Capitulo 4

882 92 48
                                    


Sky

Definitivamente la locura era parte de el, está semana había pasado de manera rápida pero a la vez de manera significativa. P'Phai era la definición de príncipe azul de cualquier colegial enamorado.

En las mañanas dejaba el desayuno en mi cuarto antes de salir con P'Phayu a trabajar, al medio día enviaba a alguien con un almuerzo e insistía cenar conmigo.

Realmente no era pesado, al contrario, me encontré pasando el tiempo deseando la llegada de la noche para compartir con el y disfrutando cada segundo a su lado, hablando de todo, riéndonos de todo.

Así sin darme cuenta habían pasado dos meses, mi hermana no me había buscado y su esposo menos que eso. Sabía que no iba a durar mucho tiempo ese silencio.

Desde hace algunos días me estaba sintiendo mal, náuseas y mareos. Rain insistía en la tontería del matrimonio porque para el yo estaba embarazado pero eso no podía ser, digo... Solo había pasado una vez no era suficiente ¿Verdad?

Me daba pánico confirmarlo, me daba terror pensar que en verdad iba a tener un hijo sin estar casado, sin tener nada ya que aún vivía arrimado en la casa de Rain, me daba miedo que mi hermana se enterara

Sobretodo P'Phai

¿Que pensaría el? ¿Que pasaría con el? Si bien nos habíamos hecho amigos sabía que su corazón no estaba conmigo, sabía que aún había noches que bebía en el bar de la casa llorando por una traición, ¿Cómo aceptaría que tendríamos un hijo?

Suspiré por lo bajo mientras acariciaba mi vientre aún plano, tendría que escapar, huir lejos y empezar de cero en otro lugar, pero no tenía absolutamente nada de dinero y la herencia aún no la podría recibir.

Un nuevo suspiro salió de mis labios mientras me acomodaba en el mueble disfrutando de el cálido clima, por momentos me sentía mareado y con el sudor pero quizás era solo que se me olvidó el almuerzo, hoy P'Phai por primera vez no envío a nadie y yo no quería llamar a molestarle, tampoco quería irme de abuso y cocinar sin haber aportado nada a la casa.

No tenía ni un centavo a mi nombre, mañana buscaría un trabajo y reuniría lo suficiente para poder escapar de aquí antes de que se me notara la barriga, en caso de que estuviera en estado.

Por otra parte tenía que mantener mi corazón cerrado, podía sentir como sus detalles me hacían ilusiones, no quería, no quería que me hicieran daño por ilusiones vanas. Quizás lo mejor sería alejarme poco a poco.

___________________________

Phraphai

Cada día era una lucha entre dos sentimientos, los más bajos, odiando a mi padre y a mi ex. Ahora los que salían cuando estaba al lado de Sky.

Es que hasta su nombre era sinónimo de paz, todo en el me llevaba a la calma... Aunque... Me costaba horrores mantener los demonios a raya, incluso las noches silenciosas de alcohol no ayudaban, mis únicos momentos de paz eran viendo los pucheros, escuchando las risitas nerviosas o las carcajadas divertidas de Sky.

Phayu todos los días me recordaba que tenía que hacerme responsable de el, aunque más que responsabilidad era placer últimamente, lo importante era que estaba atento a las palabras de N'Rain ¿Y si Sky estaba esperando a mi hijo? Dios era algo impresionante pensar en eso, alucinaba solo de pensar en que una pequeña parte de mi estaba creciendo en el.

Empecé a recoger mi cosas, hoy me iba a ir temprano, almorzaria con con mi Sky y trataría de convencerlo de ir al hospital para confirmar sospechas o descartarlas pero de lo que estaba seguro es que con o sin bebé intentaría conocerlo más, intentaría... ¿Enamorarlo? Quizás.

Quería tanto poder olvidar todo lo que había pasado y confiar ciegamente en el pero las dudas me asaltaban y me dejaban pensando en miles de preguntas sin poder tener respuestas.

-¿Te vas?

-Si Phayu...

-Por favor déjale esto en la casa a Rain...

Tome el paquete de manos de mi primo con una sonrisa que el no me devolvió, suspire bajo, quizás el aún seguía molesto conmigo.

-Phayu en serio perdón.

-A ver Phai, puedo perdonar que te acostaras con mi Nong, pero que pensarás que era mi pareja y aún así lo hicieras es lo que me duele...

-Lo pensé fue después... Yo... Quizás en verdad sea tan mierda como mi papá.. -Baje la mirada avergonzado sin tener excusas ante lo hecho.

Me sorprendió sentir el abrazo de mi primo y unas palmadas en la espalda mientras el hablaba bajito como cuando chiquitos compartíamos secretos al ser hijos únicos.

-No lo eres... Eres mejor así que demuéstralo y hazte responsable de mi Nong.

Al subir la mirada ví una sonrisa suave y un mejor semblante que desde lo que había pasado, tome todo aún más animado y salí rumbo a la casa, iría en moto para llegar más rápido siendo sincero, estaba ansioso como nunca.

Llegué a la casa y coloque el encargo de Rain en la mesa, empezando a llamar a Sky, al caminar a la parte de atrás lo ví cuando se levantó de manera inestable.

-¿Estás bien? ¿Sky?

-¿Phi? ¿Cuando llegaste?

Me acerque tomando su brazo suavemente, su cara estaba sonrojada y sus ojitos desenfocados por momentos, estaba sudando aún cuando si piel estaba fría, pero igual me sonríe mientras asentía.

-Solo me olvidé de comer...

No podía evitarlo, el era la cosa más tierna y hermosa del mundo, trataba de calmarme pero era imposible a su lado, sin poder evitar nuevamente mis acciones tome su carita y de manera suave junte nuestros labios en el beso más dulce de mi vida.

-Casate conmigo...

Le susurré  mientras atraje su cuerpo más cerca del mío, besándolo nuevamente, sus manos recorrían mi cabello suavemente mientras las mías lo mantenían cerca de mi. Su cuerpo se fue haciendo más pesado y antes de darme cuenta se había desmayado en mis brazos.

¡Joder Phraphai! Primero el hecho que pasó y ahora lo matas con un beso.

Ahora sí Phayu me mata.

_________________________

Ojalá no me maten ustedes 🥺

Perdón es que les explico, los jueves eran de no hacer nada más que shippear mi serie ahora son los domingos y con los trabajos finales se me atraso todo...

No sé acostumbren... Los domingos no los tocare lo siento 😭

La idea central es de la fabulosa ✨ Kerinlivia ✨ yo solo una humilde servidora 🤭

Les Agradezco mucho mucho mucho muchisisisisisisisisisimo sus muestras de apoyo y sus vistas y votos y hermosososososososososos comentarios 🤗✨❤️

Nos estamos leyendo ❤️

PD: ¿Saben cuándo tienes un par de ideas en la cabeza que no te dejan hacer nada más hasta que las hacen? Así toy así que deseen suerte 🤗🤭🥰✨

El Hijo Del Cielo Y El Viento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora