Epílogo

9.1K 815 55
                                    

Gracias a los que leyeron esta historia.

Esta historia nació de muchos jungkook vampiro bebé que lei en Ao3. Decidí hacer la mia pero con Harry Potter y me encantó el resultado.

Epílogo

(Child)

Han pasado varios años la vida continua. En el mundo mágico Hermione Granger de veinticinco años da el si al matrimonio con Ronald Weasley habían sido buenos amigos no fue al final de Hogwarts que tomó otro rumbo. Pasaron años como novios y juntados antes de casarse y formar su propia familia.

Albus Dumbledore sigue siendo director pero esta entrando a Minerva para que lo reemplace el anciano quiere retirarse y vivir su vejez al máximo viajando por el mundo.

Lucius y Narcissa Malfoy seguían siendo una pareja modelo.

Draco Malfoy el único heredero había sido trasladado a Italia para continuar con sus estudios viviendo con menos de los que tenía antes, sin muchos lujos y por supuesto una lección de vida.

Ahora Draco era un hombre adulto que terminó su carrera como pocionista tenía su tienda oficial en Inglaterra y varias en Italia, Draco creció y maduro acepta que fue muy tóxico en su niñez y la cago horrible pero son errores que no puede resolver por que no hay aquien pedir disculpas . No ha visto a su padrino en todos esos años de hecho nadie que sepa el.

Y no sabe de Potter tampoco.

Todos ellos eran adultos y tenían una vida propia

La vida continua

============



Dimitri terminó de ponerle los pantalones a Harry luego de haber llorado solo por que son negros y quería el pantalón azul. Era la boda de una de sus mejores amigas iban tarde pero bueno. A el le tocó alistarlo mientra los otros dos papás se alistaban así mismos.

El niño iba de traje completo Harry en años humanos tenía 26, en años vampiros quince, apenas quince años vampiros es tan reciente que duele. Es solo un bebé todo el castillo sabe cómo es el niño luego de años de vivir en el.

Los siglos son cien años y los novatos tardan siglos en volverse adultos. Les espera mucho tiempo atendiendo a Harry piensa Dimitri con una sonrisa.

–Estas listo bebé, ponte de pie.

Harry se miro los zapatos brillantes negros

–Son bonitos– susurra con una sonrisa. –Gracias tio Dimitri.

–De nada niño vamos a ver si tus papás están listos.

Ya no usa pañales gracias a Merlin piensa Harry. Fue una etapa bastante vergonzosa pero ya pasó.

Antes de tocar la puerta sus papas salen vestidos igual de negro diferente color de corbata.

–¿Estamos listos?

–Si

–Bien, gracias Dimitri.

ChildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora