Capitulo 2 🔞

1.2K 111 50
                                    


Phraphai

Mis besos iban por su cuello mientras mis manos acariciaban la piel a su paso, sus suspiros y gemidos bajos me daban la motivación para continuar, una pequeña voz en mi cabeza decía que debía detenerme, pero apenas me alejaba y está hermosa personita me atraía nuevamente a sus brazos y la dulzura de sus labios.

Sus manos me acariciaban con timidez pero a la vez de una manera que solo me hacían suspirar, caricias inocentes vestidas de atrevimiento, leves temblores que me hacían estremecer más.

Caímos en la cama, no sé en qué momento me quite la ropa pero antes de darme cuenta ya estaba entre sus piernas preparandolo, ansioso por sentirlo, por perderme en su calor.

La situación era como un sueño, todo lo sentía más intenso que nada que había experimentado, mi mente estaba completamente enfocada en el chico que gemía bajito. Mierda es que hasta esos suspiros  era completamente eróticos para mí.

Las embestidas no sé hicieron esperar y su voz pidiéndome más era el aliciente más grande del mundo, sus manos suaves acariciando mi cabello, apretando mi espalda, moviéndo sus caderas de una manera que me tenía idiotizado por el.

Besaba sus labios ansiosos de la sensación de su piel, su cuello, todo dónde alcanzaba hasta que el orgasmo me golpeó de tal manera que senti una conexión tan especial que se sentía casi como una cuerda que me ataba a él.

Me abrace a el, silenciando la voz que me decía que acababa de hacer el amor con la pareja de mi primo, dejándome llevar por la inconsciencia.

___________

Sky

Abrí los ojos asustado, por un momento me había quedado dormido completamente unido a... A él... Dios, ni siquiera sabía el nombre y me había entregado a el.

Me levanté de la cama con pena tratando de hacer el menor movimiento y ruido, con cuidado me vesti antes de salir casi corriendo de esa casa, tratando de no llorar, realmente me había comportado como la puta que decía mi hermana que era.

Tenía la necesidad de golpearme, debería haberme ido con Rain en lugar de querer tomar una ducha. Me detuve a mitad de la calle después de haberme alejado de esa casa, de ese cuarto... De el...

Aún alucinaba la manera en la que me había sentido, como si estuviera soñando, mis sentidos solo estaban en el y aún ahorita podía sentir la piel vibrando por sus besos.

Aún me sentía en un sueño y sin más empecé a caminar sin ver realmente a dónde iba solo dejándome llevar, recordando cada segundo, cada toque, cada caricia.

-¡SKY!

Levanté la mirada de golpe al escuchar que me llamaban, al mirar al frente estaba Rain montado en el carro de P'Phayu haciéndome señas.

-¿Que haces aquí? Pensé que estabas dormido...

-Sali a... Salí a tomar aire...

-Vente pues, vamos para que conozca al primo de mi Phi que ya está en la casa.

No tenía como negarme puesto que estaría viviendo con ellos un tiempo así que sin más me subí a la parte de atrás del carro.

-¿Te sientes mejor?

-No te preocupes Rain, estoy bien... Solo salí a tomar aire como te dije...

-Sky sabes que puedes estar tranquilo con nosotros el tiempo que necesites...

-P'Phayu gracias, será solo en lo que consiga un trabajo y dónde mudarme...

El mayor hizo una seña restando importancia mientras Rain acariciaba su cabello suavemente, ambos tenían un romance que había superado muchas cosas y ahora eran felices.

Al llegar a la casa, estaba sorprendido por lo mucho que había caminado pero al bajar del auto sentí que se me movía el piso y P'Phayu me tomo en brazos cuando Rain me llamo preocupado, trataba de mantener los ojos abiertos pero sentía como poco a poco iba perdiendo la conciencia.

_________________

Phraphai

Escuché una pequeña conmoción fuera de la casa que me despertó, mirando a mi alrededor esperando ver la figura dormida o por lo menos verlo cerca, el sentimiento de amargura se apoderó de mi.

Me había convertido en alguien peor que mi papá, mis manos fueron a mi cabello, no me escudaria en el hecho de que era un regalado que no le importaba acostarse con un desconocido en la propia casa de su pareja.

No, yo era una mierda por haber caído en eso.

Me vesti dispuesto a decírselo a mi primo, no tenía excusas, solo había tomado una copa así que no podía culpar al alcohol.

Baje las escaleras a la sala donde estaba mi primo y otra persona tratando de reanimar al chico con el que me había acostado que al parecer estaba inconsciente, quizás mi primo ya sabía toda la historia y por eso habían peleado.

-¿Primo?

-Idiota estás despierto...

-Primo perdóname, aunque no tengo perdón pero te juro es mi culpa solamente...

-Espera... ¿De que diablos estás hablando?

-Es que cuando llegue a tu casa... No sé porque pero hice algo horrible, no fue a propósito pero me acosté con tu novio...

Le dije señalando al joven inconsciente en el sofá bajando la cabeza y dispuesto a recibir la paliza que me merezco de parte de mi primo.

-¿¡QUE!? / -¿¡YO!?

Subí la mirada al escuchar al otro chico mientras se señalaba y negaba con la cabeza por otra parte mi primo se veía divertido hasta cierto punto.

-¿Oh en serio?

-Si... Se que no tengo perdón pero por favor perdón... Ni debí caer en su seducción... Es toda mi culpa... -Le dije dejándome caer arrodillado, suplicando perdón.

-Entonces... Tu... Te acostastes con el... ¿No?

Mi primo señalo a la persona dormida en el mueble mientras ponía una expresión feroz ante mi asentimiento.

_____________

Holaaaaa jejeje

Wenas wenas espero que les guste este capítulo 😃

La idea central es de la fabulosa ✨ Kerinlivia ✨ y yo solo una humilde servidora 🤭🤭

Les agradezco mucho mucho mucho mucho mucho mucho todas y cada una de sus muestras de apoyo, las vistas, los votos y los hermosos comentarios 🤗✨❤️

Y weno... Les recuerdo que este fic tendrá Embarazo masculino.

Nos estamos leyendo ❤️🥰


El Hijo Del Cielo Y El Viento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora