Capitulo 5

824 86 44
                                    

Phraphai

Estaba en el pasillo del hospital esperando que llegarán mi primo y el novio, Sky se había desmayado en mis brazos y del susto lo traje aquí en taxi y los llame, pero de haber sabido el motivo de su desmayo me hubiera quedado en silencio.

-TE MATA P'PHAYU Y SI NO TE MATA P'PHAYU LO HAGO YO

-Aw RainBoy yo también te quiero

Sip, cielo bonito estaba embarazado.

-QUIERO MIS BOLsjsjsisksmsbsks...

Gracias a dios su novio le tapo la boca pero podía adivinar perfectamente cada grosería en ese balbucear y si las miradas matarán ya hubiera funeral a la Phai.

-Explicame que piensas hacer...

Mire a la ventana de el pasillo de ese hospital, pensando levemente que en la capital habían clínicas más bonitas que este hospital.

-No lo sé...

-Yo si... CASARTE - y ahí estaba otra vez el minnion peleon.

-Rain basta... -A veces me preguntaba cómo mi primo le tenía paciencia.

-Lo que pasará ahora es decisión de Sky y solo de el...

-Sabes que tienes que hacerte responsable...

Asentí ante las palabras de mi primo, lo sabía y lo quería pero no iba a obligar a Sky a nada... O... Podría enseñarle cuál es la mejor decisión.

Asentí para mí mismo sintiendo una esperanza que no había sentido en mucho tiempo y por primera vez deje que creciera.

Mire la puerta de la habitación donde Sky estaba inconsciente aún, ese chico allí dentro me estaba dando un motivo fuerte para seguir adelante, una muralla para mis demonios, una personita que me amaría incondicionalmente, que sería mío.

Mire a mi primo y a Rain con una sonrisa suave, sintiendo como si un peso se levantará de mis hombros, un peso que no sabía que estaba allí, quizás era hora de dejar el pasado y darme una oportunidad pero me daba miedo, solo que, por el pequeño o pequeña frijol que crecía lo dejaría de lado y esperaba no equivocarme con Sky.

Cómo si fuera en piloto automático camine a la puerta de la habitación y antes de entrar respire hondo tratando de cerrar todo el pasado en una cajita otra vez.

-Dile a Sky que iremos a comer y luego venimos a verlo... ¿Ok?

___________________

Sky

Definitivamente desmayarme seria mi nuevo hobby si no fuera por el dolor tan horrible de cabeza al despertar, la sensación de vacío en mi estómago y sobretodo la desorientación de no saber dónde caraj... Dónde estaba.

Por ejemplo ahorita mismo estaba en el hospital cuando yo estaba en la casa de Rain hasta que... Que...

Cásate conmigo.

Oh... Dios... Eso seguramente fue una alucinación ¿No? Podía sentir mis mejillas sonrojarse mientras me sentaba con cuidado en la cama recordando todo, la cabeza me dió vueltas y podría jurar que me desmayaría nuevamente solo del recuerdo.

El Hijo Del Cielo Y El Viento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora