Aro regresó a sus deberes esta vez Severus lo acompaño por unas horas nada más de pie por supuesto luego sería en una silla junto a Aro y Harry en su regazo según lo que escucho un vampiro trato de dejarse ver por muggles fue detenido por ironía una mujer muggle, parece que tenían una relación amorosa
Los vampiros entraron con la humana cuestas
–Mi rey- los vampiros reverencian
–Edward y Alice Cullen me sorprende que sean ustedes lo de tal alboroto, conozco a su padre hombre bueno me pregunto por qué sus hijos son tan distintos.
–Lamentamos tal hecho– Alice habla –Disputas familiares que se resolverán mi hermano Edward siente tratar de mostrar a los humanos lo que somos esta en un el estado depresivo pido disculpas mi rey.
–Uhm tal acto puede costarle la vida muchacha – arremete Marcus.
–¿Trayendo una humama a nuestro territorio? – Caius observa a la mujer pálida y fea detrás del hermano Cullen.
–Ella no tiene nada que ver en esto– por fin se atreve a hablar
–No deberias estar amenazando a tus superiores Edward. Estas violando nuestras leyes muchacho a menos que la vayas a morder.
–Eso la convertiría en su novata no en su mujer– Severus hablo sintiéndose tímido ante la atención –El la quiere como su mujer morderla no está en sus prioridades– termina.
–Lastima- Aro tararea –Tiene que morir.
Edward salta en defensa antes de que se acerque lo suficient Caius esta sobre el sometiendolo.
–Cuida tus movimientos Cullen falta en el mundo no harás tomaras una decisión pronto o la muerdes o muere.
–Por favor debe haber otra manera– Alice interrumpe –Mi rey por favor mi hermano esta cegado por el amor a esta humana el no puede morderla pero puedo hacerlo el esperará por ella.
–Aunque suena tentador – se burla Marcus –Si quieres que eso pase para que viva la morderla aquí delante de nosotros.
La mujer humana palidece
–Hemos hablado sobre eso- ella admite –Se hará por favor no ahora.
-Es mi última palabra– réplica el rey –De aquí no sale a no ser muerta o convertida.
Los hermanos se miran hablando mientras la humana parece estar en pánico.
Severus se pregunta cuanto pensaban ocultar esta relación obviamente los Reyes lo sabrían tarde lo temprano, si la humana no quería ser vampiro pronto debió pensarlo antes de meterse en esta vida y el vampiro fue irresponsable enamorarse de una humana a la que no podía morder y si mordia tenía que verla como novato por siglos antes de que ella sea de nuevo adulta. Fue tonto.
-Solo permítanos un par de meses – Alice la mujer pequeña habla
–No hay meses ni días ni horas, se hará aquí y ahora.
Había mucha tensión en el salon Edward volvió a hablar con su hermana luego hablo con la mujer humana con toda su honestidad y corazón la mujer lo amaba podía ver eso pero si se convertía sería otro cuento. Ellos tenían que hacerse cargo de ella en todo y el tal Edward podía encontrar a alguien más durante ese tiempo.
Antes de que el tal Edward hablaba Harry entró corriendo gritando un asesinato se risas no venía solo por supuesto, Severus lo hacía en la guardería sabia que dentro del Castillo nada lo lastimaria.
Alec Volturi uno de los príncipes venía embarrado de tierra (lodo) en su cara y ropa corriendo detrás de él novato alegre.
–¡Papito, Papito! – el chiquillo trepó sobre Severus como si se tratará de una montaña el vampiro mayor lo alzó en sus brazos mientras Alec se paralizó frente a los reyes y las visitas.