-¿Quién es el asesino?- preguntó el alfa, que no
se había olvidado de su imprudencia.Discutieron en privado y Johny le había enseñado a su psi que en lo relativo al clan, la vida de un miembro era muy relevante.
-No conocen la identidad del asesino.
Yuta emitió un sonido angustiado. Una llamarada de energía psi inflamó los sentidos de Johny, y cuando se extinguió de nuevo, Yuta estaba más calmado aunque no menos frustrado.
-Le tendieron una trampa.- TaeYong apretó la mano.
-Podría conectarme a la PsiNet y seguirles hasta que lo sepan.Johny entrecerró los ojos.
-¿Cuánto tiempo?-No mucho... la trampa saltará en cuanto mate de nuevo.
-Podría llevar días. ¿Puedes sobrevivir oculto tanto tiempo?- Johny comenzaba a entender cómo funcionaba la red. -Lo que hiciste hoy te dejó exhausto y eso que se trató de ¿cuántas...? ¿Unas pocas horas?
TaeYong se estremeció. -Soy lo bastante fuerte. Soy un cardinal.
Había algo carente de pasión en su declaración, pero Johny sabía que no era el lugar indicado para insistir. Apelaría a la ternura para
sonsacarle la verdad en privado.-Si no lo encontramos antes de que muera, los WayV no se conformarán solo con la sangre del asesino como compensación.- Yuta tenía la vista clavada en la parte posterior de la cabeza de TaeYong, como si deseara ver dentro de su mente.
-Lo sé.- TaeYong asintió. -Se me ocurrió algo para acelerar el proceso.
Johny entornó los ojos de nuevo. -¿Qué cosa?
-El asesino es un depredador con necesidades específicas... las víctimas a las que mata son todas de un tipo
determinado y, de acuerdo con las investigaciones del Consejo, es compulsivo. Creo que si le damos un objetivo claro, no podrá resistirse a ir tras él. Y la trampa saltará sin que ChenLe tenga que morir.-¿Cómo tendemos la trampa si no sabemos dónde está?- preguntó Jaehyun.
Johny sabía la respuesta. -Tú vas a ser el señuelo, ¿verdad? La trampa estará en la PsiNet.
-No soy un cambiante, pero mi imperfección podría anular ese obstáculo. Mi mente parece ser capaz de... comprender la de ustedes. Podemos utilizar eso para asegurarnos de que el asesino se sienta atraído por mí.- Su voz seguía siendo firme pese a que le temblaba la mano.
-Con ayuda de ustedes enseñaré a mi mente a imitar los patrones de pensamiento de los cambiantes. Una vez esté en la red, bajaré mis escudos lo suficiente como
para que él capte mis patrones alterados.-Y después, ¿qué?
-Debido a su naturaleza compulsiva, estoy seguro de que me atacará en el plano psíquico e intentará incapacitarme mentalmente para conseguir acceso libre a mi cuerpo físico. En cuanto sepa quién es se los diré.
-Entonces lucharás por tu vida.- Johny tenía los dientes apretados al tiempo que estrujaba la mano de TaeYong.
-Esto no es negociable.- susurró.
-Se me está haciendo casi imposible ocultarme... ya viste cómo me afectó ayer la presión. Prefiero bajar mis
escudos en una situación controlada, que arriesgarme a que se derrumben sin previo aviso.-¿Cómo vas a asegurarte de que sea el asesino quien te encuentre primero y no uno de los otros?- preguntó Doyoung al ver que Johny guardaba silencio. Sabía que el sanador comprendía cómo le estaba afectando aquello al alfa.
ESTÁS LEYENDO
JohnYong
FanfictionEn una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: Suprimir todo aquello que los hacía humanos para...