Johny no gruñó, no actuó como una bestia territorial. Era suyo y aquello formaba parte de lo que el clan necesitaba de él. Calor humano, amor,
afecto. A veces un simple beso era la mejor forma de dar afecto a los más fuertes. Ellos lo aceptarían en tanto que podrían rechazar las palabras de consuelo.
Cómo lo sabía era un misterio para Tae.
Cuando se alejó sintió una puñalada en el corazón. Yuta lo miraba como si le perteneciera, como si estuviese seguro de Tae, como si fuera uno más del clan. Y lo era. Durante los próximos meses... hasta que arrastrase a Johny consigo a la
inconsciencia y luego a la muerte.-Eso no es todo.- dijo Taeil cuando TaeYong se volvió de nuevo hacia él. -Nos aseguramos de que supieran que tenemos conocimiento de la violencia existente en la población psi. Sooman confesó ante la cámara sin problemas. Le gustaba hablar.
-No pueden consentir que eso salga a la luz.- TaeYong observó a su compañero dirigirse hacia él y sintió
que algo suave y caliente se tensaba en su interior. La ira no era una barrera contra la pasión que su compañero
podía despertar en él. -El Silencio sería considerado un fracaso.-Tal vez eso fuera algo bueno.- dijo Doyoung.
-Solo si existe algo que lo sustituya. Divulgar esa información sin contar con un modo de capear las consecuencias sería una irresponsabilidad.- Sacudió la cabeza.
-Una onda expansiva de esa magnitud podría mutilar a miles de inocentes. Cuando algo sucede en el plano psíquico, tiene sus efectos en el plano físico.- Tae lo sabía bien. Nada lo había preparado para el calvario que había sufrido.
Johny se colocó detrás de él y lo rodeó con los brazos, atrayéndolo contra su cuerpo. -Me pregunto cómo explicarán tu presencia fuera de la red.
-Les sugerimos que contaran a la gente que una alteración en su mente lo hacía susceptible de emparejarse con un cambiante y que fue así como se desconectó.- Taeil se encogió de hombros. -A nosotros nos da igual
siempre y cuando no lo toquen.-Esto va a revolucionar las cosas sin importar cómo lo hagan.- Los brazos de Johny eran puro músculo a su alrededor. Nunca había sentido nada tan maravilloso. TaeYong sabía que los leopardos y los lobos habían logrado lo imposible: habían puesto freno al Consejo. Era una victoria agridulce.
***
Los lobos le pidieron a TaeYong que fuera a su guarida tres días más tarde,
escasos minutos después de que hubiera terminado de hablar con TaeMin. Su padre le había informado de que había sido expulsado oficialmente de la familia Lee.-Ya no eres un psi. Tu mente es demasiado imperfecta. Ni siquiera podrías mantener la conexión con la PsiNet. Resulta obvio que nunca debiste formar parte de ella.
Conque era así como el Consejo lo estaba encarando. -No, padre. Soy perfecto.
TaeMin no se inmutó. -El proyecto con NeoCity... nos gustaría continuar con él. Permitimos que abandonaras la red debido a la extraña... conexión de Johny Seo contigo. No merece la pena romper los acuerdos comerciales con los gatos y los lobos por un psi imperfecto.
TaeYong recibió el mensaje. Los negocios eran algo que todo psi podía comprender.
-No tenemos problemas en hacer honor al acuerdo.- Acto seguido finalizó la llamada y se permitió llorar. Johny lo abrazó, y cuando los lobos requirieron su presencia, no intentó impedir que hiciera lo que tenía que hacer.***
-ChenLe se muere.- dijo Taeil en cuanto entraron en los túneles.
TaeYong pensó en la increíble fortaleza que aquella vez había percibido en la oscuridad. -No.- se negó a dejar que aquella luz se extinguiera. -Llévame con él.
ESTÁS LEYENDO
JohnYong
FanfictionEn una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: Suprimir todo aquello que los hacía humanos para...