Estar de regreso en la mansión Malfoy no es uno de los planes de Harry Potter ahora Snape. Las vacaciones habían llegado más pronto de lo esperado se despidió de sus amigos completamente avergonzado.
Su papá no lo llevó con el en traslador para aparentar tenía que viajar con los demás nadie necesitaba saber que Harry Potter vivía con Severus Snape sería un gran alboroto teniendo en cuanta su estatus de ex-mortifago razón por la cual tuvo que viajar en el tren.
Razón por la cual estaba tan avergonzado
Sellaron la puerta de su compartimiento iban solo los tres ahora que lo pensaba los otros Weasley no sabían de su condición y Ron no ha abierto la boca lo que en sí es un milagro pero se supone que los visitara en vacaciones y el tema saldrá a la luz. Recapitulando su propia vergüenza al ir solo sin tener quien lo alimente
Había una cosa que lo salvaría de las horas de viaje entren hasta la estación.
-¡Mierda Harry ja, ja, ja! – Ron se estaba riendo de el abiertamente mientras sacaba su biberon lleno de sangre, Hermione miro la sangre con disgusto pero no se quejó tampoco lo miro mal.
–Es la única solución
–¿Y un vaso? – pregunta Hermione confundida
–No lo se– se encoge de hombros –Cuando estuve en el palacio las nanas nos daban en biberon así que me acostumbre esas veces y papa piensa que es lo mejor y no manchare mi ropa– explica
Harry se acomoda la botella en la boca empinandola hacia arriba y succionar el líquido espeso y tibio por hechizos es rápido como siempre le causa un furor y alivio pero nunca como alimentarse de la misma fuente el la termina y guarda la botella en su bolso.
–Ahora si
–¿Eso te llena?
–Ujum, pero en tres horas tendré hambre de nuevo tengo un par de comidas más hasta llegar a la casa.
–¿Y donde vas a vivir?
–Uh– frunce el ceño –No lo se, supongo que papá debe tener una casa quien sabe.
Dejó a Hedwing en el castillo ella estaba muy enamoradita de otro búho tampoco es que quisiera venirse con el mientras era cortejada.
Y así fue como terminaron en la mansión Malfoy Harry sentado en la mesa ostentosa con un trozo de carne medio cruda medio cocida delante de él los otros tres Malfoy también sentado, Draco le estaba lanzando dagas con los ojos pero no le prestó atención a sus intentos. Su papá se veía tranquilo conversando decidio comer y ser cortes.
Tomando el cuchillo corto un trozo y lo mordió la sangre dentro de la carne explotó en su boca sabia delicioso honestamente. Devoro su comida cuando estaba en el último trozo su papá puso otro trozo en su plato Harry lo miro con una sonrisa y siguió masticando felizmente.
–Gracias por dejarnos quedarnos Narcissa, Lucius les prometo que solo será por estas vacaciones.
–Tonterias– réplica Lucius –Son bienvenidos a nuestro hogar hay suficiente espacio ¿pero cuantanos como fue el entrenamiento y con quien dejaste a tu novato? – pregunta
Draco se interesa en la pregunta mira a su padrino fijamente
–Con las nanas, hay cuidadores para novatos en el Palacio es una guardería repleta de cosas divertidas y es enorme hay televisión muggle para entretenerse fue genial conocer a otros novatos como yo– se adelantó Harry a la respuesta
-Veo que fuiste bastante mimado– comenta la mujer
–Si– afirma –Conocí al rey y un príncipe.