Capitulo 11

733 86 83
                                    

Última semana del 8vo mes.
Sky

Cuando abrí los ojos estaba completamente avergonzado... ¿Cómo me pude quedar dormido así? Estaba acostado de lado y podía sentir a P'Phai a mi espalda, la piel de su pecho pegada a mi espalda ya que ambos estábamos desnudos al parecer.

Por su respiración podía decir que estaba dormido, por lo que tomando valor fui moviendome con cuidado contra el. En mis movimientos me estaba frotando haciendo que el calor creciera en mi cuerpo, en cierto momento ya no era para darle placer a el era para tener más placer yo.

Mi mente me llevo a nuestra primera vez y un gemido bajo escapó de mis labios, ese momento estaba tan claro en mi mente, en mi piel... Cómo si hubiera pasado ayer...

-Sky...

Su gemido fue como un encendedor en mi sangre, quería muchísimo poder girarme y hacer algo pero me daba miedo lastimar a mi bebé... Quizás mi enorme barriga no le pareciera atractiva, sabía que no era sexy y ahora menos que parecía una ballena en la playa.

Ese pensamiento hizo que detuviera mis movimientos se detuvieran pero para mí sopresa las manos de P'Phai tomaron mis caderas pegandome más a él y retomando mis movimientos.

-Por favor no te detengas...

Sus labios empezaron a recorrer mi cuello y sus manos fueron directamente a mi miembro acariciandolo suavemente, la excitación volvió con una fuerza arrolladora haciéndome gemir, mi cuerpo se arqueaba levemente contra el buscando más placer, necesitando más.

-Phi...

Podía sentir su miembro frotándose contra mi trasero pero sin intentar entrar, solo frotándose y como eso simplemente le generaba un gran placer por los sonidos que soltaba directamente en mi oído multiplicando la electricidad que me recorría completamente.

-Dejate llevar... Sky...

Escuchar que gemía mi nombre me hacía sentir la persona más sensual del mundo, me hizo llegar al orgasmo arqueando mi cuerpo, dejándome llevar por el. Phai al sentir como terminaba se pegó más a mi, poniendo su miembro entre mis nalgas y apretandome más contra el hasta sentir como terminaba allí mientras gruñía por lo bajo.

-No te muevas... Quédate así conmigo...

Nuestras respiraciones se estaban normalizando y mi Phi me abrazo más cerca de el, podía sentir su nariz y respiración en mi cabello, sus manos iban por mi vientre a mi pecho pero no de manera sexual si no más bien de manera tierna.

-Me siento más cerca que nunca de ti...

Me pegue más a él sonrojado y con una enorme sonrisa, cerré los ojos dejándome llevar por el sueño nuevamente, sintiendome relajado, protegido.

La siguiente vez que abrí los ojos estaba solo en el cuarto, completamente limpio y abrigado, me tape con la sabana riendo por lo bajo, avergonzado de saber que P'Phai me limpió y yo ni cuenta me di.

Me levanté con cuidado y fui al baño dónde me lave y me vesti con ropa cómoda para salir del cuarto en dirección a la sala, al llegar abajo estaba Rain saliendo de la cocina y al verme sonrió para ayudarme a terminar de bajar los pocos escalones.

El Hijo Del Cielo Y El Viento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora