Se estaba convirtiendo en una costumbre esperar verlo aparecer en sus sueños.
Cuando Tae le tocó el hombro, se dio media vuelta para mirarlo. Había tenido intención de decirle que no estaba de humor para jugar con él, pero se contuvo en cuanto lo vio. Llevaba puesto lo que parecía ser un viejo pijama de algodón, el cabello recogido con una liguilla y con la apariencia de 16 años.-¿Qué sucede, gatito?
En sus ojos se atisbaba una mezcla de confusión y vulnerabilidad. -No lo sé.- Se rodeó con los brazos.
Johny extendió los suyos y le dijo: -Ven aquí.
Tras un instante de duda, TaeYong apoyó la cabeza sobre su torso y estiró las piernas a su lado.
-Siento un... peso muy grande.- Una mano con venas pronunciadas descansaba al lado de la cabeza con la palma sobre la piel de Johny.
-También yo.- La piedra que le oprimía el corazón desaparecería por la mañana, aunque el recuerdo perduraría.
La mano de Taeyong le acarició allí donde latía su corazón. -¿Por qué estás triste?
-A veces recuerdo que no siempre puedo proteger a quienes amo.- Johny sentía su cabello suave y sedoso al tacto.
TaeYong no intentó decirle que no era Dios, que no podía proteger a todo el mundo. Él ya lo sabía. Pero saber algo y creerlo eran cosas distintas.
Lo que sí le dijo consiguió paralizarle el corazón.-Ojalá me amaras.
-¿Por qué?
-Porque entonces podrías protegerme a mí también.- En su voz se adivinaba un perturbador pesar.
-¿Por qué necesitas que te
protejan? -Su instinto masculino se estaba imponiendo a la carga de los recuerdos. TaeYong se arrimó a él y Johnh lo estrechó fuertemente entre sus brazos.-Porque estoy roto.- Continuó
acariciándole el pecho, encima del corazón, y Johny pudo sentir que un intenso calor invadía su cuerpo. -Y los psi no permiten que las criaturas imperfectas vivan.-A mí me pareces perfecto.
No hubo más respuesta que el roce de la mano de Tae sobre su piel. Con cada caricia Johny sentía una paz mayor.
Una pesadez distinta impregnó sus huesos. Curiosamente, tenía la sensación de que iba a quedarse dormido de nuevo.
Mientras la oscuridad se cernía sobre él, la íntima confesión de TaeYong no dejaba de dar vueltas en su cabeza como un río sin final. «Porque estoy roto. Y los psi no permiten que las criaturas imperfectas vivan.»~~~
TaeYong estaba aguardándole cuando llegó al despacho al día siguiente. Preocupado por la inquietante intensidad del sueño, intentó entablar conversación con él, pero se estrelló contra una pared de ladrillo. Parecía que se hubiera retraído profundamente dentro de sí mismo, tanto que casi había dejado de existir.
-¿Estás bien?- Podía sentir las sombras que lo rodeaban, sentirlo a él... como si fuera de su manada.
-Me gustaría sugerir algunas
alternativas para los materiales que planean utilizar.- dijo en vez de responder a su pregunta. -El estudio que he realizado me dice que este tipo de madera aguantará mejor los elementos en el entorno del emplazamiento.- Deslizó sobre la mesa una muestra y un informe adjunto de casi dos centímetros y medio de grosor.Frustrado por su intransigencia, Johny tocó la muestra. -Este material es más barato.
-Eso no significa que no sea bueno. Por favor, lee el informe.
ESTÁS LEYENDO
JohnYong
FanficEn una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: Suprimir todo aquello que los hacía humanos para...