
Cerré los ojos nuevamente deseando estar en una pesadilla pero los gritos de mi amigo podrían despertar hasta a un muerto.
-¡LE QUITASTE LA VIRGINIDAD A MI AMIGO!
-Rain por el amor de dios...
Las tres personas en la sala giraron a verme mientras yo trataba de sentarme, mi voz había sonado baja pero al parecer fue lo suficiente para callar el alboroto y darme un poco de paz.
-Sky ¿Estás bien?
Asentí mientras sonreía suavemente al sentir como me ayudaba a sentarme. Rain siempre estaba al pendiente de mi, pero al subir la mirada P'Phayu aún tenía a su primo sujeto por el cuello y lo miraba fríamente.
-Estoy bien, P'Phayu por favor ya suéltalo...
-¡Pero Sky el abuso de ti!
-¡Rain! Por favor... No fue así... Yo... Fue voluntario...
Baje la mirada avergonzado mientras escuchaba a P'Phayu carraspear suavemente y a Rain resoplar furioso mientras me sacudía suavemente.
-Tu no eres de esa clase de chico y ESTE se tiene que hacer responsable...
Está vez el sorprendido fui yo al escuchar hablar a P'Phayu de manera tan seria pero sobretodo verlo mirar tan serio a su primo.
-¿Estás oyendo Phraphai? Entiendo lo que pasó pero hay bastantes burdeles en esta mierda para que tú te vengas a follar a uno de los pocos chicos buenos que tenemos así que serás responsable.
Lo único que pude pensar antes de dejarme llevar por la oscuridad nuevamente fue Mierda.
_________
Phai
Sky, su nombre es tan bonito como el y aún cuando nos conocimos de una manera nada apropiada el había captado mi interés... ¿A quien engaño? Estaba completamente asustado pensando que era la famosa pareja de mi primo.
Por una parte estaba aliviado de que no fuera así, digo, engañar a tu primo, tu casi hermano, no era algo muy bonito que se diga. Me hubiera ganado todas y cada una de las palizas que el hubiera querido darme.
Aunque, debía haberlo sospechado por la manera en la que se había entregado a mi, sin ataduras, haciéndome tocar el cielo una y otra vez.
Quisiera haber podido hablar con el pero así como estaba en un sueño al momento de llegar a dónde estaba el así mismo fue como magia lo que nos hizo hacer el amor y como si fuera una novela omegaverse me sentía atado a el.
Listo
Enloqueció su servidor.
Seguro que ver a mi casi esposo con mi papá me había dañado el Windows o algo así. Porque de manera coherente no hay nada coherente al decir que una magia me envolvió para acostarme con un lindo chico virgen... Según ellos... Me dijo una vocecita en la cabeza.
Ahora estaba aquí, en la habitación del chico, este aún no había despertado y realmente se veía delgado y descuidado, cómo si no hubiera comido correctamente en días, esa imagen solo me hacía querer cuidarlo, despertando un sentimiento en mi que nunca había tenido.
-Mmmhh
-Hey... ¿Estás bien?
Trate de mantener un tono de voz bajo y una sonrisa relajada aún cuando al verlo a los ojos solo recordaba la sensación de su piel sobre la mía... No Phraphai controlate.
-Estoy bien... Eh...
-Phraphai controlate... Digo Phraphai me llamo así... Pero dime Phai
Su risa bajita era tan contagiosa que me conseguí riendo con el, estaba actuando como idiota pero al menos era feliz estos momentos.
-P'Phai.
-Dime N'Sky
-Solo Sky... Está bien...
Oh dios su sonrisa, debería ser ilegal... No podía evitar sonreír sinceramente, lo ayude a sentarse mientras me sentaba más cerca, quería conocerle, llegar a construir una amistad y esperar que este suceso no trajera otras consecuencias.
-Sky... Lo que pasó antes... No sé cómo explicarlo...
-Solo por favor no digas que te arrepientes... Eso sería feo...
Me quedé en silencio pensando ¿Me arrepiento? Si pero no de haberlo hecho si no de la manera en la que lo hice, nadie por más... Liberal que fuera merecía eso, ni la rata de mi ex, con el perdón de las ratas.
-No del hecho si no de la manera en la que se llegó al hecho... Pero se disfruto el hecho.
-Idiota -Me dijo riéndose bajito completamente sonrojado.
Lo mire mientras buscaba las palabras más bonitas para explicarle mis sentimientos, se veía tan frágil que tenía miedo de romperlo.
-Yo estoy saliendo de un compromiso pero soy responsable de mis actos solo dame tiempo ¿Si? Podemos ser amigos mientras...
Lo mire esperanzado tomando su mano y dejando un beso allí suavemente.
-Te dejaré que lo pienses mientras tanto iré por comida, quiero que comas y te recuperes ¿Podrías hacerlo por mi?
-Lo haré porque tengo hambre no por ti...
Ahora sí me rei con gusto negando con la cabeza mientras me levantaba de la cama pero antes de salir del cuarto me regresé siguiendo un impulso.
Y sin pensarlo le di un beso suave en la frente dejandolo sorprendido hasta a el.
¿Que me estás haciendo Sky?
_____________
Ehhh ¿Saben cuándo creen que enviaron un mensaje y no lo hicieron? Así me pasó...
Perdón 😭 😭
Ando distraída con los trabajos finales y a veces se me olvidan las cosas 😖
Les agradezco mucho mucho mucho muchisisisisisisisisisimo sus muestras de apoyo, votos y hermosos comentarios 🤗✨
Son motivos de inspiración realmente
La idea central es de la fabulosa ✨ Kerinlivia ✨ en Tik Tok, yo solo una humilde servidora 🤭
Nos estamos leyendo ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Cielo Y El Viento
RomansaCuenta la leyenda que un chico de un pueblito le lloraba a la luna para que apareciera su príncipe azul. La luna al ver el corazón del joven le cumplió su deseo, pidiéndole a cambio el primer hijo que ambos tuvieran. Sky era el hermano pequeño, qued...