Epílogo

783 80 49
                                    

Años Después

Si bien mi vida había pasado de manera tranquila y hermosa debía admitir que emocionante en ocasiones y como era la vida real con tristezas y problemas, pero nada que el amor que había en mi familia no hubiera solucionado.

Tío Rain y Tío Phayu se casaron un verano en contra de los deseos de mi Tío Rain que quería una boda primaveral pero la inesperada llegada del pequeño Tankhun había adelantado todos los planes y Tío Phayu siendo quien era jamás dejaría que su primogénito naciera fuera del matrimonio.

Yo estaba pequeña cuando eso N'Tankhun y yo apenas nos llevamos un año y meses pero cada navidad es el cuento favorito de Papá a pesar de las innumerables peleas que eso trae entre el y mi Tío Rain... Peleas que siempre terminaban en risas.

El chiste es que Tío Phayu casi lo dejan plantado cuando hizo la boda en una semana apenas se enteró que Rain estaba embarazado, mi Tío lloro y pataleo todo el camino porque el quería una boda en la primavera pero tampoco quería estar con una enorme barriga.

Al final se casaron entre lágrimas... Los viejos del pueblo decían que eso era un mal augurio pero no pudieron estar más equivocados, ellos eran el ejemplo perfecto de estabilidad y armonía aún a pesar del carácter bipolar de mi Tío Rain y la inflexibilidad suave de mi Tío Phayu.

Volviendo a la historia.

Del embarazo que tengo unos muy pocos recuerdos es del segundo de Tío Rain y fue el pequeño Kinn y los recuerdos eran solo de mi Tío Rain llorando por cualquier cosa pero de lo que si más recuerdo es de el embarazo de mi hermano menor Vegas y de como Papi estuvo muy mal durante el.

Al parecer por algo que pasó durante el estaba embarazado de mi lo hizo ser débil y enfermizo pero nadie sabía hasta que punto... Nadie sabía lo peligroso que sería hasta que casi se muere dando a luz a Macau... Debo admitir que al principio le tenía cierta molestia al bebé, entiéndanme... Era una niña de de 6 casi 7 años que estaba completamente asustada des perder a su Papi porque a mí corta edad de alguna manera entendí que perderlo a el... Sería quedar sola porque perdería a mi Papá Phai con el.

Pero al final todo salió bien y junto a Macau llegó el pequeño Kim el último hijo de mi Tío Rain y Tío Phayu, para cerrar la fábrica familiar... Gracias a dios...

Mi infancia se podía decir que era privilegiada de cierta manera y no hablaba de lo económico ya que en esa parte éramos solventes, para mí fue privilegiada ya que después del segundo embarazo en conjunto de mi Papi y de mi Tío Rain se decidió mudarnos a una finca donde pudiéramos construir una gran casona para ambas familias y mi abuelita. Así que si, aún cuando era sobreprotegida por todos absolutamente todos los hombres de la casa, incluso a Tankhun que jamás se despegaba de mi lado, siempre conmigo dispuesto a cubrirme si nos descubrían en alguna travesura, jamás me faltó risas, jamás me falto con quién hablar incluso no me importaba no hacer cosas que hacían las chicas de mi edad.

Yo era y soy feliz en mi pequeño mundo.

Recuerdo en un momento de mi adolescencia a mediados de mis doce años cuando encontré a mi Papi llorando en brazos de mi Padre.

La abuelita nos había dejado.

Ese día supe que al contrario de lo que pensaba abuelita era la mamá de Papá y no de mi Papi, pero es que la convivencia a su lado siempre estaba tan llena de amor y más para mí Papi que fue fácil pensar eso... Escucharlo llorar por la abuelita con ese sentimiento fue desgarrador para todos y entre lágrimas Papá nos explicó que Papi Sky le dolía más porque estaba perdiendo a una madre por segunda vez... Pero ese día no solo conocí la pérdida, también conocí como el rencor puede sobrevivir años de manera intacta cuando conocimos en el funeral al papá de mi Papá.

El Hijo Del Cielo Y El Viento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora