Albus camino tras Harry estaban en el gran comedor Severus estaba sentado leyendo un libro aunque sus oídos atentos al niño. Harry tenía un escritorio como las de las aulas había estado escribiendo rompió más de 16 plumas la que estaba usando era la número 17 hasta el momento no se ha roto esta usando toda su fuerza de voluntad y control para no romperla, las lágrimas manchaban las mejillas de Harry mientras hipeaba escribiendo sus deberes escolares. Albus tarareo tras el chupando sus dulces de Limón, Albus ha estado con ellos enseñandole a Harry y sobre todo explicando las materias que Harry decía tener muchos problemas para entender.
–Bien hecho Harry ¿cual sigue?
El niño soltó la pluma respirando hondo saliendo más como un sollozo resoplado
–Transformaciónes
–Muy bien saca la tarea para ayudarte muchacho
Siguen con sus deberes por varias horas hasta que Harry estornuda, oyen el libro de Severus cerrarse con dureza, Albus lo mira con una ceja alzada.
–Ven a comer
–¿Tienes hambre muchacho?
–Ujum– murmura dejando la pluma sobre la mesa, Severus deja el libro a un lado para abrirse un poco su túnica negra Harry se acerca trepando sobre el hombre a su regazo bosteza aunque realmente no tenga sueño
–¿Sientes por el vínculo sus necesidades?
–Si– asiente Severus usando su garra para cortarse el cuello Harry se inclina sobre el prendando sus labios sobre la herida succionando perezosamente –Cuando un novato estornuda significa que tiene hambre y su hora se paso– explica –Como bien sabrás no nos enfermamos como ustedes los humanos, no contraemos gripe ni tos.
–¿Hay alguna de la que Harry daba temer– pregunta Albus curioso a pesar de conocer a severus tantos años hay mucho de su cultura que no sabía.
–No mucho– dice sus manos se mueve por si solas para acariciar la espalda del niño Severus odia los ojos brillantes azules de Dumbledore. –Como mencione una vez mucho dulce para un novato es malo su sistema es nuevo es como meterle a un bebé recién nacido una paleta de chocolate ¿que crees que pasaría?
–Vómito
–Correcto primero se fatigaria para luego vomitar eso vendría con llanto no deseo pasar por eso– dice –Los vampiros también tienen su propio estilo de fiebre Harry podría sentir un golpe de calor en algún momento debilitarse unos días hasta que pase no hay mucho como vampiros que nos enferme .
–Note que no tiene colmillos ¿es normal?
–Si– asiente acomodando al niño en su regazo Harry murmura en su cuello drogado por la sangre en su boca como siempre hace mordisquea con sus dientes humanos y babea a este paso Snape va conseguir baberos para el chico . –Pasarán algunos meses para que sus colmillos aparezcan es posible que venga con fiebre – explica
Albus se intriga
–¿Por eso preguntaste por mordedores de bebés?
–Si
================
Terminar sus deberes no tomó tanto tiempo como creyó luego de dos días estaba libre y con mucho tiempo había manejado su fuerza con una pluma, práctico con el director los abrazos y los apretones de manos aprendió que el director olia a Limón, aprendió que su aire comía muchos dulces de sangre y que tenía reservas de sangre en un refrigerador que no usaba electricidad duele espectacular siempre se preguntó luego de días de donde se alimentaba su papá ahora ya sabe el secreto, es sangre humana que compra al rey este lo distribuye a casi todo el mundo obviamente le deja buenas ganancias es sangre humana de banco de hospitales.