Sky
La situación era lo más rara del mundo, en un mueble estábamos P'Phai y mi persona dándole el biberón a la bebé y al frente de nosotros con una mirada sería estaba su ex.
P'Phayu se había llevado casi que a rastras a un muy enojado Rain que si fuera por el, ya hubiera sacado al pobre muchacho de los pelos.
P'Phai me saco de mis pensamientos cuando tomo a la bebé de mis brazos y como siempre, sin actuar diferente me dejó un beso en la frente y se levantó a sacarle los gases, meciéndola suavemente para que durmiera otra vez.
Yo no podía apartar la mirada de el, la delicadeza con la que trataba a la bebé y de cierta manera agradecía haber tenido esa conversación justo antes de que esta persona apareciera, esa conversación era lo único que me mantenía en calma y no me permitía caer en la idea de que sería abandonado.
-Ire a acostar a la bebé y luego tu y yo hablaremos.
A pesar de que su tono era bajo se podía sentir la furia bajo toda esa calma, sin más subió a llevar a la bebé, mantuve mi mirada en las escaleras pero sentía claramente la mirada de el recién llegado en mi persona, por primera vez era completamente consiente de mi pelo desordenado, de mi ropa desgastada, incluso de mis pies desnudos.
Por primera vez me sentía completamente feo y mas cuando al bajar me fije en los pantalones y la camisa de vestir de P'Phai, joder como es que si ambos compartíamos toda la carga incluso las desveladas de la bebe, el se veía como un modelo mientras yo era el mendigo.
Hice un puchero que fue borrado rápidamente cuando me dejo un beso en los labios antes de sentarse a mi lado y mirando de frente al visitante.
-Como puedes ver Top estoy ocupado con mi familia así que te agradezco seas rápido.
Ahora le tenía un nombre a esa cara bonita, Top era más bajito que yo, pero era un delgado bonito al estilo de Rain, por un momento se sonrojo completamente viéndose avergonzado.
-P'Phai vengo a pedirle perdón y pedirle que regrese a casa.
Me sentía completamente extraño e incómodo, el jóven frente a mi hizo una reverencia y arrodillado hablaba con P'Phai quien se veía ¿Divertido? ¿Que de diversión podía tener esta situación? Negué levemente mientras me levantaba pero la mano de mi Phi me detuvo dejándome en mi lugar.
-¿Quieres que te cuente una historia N'Top? Erase una vez un joven idiota que estaba ilusionado con la idea de casarse, idolatrando a su lindo prometido, respetandolo... ¿Sabes que paso N'Top? Que ese prometido lo engaño de la peor manera.
A cada palabra el joven frente a mi se veía más pequeño como si en lugar de hablar lo estuvieran golpeando.
-¿Sabes que es lo peor? Que ese idiota por culpa de ese engaño casi pierde su futuro con una persona que si lo ama de verdad... Lo siento Top, te perdono si... Claro que sí porque gracias a ti y tu asquerosa traición conocí lo más bonito y tengo mi tesoro más grande... Pero no, no tengo que volver a casa porque estoy en mi casa.
Y así, sin más se levantó de dónde estaba abrió la puerta de entrada y señaló la calle ante la mirada asombrada del joven arrodillado y la mia.
-Mi hija está por despertar, mi esposo y yo tenemos que atenderla así que no eres bienvenido como podrás entender.
-P'Phai...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Cielo Y El Viento
RomanceCuenta la leyenda que un chico de un pueblito le lloraba a la luna para que apareciera su príncipe azul. La luna al ver el corazón del joven le cumplió su deseo, pidiéndole a cambio el primer hijo que ambos tuvieran. Sky era el hermano pequeño, qued...