Severus entro por la puerta abierta de la guardería todavía se sentía un poco desgastado pero nada comparado como al principio todavía le latía la marca en el cuello Aro lo dejó ir solo por qué tenía que ver a su hijo si no bueno. Estaría en las habitaciones del hombre siendo follado deliciosamente fue precipitado pero bienvenido.
Su hijo estaba despierto y seguramente con hambre y la confirmación la obtuvo ante un estornudo de su hijo sentado en las piernas de una de las nanas, su olor lo delató Harry se volteo con lágrimas en los ojos corrió hacia el con brazos extendidos Severus lo atrapó susurrando tonterias para tranquilizarlo.
–Me lo llevaré gracias.
–De nada mi reina– la mujer le dio una sonrisa cómplice. Severus mordió su lengua con fuerza solo asintió y se marchó. Severus regresó a las habitaciones del rey el paso se le concedió ahí pudo alimentar al niño lloroso tranquilamente
–Esta bien bebé, estoy bien.
–¿Que pasó papa? Voldemort te lastimó feo.
–Si, pero el rey ya se hizo cargo de eso no te preocupes escuchame– Severus le llamó la atención –Voldemort esta muerto ya no tenemos que preocuparnos por el nunca más.
–¿Muerto? Jamás volverá
–Nunca más
Harry sonrió con dientes manchados de sangre miro a su papá felizmente olvidándose del horrible dolor que tiene en ese momento por amamantar el iba a celebrar que ya no había peligro para el ni para papá. Abrazo a su papá con fuerza.
–Vamos a ser felices ahora
-Pensé que ya lo hacíamos.
–Si, pero ahora mucho más papá– se ríe
–Esta bien dejame ver tus colmillos.
Le abrió los labios para revisar sus uñitas todavía se veia hinchado no han crecido para nada
–Tomara tiempo, mis disculpas me olvide del biberón ¿te duele?
–Si
–Esta bien– Severus necesita regresar por sus cosas es obvio que no puede volver a Hogwarts al menos que de clases espera poder seguir siendo maestro por lo menos este último año. Más tarde alguien le consigue un mordedor y un bebieron nuevo el niño chilla y mastica el juguete helado acostado en la cama del rey Severus nota que le cambiaron la ropa se pregunta si tuvo un accidente.
Aro regresa mucho tiempo despues
–Es una linda imagen aquí
–¡Rey! – Harry salta de la cama tropezando en el suelo sus labios tiemblan con llorar aún así le da al rey una mala reverencia en respeto
–Esta bien chiquillo no es necesario ahora que soy tu otro papá– sonríe con colmillos fuera, Severus suspira no ha hablado del tema con el neófito para ser preciso. El niño jadea mirando a su papá luego al rey
–¿Te casaste y no me invitaste papá? Ya no me quieres.
–Oh diablos no harry– Severus lo atrapa en su regazo -Los vampiros se muerden para formar una pareja o como dices matrimonio no hubo boda real como las que te imaginas solo fuimos el rey y yo es así como debe ser en nuestra raza.
-Oh, ¿Y ahora que pasa tengo dos papás o buscaras hijos?
–Ninguno muchacho– Aro se acerca frente a ambos –Serás el único eso espero– admite. Severus no quiere otro muchas gracias aún faltan muchos siglos para Harry siendo novato no se cree capaz de pasar de nuevo por la crianza aunque es tan hermoso y se siente útil.