Capitulo 6

830 72 22
                                    


Phraphai

Y así me vida se vio en sumida en una normalidad anormal, por ejemplo, el día iniciaba con la vista más bonita y es que Sky dormido era la vista más hermosa, no, no me acostaba con el.

Es que el chiky alias Minion peleon alias hijo del diablo alias Rain había ordenado a mi primo que metiera mi cama en la habitación de Sky, parte del hecho de hacerme responsable.

Realmente no entendí pero tenía algo que ver con ayudarlo en la noche pero no volver a tocarlo hasta la boda cosa innecesaria a mi punto de vista puesto que ya me lo había... Bueno, ya habíamos consumado todo lo consumable.

No era fan de la idea de casarme pero eso nadie lo sabría nunca, nadie sabría que me daba pánico confiar así nuevamente en alguien.

Simplemente ponía mi mejor sonrisa y me dejaba llevar, no negaría que disfrutaba verlo tímido o molesto y eso solo hacia todo más sencillo. Aunque, si lo pensaba bien todo a su lado siempre era sencillo, tanto que estaba empezando a amar esa sensación y eso me daba miedo a la vez.

Sky quitándole las náuseas que lo estaban fastidiando en las mañanas se había envuelto en un aura que lo hacía ver cómo un ángel... Mírame hasta poeta me hace... Pero es que realmente era como si solo veía colores cuando lo miraba y cuando el sonreía... Bueno... Todo brillaba.

Lo que si completa e incondicionalmente me hacía feliz era pensar en mi frijolito porque estaba completamente seguro que era varón, apostaba mi nombre que sería mi pequeño príncipe, la personita que me sería siempre leal, siempre sincero y por la que daría mi vida.

-Sky quiere helado de vainilla...

-¿Tu o el? -Definitivamente el duende novio de mi primo y yo no nos llevaríamos bien en un futuro próximo.

-¿Puedes complacerlo en eso o no quieres?

Su mirada desafiante me invitaban a salirle con una mala respuesta que lo dejaría llorando pero mi primo me golpearía, Sky se molestaría conmigo y al final de todo... Debía admitirlo, Rain tenía razón en estar molesto conmigo.

Aún cuando dudaba de Sky... Digo, no lo conozco lo suficiente y ya me había portado de manera muy cuestionable y poco correcta con el.

Ese día... Negué con la cabeza alejando los pensamientos de ese día pero un golpe en la cabeza me trajo a la realidad y tarde me fijé que el enano chukynizado habia malinterpretado mi gesto.

-¡OYEE!

-¿¡COMO VAS A DECIRLE QUE NO AL GESTANTE DE TU HIJO!?

-Rain basta... Vamos los dos que quiero caminar un rato...

Y allí estaba el angel salvando al duende maligno Sky jalo de la mano a su amigo a la salida mientras reía por lo bajo y yo... No pude evitarlo... Rei bajito con el... Disfrutando la dulzura de su risa.

_______________________

Sky

Aún cuando Rain se había tomado la batalla personal de hacerle la guerra a P'Phai no había ocasión en la que no me recordara mi falta de juicio ese día.

Mis manos fueron a mi vientre, la consecuencia de ese día era también lo mejor que me había pasado en la vida. No podría nunca arrepentirme.

Aún quería escapar de todos, la idea de casarme me asustaba y sobretodo las sensaciones que me estaba provocando, pero no podía evitarlo.

El otro día cuando regresamos del hospital pasamos por una tienda de bebés y la reacción de el fue hablar en dirección a mi vientre, pidiéndole que creciera sano para poder conocerlo.

Solo eso hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas, quizás no tendría que alejarme de todos, quizás... Solo quizás podría tener una familia junto a él, aún cuando su corazón solo fuera de nuestro hijo.

Nuestro hijo... Que lindo sonaba eso.

Podría verlo perfectamente jugando con el bebé cuando naciera, P'Phai sería un padre amoroso ¿Pero esposo? Ya mucho problema era sacarle esa idea de la cabeza a Rain y casi imposible a P'Phayu pero cuando P'Phai hablaba de la boda. El mundo se detenía y solo podía sonreír y asentir.

Al llegar a la tienda de conveniencia ya estaba más pendiente de la historia que me estaba contando mi amigo y no podía evitar reír ante alguna de sus torpezas, extrañaba la universidad pero por ahora no podria asistir, primero la parte económica y segundo quería dedicarme completamente a mi bebé y el hecho de no querer seguir dependiendo de mis amigos.

-No eres un mantenido...

Mire con sorpresa a mi amigo ¿Hablé en voz alta? Pero el, al ver mi expresión solo se hecho a reír.

-No... No leí tu mente pero se que si estás viendo ese dulce en lugar de agarrarlo es porque estás pensando en el dinero... Sky, eres como mi hermanito que tendrá a mi sobrinito o sobrinita... Aparte de P'Phayu eres mi persona más importante.

No pude responder solo lo abrace suavemente mientras reía bajito.

-Rain... Sinceramente eres único... Debería ser yo quien te cuide...

-Ya lo has hecho antes... Ahora es mi turno.

Con una sonrisa se separó de mi poniendo el chocolate en mis manos y dándose la vuelta para ir a área de helados.

En silencio seguí detrás de el dando un agradecimiento silencioso a quien mando a ese torpe niño como mi amigo hace ya tantos años.

Reunimos todo y Rain llamo a su novio para que nos viniera a recoger, al final habíamos comprado más de lo que habíamos pensado, fuimos a la caja para pagar y allí estaban mi hermana y su esposo.

Mierda.

______________________________

Holaaaaa ❤️🤗✨

Aquí actualización...

No hice cronograma como tal si no orden de actualización.

Tu y yo
Reviviendo
El Hijo del Cielo y el Viento
Renaciendo

Todos los días tendrán un capítulo de uno o dos fic en este orden.

La idea central es de la creativa y fabulosa
✨ Kerinlivia ✨
En Tik Tok pueden conseguirla.

Les agradezco mucho mucho muchisisisisisisisisisimo muchisisisisisisisisisimo sus muestras de apoyo, votos, vistas y hermosososososososososos comentarios 🤗✨

Nos estamos leyendo ❤️

El Hijo Del Cielo Y El Viento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora