Prefacio

97 1 0
                                    

Antes de leer debes saber:

[Castellano]

La historia de este libro sucede después de la segunda película de descendientes, ocupando el lugar de la tercera película (D3 no existe).

Hades, no es el padre de Mal, dado que me basé en las novelas de Melissa de la Cruz donde al principio se decía que su padre era "humano y bueno" y se mantenía ese misterio. En su lugar, Hades será el padre de las protagonistas recién incorporadas a esta saga.

Hay algunos villanos cuyos trabajos o roles serán cambiados, al igual que sus establecimientos comerciales. Algunos hijos de villanos, como los de Shan Yu, serán diferentes y viceversa. Se añadirán un montón de personajes nuevos y la isla tomará una forma diferente, ya que, para hacerla algo más barriobajera, la he dividido en zonas y poblaciones para agrupar a todos los villanos posibles, entre ellos incluso de secuelas. Además, he dado explicaciones para cerrar los agujeros del guión de las películas originales que pensé que quedaban bastante bien.

En conclusión, será una historia más seria y realista a comparación de las películas y libros, tratando la forma de vida más cruda en la Isla de los Perdidos y como se valorará la decisión de derogar la barrera mágica en Auradon, donde también se incluirá una fuerza armada llamada: La Guardia Imperial.

El orden para entender la continuación de esta saga a partir de mi libro sería:

1- Primer libro: La Isla de los Perdidos

2- Descendientes 1 (película)

3- Segundo libro: Regreso a la Isla de los Perdidos

4- Tercer libro: Rebelión en la Isla de los Perdidos

5- Descendientes 2 (película)

6- Mi libro: Desquite en la Isla de los Perdidos

Me esforzado mucho y llevo muchos años escribiéndola desde que se anunció la segunda película, pero no llegué a publicarla hasta ahora :'D

Pd: Esta historia está guardada en Save Creative, por lo que no se permite su divulgación ni copias por el copyright

Ahora sí, espero que la disfrutéis, como yo creándola <3

Ahora sí, espero que la disfrutéis, como yo creándola <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Banner hecho por Alexa Collins

Descendientes: Desquite en la Isla de los PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora