Chapter 19

6.1K 700 18
                                    


Al abrir los ojos lo primero que sintió fue hambre. Luego pánico al no reconocer el lugar donde se encontraba

–¿Papi?

–Oh, hola belleza– una mujer se le acercó rápidamente –Shh tranquilo estas en las guarderías del pálacio del rey Volturi– explica

–¿Por qué estoy aquí donde esta mi papá?

–Tu Sire esta tomando un entrenamiento corto corazón, no te preocupes en pocos días estaras con el ¿como te sientes? – pregunta la mujer –Mi mal, mi nombre es Anne– sonrie

–¿Entrenamiento?

–Así es pequeño

–Tengo hambre

Ella asiente sabiendo de antemano Harry la ve ir hacia un enorme mueble de madera marrón abriendo las puertas vi un montón de botellas rojas ella murmura su apellido tomando la botella regresa a su lado

–Tomala toda tu Sire ha dejado tus tiempos de alimentación de tres tiempos luego iré por las demás.

–¿No puede venir y darme de comer? – mira la botella con pánico es un biberón, un biberón para bebés.

-Lamentablemente no corazón, hasta que el rey le deje salir tendras que alimentarte de esta manera sabes que no puedes comer de nadie mas– ofrece el biberón tentativamente.

Harry toma la botella llevándose la tetina de plástico a los labios se acuesta sobre la cama succionando la sangre se siente tibia pero no es lo mismo que comerlo directamente de la fuente, Anne espera pacientemente a que acabe le toma unos minutos obviamente severus tuvo que drenar bastante de si mismo para el novato.

–Bien hecho muchacho– alaga, Harry sonrie tímidamente ella le limpia las orilla de su boca manchada –Ahora ven aqui– lo levanta sin esfuerzo alguno Harry se siente avergonzado solo Snape lo ha levantado así en su vida, la mujer camina hacia un bullicio de personas Harry abre los ojos cómicamente –Mientras tu papá está entrenamiento tu estaras aqui en la guardería como los demás serás cuidado y atendido siempre tu unico deber es divertirte mientras esperas conocelos a todos  Harry.

Ella lo baja el piso se siente como colchones y huele delicioso como chocolate .

Hay un montón de personas todos novatos la mayoría de ellos mucho mayores en estatura y edad que el aunque todos a la vez parecen... Niños. Desde mujeres y varones observa la enorme sala llena de juguetes, hay un televisor enorme en la pared con caricaturas, hay juegos de escalar, unas hamacas en el techo, camas que se ven como malvaviscos, hay dulces también pero un hombre cuida de ellos todo parece como un parque de diversiones tan, tan colorido.

–Ve a jugar– ella lo insta –Si necesitas algo ves esto– señala una banda en su brazo color azul –Las personas que tienen esta banda son nanas que cuidan de ustedes puedes buscar a cualquiera por ayuda okay.

Harry asiente ausente mirando el resbaladizo

Harry camina tímidamente llega al resbaladizo mirando a los demás trepar para bajar

–¿Eres nuevo? Soy Mike

–S-si, Harry– saluda al hombre enorme

–Mi sire es más alto que yo– dice como sabiendo sus pensamientos –Se olvidó de mi en un parque por eso estamos aqui– sonrie con picardia

–El mio ... Uhm. No se por qué estamos aqui– admite

–Eres el más pequeño... En edad humana también eso te hace un bebé muy bebé– Harry lo mira más confundido –¿Vas a subir o que?

ChildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora