Octavo Mes - Finales
SkyHoy me levanté temprano incluso primero que P'Phai y poniéndome la ropa más holgada y cómoda que conseguí, baje a la cocina y ya Rain estaba allí, se veía más dormido que despierto pero ya vestido y con el desayuno listo.
Ambos comimos en silencio e hice algo que hizo reír a Rain, serví el desayuno y lo lleve con cuidado a mi habitación donde aún P'Phai dormía, lo coloque en el lugar donde el dejaba el mío y escribí una nota rápida, diciéndole que había salido con Rain y nos veríamos en la consulta a las 10.
Salí en silencio de la casa e increíblemente P'Phayu estaba en el carro viéndose cómo si fuera Medio día y no apenas las 6 de la mañana, di los buenos días suavecito y me subí a la camioneta.
P'Phayu y Rain iban hablando bajito, nos dejarían en la notaría y de allí iría en taxi a la consulta para evitar sospechas de P'Phai... Es que aún seguía sin decirle nada a mi esposo... Iugh... Sonaba raro todavía decirle así, aún si es en mi mente.
Llegamos a la notaria y solo tuvimos que esperar unos minutos antes de que el abogado nos atendiera, el proceso era sencillo, firmar el documento que me acreditaba como el heredero y ya, luego me avisarían cuando tenía que ir nuevamente por los requisitos para el banco y las escrituras, aunque esto último pensaba dejársela a mi hermana.
Rain se veía más tranquilo ya que significaba que independientemente de lo que pasara tenía mi futuro asegurado, monetariamente.
-¿Se lo dirás al idiota?
-Quizas después que nazca el bebé...
-No confío en el... No es nada malo, pero siento que te oculta de su familia... Quizás deberían sentarse y hablar sinceramente.
-Aun no es tiempo... No sé que planea hacer el cuando nazca el bebé y no sé ni siquiera que haré yo.
Lo mire asustado mientras negaba, los movimientos del bebé dentro de mi se sentían frenéticos cómo si él estuviera tan asustado como yo.
Rain nego con la cabeza mientras me ayudaba a bajar las escaleras de salida hasta que subió la mirada viéndose un poco animado.
-¿Que te parece mudarnos a la ciudad? P'Phai y P'Phayu tienen familia allí y además mi Phi en varias ocasiones me insinuó irnos para allá, pero aquí no solo estaba la casa que era de mi mamá si no que también estabas tu... ¿Que dices?
Saliendo del despacho me detuve a verlo con una sonrisa que quedó congelada en mi cara al ver a P'Gun acercandose junto a mi hermana.
-Al final sacaste las garras, no solo te le querías meter por lo ojos a mi esposo si no que ahora dejaras en la calle a tu hermana...
Rain inmediatamente se colocó al frente mío y empezó a llevarme a dónde tomariamos el taxi.
-¡ESPERO QUE TU ESPOSO SEPA LA CLASE DE PUTA QUE ERES HERMANO!
Rain ya estaba listo para devolverse a pelear pero está vez fui yo quien lo detuvo, no valía la pena, detuvimos un taxi rápidamente y desde que cruzamos, esperamos el taxi y nos montamos para irnos sentí la fría mirada de Gun sobre mi, sus ojos azules me provocaban el mayor de los terrores.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Cielo Y El Viento
RomanceCuenta la leyenda que un chico de un pueblito le lloraba a la luna para que apareciera su príncipe azul. La luna al ver el corazón del joven le cumplió su deseo, pidiéndole a cambio el primer hijo que ambos tuvieran. Sky era el hermano pequeño, qued...