Séptimo mes.
SkyAntes de darme cuenta ya era diciembre, ya estaban las calles llenas de personas y festividades, ventas de ropa y juguetes, los niños se veían más alegres y todo se veía muchísimo más hermoso.
Quizás solo era mi apreciación por el hecho de estar embarazado, pero mi corazón se calentaba mucho al escuchar una de esas canciones típicas de la fecha e imaginar que el año que viene mi pequeño bebé estaria conmigo.
Me rei bajito al darme cuenta que le hablaba como si ya confirmamos que era varón y todo por la insistencia de P'Phai porque en el eco no se dejaba ver aún.
P'Phai y Rain discutían detro de casa por el nombre del niño, por las decoraciones, por la comida, hasta por quién respiro más duro o más veces y yo por mi parte disfrutaba del clima frío en el patio, P'Phayu a mi lado revisaba unos documentos en su computadora sonriendo y de vez en vez soltando una risita baja. Casualmente cuando más se le escuchaban los disparates de mi amigo.
Ellos eran la relación que todo el mundo quería tener, uno veía por los ojos del otro y sencillamente podía decir con los ojos cerrados que ellos serían eso viejitos que se daban amor en las plazas.
Suspiré por lo bajo atrayendo la atención de P'Phayu quien me cuestionaba en silencio levantando una ceja pero solo negué con una sonrisa.
-No es nada... Creo que tengo hambre...
-¿¡Hambre!? ¿Estás viendo P'Idiota? Mi amigo y mi sobrino se mueren de hambre y tú de inútil.
Ambos giramos a ver a Rain que al parecer venía hacia acá cuando escucho lo último.
-¡Ya voy al rescate mi cielo lindo! Baje la voz pitufo que asustas a MI bebé.
Y ahí ya empezaba una nueva discusión pero ahora sobre la soberana de mi bebé, P'Phayu simplemente se levantó y me ayudó a levantarme antes de entrar a la casa dejando a los otros dos afuera peleando.
-Jamas había visto a Rain tan...
-Esta celoso... -Mire sorprendido al mayor mientras está me servía un jugo con una sonrisa.
-No entiendo...
-Rain solo está celoso de que ya no seas su hermanito, toda la vida estuvo a tu lado y lloraba las veces que no podíamos hacer nada por ayudarte... Esa noche que te perdiste pensé que perdería a mi novio también... Lo único que hacía era llamarte y cuando te conseguimos solo lloraba pidiéndote perdón...
Mientras hablaba picaba fruta en un platito y lo ponía al frente dejando un cariñito en mi cabeza.
-Ahora que siente que te puede cuidar pasa todo lo que pasó con mi primo y siente que te está perdiendo nuevamente así que solo dejemos que viva su berrinche...
Sin más se alejo a dónde estaba su novio tomándolo por la cintura y besando su cabello y como si eso fuera un conjuro mágico Rain se calmo visiblemente y olvidó por completo a P'Phai para tener su atención completa en su novio.
Empecé a comer la fruta mirándolos divertido mientras me acomodaba en la silla, P'Phai al ver que Rain lo ignoraba empezó a mirar alrededor hasta que me vio y camino a dónde estaba, cuando se acercó dejó un beso en mis labios, sorprendiendome por lo natural que se sentía.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Cielo Y El Viento
RomansaCuenta la leyenda que un chico de un pueblito le lloraba a la luna para que apareciera su príncipe azul. La luna al ver el corazón del joven le cumplió su deseo, pidiéndole a cambio el primer hijo que ambos tuvieran. Sky era el hermano pequeño, qued...